En respuesta a an0N_613059299z
Información sobre la dieta
Es una dieta de batidos, con menú semanal y ejercicios para hacer en casa, y a mi se me había ocurrido a parte, salir a caminar cada día unos 30-40 minutos con la gente que se una y así aseguramos que el ejercicio de andar lo vamos a hacer seguro, ya que al estar acompañados se nos hará más ameno... (en mallorca, pero se puede intentar hacer en otras comunidades si se une gente de la misma comunidad)
También he creado un grupo secreto en el face, que pretendo sea un lugar de encuentro entre todos los que hagamos esa dieta, y al ser secreto, nadie más podrá ver lo que comentamos... podremos poner nuestras preocupaciones, progresos y tengo la información de esta dieta...
Si te apetece dime cosas y te agrego al grupo para que veas como es la dieta... incluso hay una oferta de prueba de una semana por unos 15 euros (te incluyo gastos de envio porque lo tenemos que pedir fuera)... Un saludo!!!!
Sobre los batidos...
NO SUSTITUYEN NINGUNA COMIDA... tomas el batido a media mañana o a media tarde... cuando te da el apetito ese voraz... ayuda a eliminar grasas y a saciar el apetito... la gente que la ha hecho pone muy buenos comentarios