Foro / Salud

Chicas de extremadura estáis ahí??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 22:48
M
magaly_6462432
11/9/08 a las 14:38

alcestes, cleo2913, aniramha etccc necesito vuestro apoyo no se si ya os habeis operado pues yo entre mas tarde al foro pero por vuestros mensajes puedo intuir que sois extremeñas o que sabeis informacion sobre los cirujanos que operan aqui. porfavor decidme algo pues tengo varios nombres de cirus que dicen que son buenos y operan aqui en badajoz o bien en caceres como por ejemplo vicente garcia morato o el doctor duran contestad pleasseee!!!!

Ver también

M
mavi_7285246
11/9/08 a las 18:08

Yo soy de merida
hola, mira yo soy de merida, tambien me quiero hacer una mamoplastia y estoy en tu misma situacion, no conozco ningun medico ni nada de este tema, solo me han hablado de clideba, una chica se lo hizo y esta muy contenta, no se q hacer, creo q voy a pedir cita en clideba a ver q tal, pq habia pensado irme al hosp. ruber de madrid, pero preferiria hacerlo cerca de casa, si sabes tu de alguien informamme porfi. gracias

L
lala_5432039
11/9/08 a las 18:15
En respuesta a mavi_7285246

Yo soy de merida
hola, mira yo soy de merida, tambien me quiero hacer una mamoplastia y estoy en tu misma situacion, no conozco ningun medico ni nada de este tema, solo me han hablado de clideba, una chica se lo hizo y esta muy contenta, no se q hacer, creo q voy a pedir cita en clideba a ver q tal, pq habia pensado irme al hosp. ruber de madrid, pero preferiria hacerlo cerca de casa, si sabes tu de alguien informamme porfi. gracias

Sevilla
y no os va bien ir a Sevilla? en este foro hay muchas recomendaciones de Sevilla y os queda mas cerca que Madrid. Suerte con la busqueda. Bss!!

L
lur_9048940
11/9/08 a las 22:48

Hola!
Yo soy de Cáceres y os puedo decir que aquí Durán lleva toda la vida y Vicente García Morato, a pesar de que vive en Madrid, viene todas las semanas a operar y tiene muy buena fama, la gente habla muy bien de los dos.
Yo, sin embargo, preferí irme fuera porque lo mío era abdominoplastia, nada que ver con operaciones de pecho. Por eso elegí un cirujano que las estuviera haciendo todos los días, en fin, que tuviera mucha experiencia, pues es una intervención muy agresiva. Me operé el 9 de abril de 2007 en Sevilla con Ortega y estoy encantada de la vida. Esta es mi opinión respecto a mi operación, de pecho se opera aquí mucha gente con cualquiera de los dos que os he dicho y muy bien. También hay otro plástico que se llama Sergio Alonso, que tampoco lo hace mal según dicen.
Espero haberos aclarado algo.
Un besino.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir