En respuesta a an0N_805120799z
Yo fui alli...
NO ES POR ALARMAR NI DISILUSIONAR A NADIE...ESTUBE UNOS MESES,PERDI UNOS 10K,PERO MI SORPRRESA FUE QUE NO ME BAJABA LA REGLA,BIEN PUES LOS PRODUCTOS QUE DAN ME DESREGULARON LAS HORMONAS,LO DEJE Y AHORA ESTOY FATAL,AUN NO ME HA BAJADO...DIO LA CASUALIDAD QUE CONOCI A UNA CHICA Q ESTA TRABAJANDO ALLI,Y ME DIJO QUE NO ERA POR NADA PERO QUE TENIAN UN MONTON DE DENUNCIAS,POR HACER POR UN LADO ALTERAR LAS HORMONAS BIEN PARA DESAPARECER LA REGLA COMO PARA QUEDARTE EMBARAZA.YO SOLO OS LO COMENTO.GRACIAS Y SURTE
Problemas
Hola!
En mi caso fui a Natur durante unos dos meses y consegui perder casi 12 kilos. Pero al igual que a ti se me retiro la regla durante casi un año a raiz de ello y al acudir al medico de cabecera, me comento todos los problemas que conyeva tomar tanto diureticos ( que son las ampollas ) ya que provocan la perdida de potasio de una forma desmesurada como las pastillas que te dan, ya que señores no nos cuenten peliculas nada de esto esta homologado. O acaso alguno de los productos que te venden llevan prospecto, ( algo obligatorio x sanidad ) seran naturales pero quien dice que los productos naturales no son peligrosos..
Yo por mi parte desde luego os recomiendo mucha precaucion al acudir a este tipo de centros.