Foro / Salud

Naturhouse...donde estais

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 10:19
F
fatine_6924680
23/7/07 a las 19:08

Os habeis retirado en verano o que, no veo a nadie de naturhouse.

Ver también

N
nayua_8654603
24/7/07 a las 1:36

Hola!!!!!!!!
encantada de conocerte!!!yo estoy en natur house pero solo llevo una semana, espero q me vaya bien, a ti como te va? yo tengo q bajar 15 k mas o menos. hambre la verdad q no paso, solo deseo de comer cosas, logico. en fin ya te ire contando, muak

L
lujan_9564511
24/7/07 a las 12:18

Hola
Hola,

La verdad es que yo también llevo una semana. Acabo de venir del Natur, y esta semana he perdido 1'3 kg. no es mucho pero es que justo hoy me ha venido la regla, y ya se sabe: retención de líquidos a tope. En fin, me consuela que el peso perdido ha sido grasa, y que para la semana que viene espero no tener esta super retención.

yo tengo que perder 24 kg. (ahora un poco menos), y nada meos que 10'5 son de retención de líquidos. Me parece que como no me drenen la llevo clara.

En fin, poco a poco. Yo sí paso hambre, sobretodo a la hora de la merienda. Las mañanas las paso muy bien porque ya estaba acostumbrada a no almorzar nada, así que una fruta no me parece poco (más bien demasiado porque me tengo que obligar a comérmela), tampoco bebo agua, me cuesta un montón cumplir con el cupo mínimo diario y eso que me esfuerzo. La merienda tengo hambre, supongo que porque la comida es ligera, antes no lo era tanto y no tenía hambre por la tarde.

Ya me contareis que tal vais.

Un saludo.

H
hania_9665993
24/7/07 a las 20:24

Notata en esto de dietas.
pues llevo una semana y 1.100 de menos a ver como sigo la proxima...es realmente eficaz el metodo o solo es marketing, ya lo tenemos en la tele...cuantame si kieres. gracias

H
hania_9665993
24/7/07 a las 20:26
En respuesta a nayua_8654603

Hola!!!!!!!!
encantada de conocerte!!!yo estoy en natur house pero solo llevo una semana, espero q me vaya bien, a ti como te va? yo tengo q bajar 15 k mas o menos. hambre la verdad q no paso, solo deseo de comer cosas, logico. en fin ya te ire contando, muak

Estamoslo mismo...
yo tambien llevo una semana y he perdido 1.100, tengo k perder 14kg. no se si lo conseguire pero estamos en ello, kisiera k me contases como te va. gracias.

F
fatine_6924680
25/7/07 a las 18:15

Animo
ANIMO CHICAS, YO YA HE PERDIDO MAS DE 16 KILOS, SE QUE ME QUEDA LO MAS DIFICIL, LOS RESTANTES, PERO SIGUO ILUSIONADA, ESTOY DISPUESTA A LLEGAR HASTA EL MANTENIMIENTO

A
an0N_805120799z
25/7/07 a las 18:29

Yo fui alli...
NO ES POR ALARMAR NI DISILUSIONAR A NADIE...ESTUBE UNOS MESES,PERDI UNOS 10K,PERO MI SORPRRESA FUE QUE NO ME BAJABA LA REGLA,BIEN PUES LOS PRODUCTOS QUE DAN ME DESREGULARON LAS HORMONAS,LO DEJE Y AHORA ESTOY FATAL,AUN NO ME HA BAJADO...DIO LA CASUALIDAD QUE CONOCI A UNA CHICA Q ESTA TRABAJANDO ALLI,Y ME DIJO QUE NO ERA POR NADA PERO QUE TENIAN UN MONTON DE DENUNCIAS,POR HACER POR UN LADO ALTERAR LAS HORMONAS BIEN PARA DESAPARECER LA REGLA COMO PARA QUEDARTE EMBARAZA.YO SOLO OS LO COMENTO.GRACIAS Y SURTE

J
janeta_8078849
26/7/07 a las :55

Si estoy
hola,es que llevo unos dias que no me conecto te cuento si sigo en naturhouse,y yo empece la dieta en verano,porque empece el 4 de junio y sigo con mi dieta,ya he perdido nueve kilos y me va muy bien,espero que todas las personas que esten a dieta les vaya tan bien como yo un saludo

altrisoma

J
janeta_8078849
26/7/07 a las :58
En respuesta a hania_9665993

Notata en esto de dietas.
pues llevo una semana y 1.100 de menos a ver como sigo la proxima...es realmente eficaz el metodo o solo es marketing, ya lo tenemos en la tele...cuantame si kieres. gracias

No creo que sea marketing
hola yo no creo que sea marketing porque a mi me va muy bien, no es la primera vez que hago la dieta por este metodo pero la primera vez lo deje porque no supe hacerla bien y ahora si, he perdido ya nueve kilos y quiero seguir perdiendo porque me encuentro muy bien animo

U
uta_6487433
31/1/08 a las 10:19
En respuesta a an0N_805120799z

Yo fui alli...
NO ES POR ALARMAR NI DISILUSIONAR A NADIE...ESTUBE UNOS MESES,PERDI UNOS 10K,PERO MI SORPRRESA FUE QUE NO ME BAJABA LA REGLA,BIEN PUES LOS PRODUCTOS QUE DAN ME DESREGULARON LAS HORMONAS,LO DEJE Y AHORA ESTOY FATAL,AUN NO ME HA BAJADO...DIO LA CASUALIDAD QUE CONOCI A UNA CHICA Q ESTA TRABAJANDO ALLI,Y ME DIJO QUE NO ERA POR NADA PERO QUE TENIAN UN MONTON DE DENUNCIAS,POR HACER POR UN LADO ALTERAR LAS HORMONAS BIEN PARA DESAPARECER LA REGLA COMO PARA QUEDARTE EMBARAZA.YO SOLO OS LO COMENTO.GRACIAS Y SURTE

Problemas
Hola!
En mi caso fui a Natur durante unos dos meses y consegui perder casi 12 kilos. Pero al igual que a ti se me retiro la regla durante casi un año a raiz de ello y al acudir al medico de cabecera, me comento todos los problemas que conyeva tomar tanto diureticos ( que son las ampollas ) ya que provocan la perdida de potasio de una forma desmesurada como las pastillas que te dan, ya que señores no nos cuenten peliculas nada de esto esta homologado. O acaso alguno de los productos que te venden llevan prospecto, ( algo obligatorio x sanidad ) seran naturales pero quien dice que los productos naturales no son peligrosos..
Yo por mi parte desde luego os recomiendo mucha precaucion al acudir a este tipo de centros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest