Foro / Salud

Estoy en la fase 2 de la dieta dukan y quiero abandonar

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 15:36
T
toni_5658780
13/4/12 a las 12:33

Hola chicas, llevo 12 dias con la dieta Dukan, estoy en la fase 2 y me queda perder 4 kilos (necesitaba perder 6), pero estoy muy desanimada, me siento muy debil y tengo muy aborrecidos los alimentos, tanto q pensar en comer proteinas me produce mucha angustia... es por ello que estoy pensando en abandonar, es una lastima pero llevo tres dias sin nada de animos y encontrandome mal fisicamente. ¿Algun consejo? Gracias.

Ver también

Z
zaloa_8881140
14/4/12 a las 17:04

No te desanimes
Hace 7 días que empecé la dieta. Quiero perder 8 kilos y he perdido 3 kg, he hecho 3 días de ataque solamente y ahora estoy con la de crucero que es más llevadera pues puedes comer en PV verduras. Tienes mucha variedad en cuanto a recetas pruébalas te resultará menos pesado tantas proteínas y si eres golosa prueba los postres,a mí los lacteos me están salvando de la ansiedad, para mí esta dieta es ideal pues estoy comiendo todo el rato y adelgazo, he leído que hay personas que apenas comen pues se les quita el hambre, pero a mí no me ha pasado eso todavía. Lo peor que llevo es la sequedad de boca y esa acidez que noto todo el día.
ánimo y sigue adelante merece la pena quitarse esos kilos de encima
Saludos

A
aydee_9163545
16/4/12 a las 15:36

Imaginacion
Hola, a mi me paso al principio de la dieta (perdi 20 kg) hasta que me planteé qué podía comer. El truco está en abrir la mente, siempre que tengas claro el truquillo de que las proteínas deben ser siempre mayores que los hidratosde carbono y las grasas verás que puedes comer muchísimas cosas, al principio pierdes un poco el tiempo en el súper mirando el valor nutricional pero luego te acostumbras. Ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir