Foro / Salud

Estoy depre......

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 12:10
N
navia_8146254
28/12/07 a las 17:53

CADA DIA SE ALEJA MAS MI SUEÑO, COMO EL DE MUCHAS DE VOSOTRAS, OPERARME LOS PECHOS. TENGO QUE PEDIR EL DINERO PUESTO QUE NO LO TENGO Y RESULTA QUE A MI SOLA NO ME LO DAN, TENDRIA QUE ENTRAR MI NOVIO Y EL NO QUIERE QUE ME OPERE, PUFFFFFFFFF

Ver también

N
navia_8146254
28/12/07 a las 18:56

.......
EL DICE QUE NO QUIERE QUE ME OPERE POR MIEDO A QUE ME PASE ALGO, LO ENTIENDO PERO CLARO POR MUCHO QUE YO LE ESPLIQUE LO QUE SIENTO NUNCA LO COMPRENDERA

A
aroma_9108627
28/12/07 a las 22:17

Cariñooooooo
ohhhhhhhhhh,no hay otra solucion?mi niña,lo siento mucho,haber si lo puedes convencer,un beso guapa,no te des por vencida ok?

W
wenxin_8549978
28/12/07 a las 23:38
En respuesta a navia_8146254

.......
EL DICE QUE NO QUIERE QUE ME OPERE POR MIEDO A QUE ME PASE ALGO, LO ENTIENDO PERO CLARO POR MUCHO QUE YO LE ESPLIQUE LO QUE SIENTO NUNCA LO COMPRENDERA

No te preocupes
Ahorralo tu sola no te hace falta que te lo deje nadie por tardar unos meses no va a pasar nada mi caso ha sido asi nadie me ayudaba economicamente hasta que lo he ahorrado yo solita y estoy más contenta que si me lo hubieran dejado no te preocupes si no es antes es depués un beso ánimo

A
anthia_6489776
29/12/07 a las 13:32
En respuesta a wenxin_8549978

No te preocupes
Ahorralo tu sola no te hace falta que te lo deje nadie por tardar unos meses no va a pasar nada mi caso ha sido asi nadie me ayudaba economicamente hasta que lo he ahorrado yo solita y estoy más contenta que si me lo hubieran dejado no te preocupes si no es antes es depués un beso ánimo

Joe..pobetica..te tienes que sentir super frustrada, ánimo!!!
a todas nos ha pasado, tener que posponer nuestro sueño, ahorrar en una hucha billete tras billete para soltarlos el día de la operación, es duro, pero con un poco de perseverancia ve tirando de la cuerdecita, que ya verás como antes de lo que piensas alcanzas tu sueño... Mi pareja tampoco quería que me operase, pero viendo que lo iba a hacer de todas maneras, optó por apoyarme, me ha ayudado mucho en el post operatorio, y ahora me dice que a parte de estar estupenda, he cambiado de carácter, que se me ve más segura de mi misma y menos dubitativa...así que ánimos!!!

S
satoko_8472826
29/12/07 a las 16:46

Yo
Estoy casada y fue mi marido el que me animo a operarme,porque sabia que llevaba mucho tiempo detras de esta operacion( lo mio es de abdomen)y me dijo que el dinero es para gastarlo,y como no tenemos vicios de ninguna clase,que me lo hiciera.
Yo estuve llorando porque era mucho dinero y al final el pobre me convencio.
Le quiero con lokura,intenta convencer a tu novio,para que te ayude que luego esos pechos que te van a quedar fabulosos los va a disfrutar mucho,je,je,je.
No te desanimes venga arriba ese animo,que seguro encontraras pronto una solucion.
Un beso y Felices Fiestas.

S
satoko_8472826
30/12/07 a las :09

Arriba otra vez
No deseperes.

N
navia_8146254
31/12/07 a las 11:39

Chicasssssss
GRACIAS POR TODO!!!!!!! SOIS LAS MEJORES, HOY ESTOY UN POCO MAS CONTENTA PERO A LA VEZ NERVIOSA MI NOVIO A ACEPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SII, CHICAS ESPERO QUE AHORA NO TENGA PROBLEMAS.LO QUE PASA ES QUE AHORA ME ESTOY EMPEZANDO A PONER NERVIOSA POR LA OPERACION, SALDRA TODO BIEN?? EL POBRE MIO LE DA MIEDO QUE ME PASE ALGO, VIVIMOS LOS DOS JUNTOS Y EN MAYO NOS CASAMOS, ESPERO QUE SALGA TODO BIEN,

DE NUEVO OS DIGO

SOIS LAS MEJORES, MUCHAS GRACIASSSSSS, BESITOS

G
gudula_5747236
31/12/07 a las 12:10

Hola
uff se como te debes sentir hace como 6 años , fuia der mos tetika jejej esa q es tan buena (es un sarcasmo ehh"") y me decidi a operrame , el dinero no nos sobraba la reves ivamos a vivir justitoss pelaoss , pero era tan grande mi complejo que decidi ir a esa clinica , luego graciass a diosss , una vez en casa y con el presupuesto y demass vimos que iav ser una manera muy ahogada de vivir y no pude hacermelo , yo que estaba tan ilsuionada , tube una depresion tremenda , se como te tienes que sentir , lo has hablado con tu madre ?? tal vez ella pueda ayudarte , o exponle atu chiko q no es un capricho que lo pasas mal xq no tienes el pecho q t gustaria nose ponselo en plan crudo ,ayyy tirando de su corazonn aver si asi funciona , un besazoo y mucho animo seguroq lo consigess , sino solo t qeda ir ahorrando suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram