Foro / Salud

Estais como cabras

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 22:32
Y
yuliet_8689201
30/4/07 a las 23:40

Si sois anorexicas o bulimicas lo primero q debeis hacer es ir al medico y que os traten.Dejad de decid chorradas y preocuparos por vuestra salud pq el dia q la perdais del todo se os van a kitar las ganas de andar con tonterias y entonces ya será tarde.
Disfrutad la vida y dejaos de memeces.

Ver también

N
najat_5603603
1/5/07 a las :42

...
Que facil se ve todo desde los ojos ajenos...

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las :57
En respuesta a najat_5603603

...
Que facil se ve todo desde los ojos ajenos...

Pues si
es tan facil como ir al medico, q para eso estan.

N
najat_5603603
1/5/07 a las 11:23
En respuesta a yuliet_8689201

Pues si
es tan facil como ir al medico, q para eso estan.

No!
No no es tan facil como lo pintas.

¿Tu lo has vivido?
Viendo lo que dices esta claro que no.

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las 12:50
En respuesta a najat_5603603

No!
No no es tan facil como lo pintas.

¿Tu lo has vivido?
Viendo lo que dices esta claro que no.

Si, si es tan facil
si es una enfermedad lo mejor es ir al medico e intentar salir de eso, q la vida es demasiado bonita como para joderla nosotras mismas.

N
najat_5603603
1/5/07 a las 13:28
En respuesta a yuliet_8689201

Si, si es tan facil
si es una enfermedad lo mejor es ir al medico e intentar salir de eso, q la vida es demasiado bonita como para joderla nosotras mismas.

...
No te niego que desperdiciemos la vida en eso te doy la razon pero no es tan facil como decir ala venga vamos al medico!! como si nada...

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las 13:39
En respuesta a najat_5603603

...
No te niego que desperdiciemos la vida en eso te doy la razon pero no es tan facil como decir ala venga vamos al medico!! como si nada...

Lo se
yo pase por eso y no veas ahora como me arrepiento de lo idiota q fui, madre mia cada vez q pienso todo el tiempo q malgaste y lo mas gracioso es q ahora como todo lo q me da la gana y estoy delgada, cuando antes me moria d hambre y me costaba un monton adelgazar y siempre estaba depre y debil.
Jo si lo llego a saber antes q se puede estar delgada y sana sin hacer esas locuras anda q iba a haber caido en la anorexia.
Mucho ánimo a todas, y creedme, se puede salir.

D
dafne_9145700
10/5/07 a las 22:32

... ignorante!!!!!
Creo que eres una ignorante y no tienes ni idea de lo que es la salud y mucho menos la enfermedad, porque si lo supieras sabrias que la anorexia no es una cuestion de locura ni enajenacion mental y sabes algo bonita?????? TODOS ESTAMOS EXPUESTOS asi que se un poco mas educada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir