En respuesta a lele_8552898
Hola
Como dice tassamy hay muchísima gente que entraba a diario y ayudaba muchísimo y ahora no entra, yo personalmente no dejo de entrar pero cada día cierro la página enfadada.
Por supuesto q estoy de acuerdo contigo, antes cuando entraba en el foro, leía post que me animaban, me estremecía leer testimonios con historias idénticas a la mía, compartir experiencias de la terapia, ver como había personas que se habían curado. Ahora la mitad de las veces que contesto lo hago de forma irónica , indignada y muy cabreada.
El mayor problema es que creo que la mitad (por no decir toda) de la gente que pone esos post no tienen transtornos de alimentación, simplemente quieren hacer daño gratuito , y a veces lo consiguen.
Me encantaría que fuese el foro que fue en su día, pero por más que "denuncio" al administrador no saca ninguno.
Mapef
yo he puesto varias y muchas veces tardan como un dia, pero generalmente desaparecen, lo que hago es alertarlo varias veces, entre más personas lo alerten, mas rapido lo quitarán.
y si..yo casi no respondo, leo los títulos, si me interesa alguno, lo leo, si veo q es pro, o alguna idiotez, o respondo como enojada, o cierro el fro.
saludoos besos, espero que estés bien