Foro / Salud

!!!!!estoy a dieta!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 9:47
D
dorte_5662304
17/8/07 a las 18:38

hola tan solo escribo para darme animo estoy a dieta desde hace 2 semanas y empiezo a caer en tentaciones y he pensado que tal vez escribiendo aqui lo pueda superar y no caer en la tentacion de esta forma es como si quisiera demostrar que puedo y que si me la salto os defraudaria bueno son cosas que espero que me ayuden me peso todas las semanas ya he perdido 4 kilos y estoy contenta aunque no veo mucho resultado supongo que es poco.peso 69,700k y mido 1,60
quiero llegar a los 60k

Ver también

E
eveli_8664417
17/8/07 a las 22:33

Me pasa lo mismo que a ti
peso 69 kilos y quiero pesar 60.
llevo casi dos semanas como tu lo he intentado con un par de dietas pero al final he caido. he terminado cansandome de las dos dietas ahora voy a intentarlo con una disociada, yo creo que me ira bien porque puedo comer hidratos de carbono pero sin mezclarlo, si me quitas los hidratos al final caido porque me muero de hambre.
Decirte que tienes que estar orgullosa, que aunque no veas los resultados recuerdate que ha sido todo un logro perder 4 kilos. Sigue así eres un ejemplo a seguir, por ello no puedes caer
Un saludo
Noemí

D
dorte_5662304
18/8/07 a las 11:03

Gracias chicas
bueno primero quiero daros las gracias por los animos y comentar que hoy ya es otro dia, otro dia que intentare pasar distraida para no acordarme de la comida aunque hoy precisamente mi cuñado nos invita a una parrilla no se que comere buf eso es lo mas duro cuando todos comen y yo miro en fin ayer cene un tomate reyeno de bonito NADA MAS y mi desayuno es un actimel aunque hoy para comer tengo FABADA ASTURIANA claro que sin pan y tan solo un poquito yo lo hago asi me hecho poquito y de ese poquito siempre dejo algo dicen que lo que no engorda es lo que se queda en el plato jeje eso si como lechuga bueno muchos besos a todas y otra vez gracias

D
dorte_5662304
18/8/07 a las 16:01

Tienes toda la razon
se que no es la mejor dieta pues me quedo con hambre pero yo nunca he estado ha dieta es mas si me vieses comer te preguntarias donde lo meto pues aunque estoy gorda no es nada comparado con lo que deberia estar. no llevo ninguna dieta en concreto pues aunque he mirado alguna se que me cansaria por eso he decidido comer lo mismo pero menos cantidad de momento me funciona pues he perdido 4 kilos aunque se que eso es lo que pasa siempre al principio luego supongo que tendre que ponerme ha hacer algo de futing en fin agradezco mucho tus consejos supongo que cuando llegue a mi peso ideal si es que llego no sere tan estricta.
por cierto ya me comi mi fabada aunque hice lo de comer mucha ensalada voy acabar como los conejos. un saludo y gracias

R
rabab_6495726
18/8/07 a las 23:32

Grandioso
me encantaria seguir tu dieta yo necesito bajar 3 k

D
dorte_5662304
19/8/07 a las 10:25
En respuesta a rabab_6495726

Grandioso
me encantaria seguir tu dieta yo necesito bajar 3 k

No sigo ninguna dieta
hola graceali, yo es que no sigo ninguna dieta solo es que como menos, como de todo pero mucho muchos yo es que antes comia demasiado eso si el pan no lo pruevo si solo te sobran 3 kilos eso no es nada con un poquito que hagas seguro que lo consigues a mi aun me quedan unos 9 kilos suerte

D
dorte_5662304
21/8/07 a las 23:49

200g menos
estoy muy contenta pues me he pesado y peso 200g menos*******************bien

L
lenny_7853441
6/4/12 a las 9:47

Me apunto
Hola coronita supongo que ya estaras estupenda cuentame tus trucos, dietas y etc yo cada vez tengo menos moral peso 74kg y mido 1.58, prima hermana tuya, tengo 10 kg mas de cuando me case hace 8 años y ya tengo dos babies y ya me he plantao, mi peke tiene 11 meses pero se me ha kedao una barriga horrible ¿alguien me puede ayudaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir