Foro / Salud

Estoy depre!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 19:25
Y
yaoyao_6123605
29/8/07 a las 6:29

Hola chikis, se q no es el foro indicado para hablar de esto pero hoy estoy depre...
A pesar de q mi ciru va barbaro y de q mi post va evolucionando muy bien xq cada dia estoy mejor, me paso algo q hoy no me deja dormir.
Se acuerdan del chico q les conte q conoci antes de operarme?? Salimos, un par de veces y la pasamos super, hacia muchisimo q no me pasaba y resulto ser un tarado, a mi me dice una cosa y por otro lado me entere (de muy buena fuente) q hablo mal de mi!
Ya se q diran q tengo q olvidarme y pensar en lo bien q estoy evolucionando y en la cantidad de chicos q hay esperando q me recupere para invitarme a salir... pero me gustaba en serio, y esto me dolio (creo q mas q el post de la ciru)perdon por hablar de esto aqui, pero tal vez puedan darme un poco de animo!
Gracias por leerme
Un beso

Ver también

A
an0N_697127699z
29/8/07 a las 8:04

No te preocupes
Tu misma lo has dicho...chicos hay a montones. ¿Quieres verlo desde otro punto de vista? Imaginate que es otra forera la que escribe tu mensaje...¿que opinarias? ¿verdad que pensarias que es solo cuestion de tiempo? Pues es asi, cuando uno lo esta pasando le parece lo peor pero al cabo de unas semanas piensas "no fue para tanto".
Un beso y animate...veras como cuando te vea ya recuperadita y con tus lolas se mordera la lengua...!

D
divine_6126819
29/8/07 a las 9:12

Cariño
tu lo que sientas es decepcion!!!pero tu sola lo estas diciendo todo es un tarado!!!!y no te merece!!!!mejor ahora y no cuando mas tiempo haya pasado

para que quieres un bicho como el a tu lado,venga ese animo pa-rriba un beso muy fuerte

D
debora_8154956
29/8/07 a las 10:40

Mejor ahora
Hola chica, es normal que recién operada estemos más sensibles, emocionalmente nos afecta más todo, y tenemos bajones, pero pasa, te lo aseguro,respecto a lo de tu chico,debe ser muy superficial o influenciable, y eso no conviene, si sabe decir a todos lo que quieren oir y no defiende lo que piensa.Tu eres una tía valiente y sincera, te has atrevido con todo y no has ocultado nada a pesar de las críticas, com mínimo mereces alguien igual.Animo que el post pasa.....

Y
yaoyao_6123605
29/8/07 a las 15:29

Sin palabras
ya con un pelin mas de animo les digo q no alcanzan las palabras para agradecerles q se hayan tomado unos minutos de su tiempo para leerme y responderme...
GRACIAS!! sabia q no me iban a fallar
MMMUUUUAAAACCCCCSSSSSS
Y ya saben, a pesar de mi no muy buen post, estoy para lo q me necesiten

E
evilia_5744108
29/8/07 a las 17:41

Escucha una cosa detras de la otra!
primero tu! así que vive el post y no te preocupes de nada más que de ti misma, en serio tienes que mimart mucho, cuando te encuentres un poko mejor ya afrontarás eso del chico, no puede ser solo un mal entendido? es raro que sea un tarado y te haga sentir tan bien, dices que cuando estais juntos lo pasais muy bien, o mejor! cuando te encuentres bien mira de enterarte por él que comentarios ha hecho de ti! no puede ser que te critique! entonces pork sale contigo?cada dia entiendo menos a los tios!
mira y si este tio es demasiado complicado, no te canses, los tios son como los autobuses no tienes que correr detras de ninguno, antes o despues SIEMPRE pasa otro!
un besito y ánimo!

S
sylvia_7837889
29/8/07 a las 17:43

Depre¿¿ pos vete al sicologo
joé...to er mundo llora aqui?? como me jarte verá...

D
dinora_5283554
29/8/07 a las 19:25

Parriba!!!!!
No te preocupes por decir como te sientes pa eso estamos nosotras para apoyarte y darte todo el ánimo que necesites!!!

Piensa en tí en estos momentos, intenta relajarte y cuidarte, y si ese chico está tarado pues nada, borrón y chico nuevo. Esos tipos de chicos lo único que te llevan es a destrozarate y es mejor que te dés cuenta ahora que mas adelante.
Creo, en mi modesta opinión, (porque he seguido un poco los días antes de tu operación)
que has estado demasiado nerviosa y en tensión, y ahora que todo pasó te ha dado un poco el bajón, po nada pérmitetelo (pero no mucho eh!) Y parriba chica que tú vales muchos!! y seguro que dentro de nada estás mas animada.
P.D Chicos hay a puñaos y sin tara, te lo aseguro!!!

Besotes y cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir