La primera vez que vomité fue cuando cumplí los 18. Recuerdo que lo celebré por todo lo alto, compré pasteles por un tubo, una gran tarta, hice sanwiches, en fin, de todo. Me atraqué a comer de todo, tarta, de todo, me olvidé de mi régimen (mido 1'67 y pesaba 68 kg) y disfruté. Por la noche, cuando todos se fueron sentía muy pesado el estómago, y empecé a tener remordimientos, que si mañana tendré dos michelines más, que si tal... así que fui al baño y lo vomité todo. Mi madre no se mosqueó pq pensó que me había sentado mal.
Yo ya estaba muy harta de mi régimen, d comer comida para abuelos con colesterol, no comer pan y cenar una simple ensalada con lechuga, tomate y atún (mi madre me reñía por el atún) A mi me gustan los dulces y no podía comerlos, mi amigas los comían delante de mí, y mi novio también, mi novio se pasaba un montón, si me veía comer un poco (muy poco) de chocolate ya me empezaba a decir "¿no estás a régimen?" y cosas por el estilo, y yo pues luego me iba a casa y lloraba mares, y luego el tío me decía que me quería tal y como era.... Y UNA MIERDA. Ahora sí que me debe de querer, que peso 49 k escasos....
Pues después del día de mi cumpleaños pensé aquello, si un día me pasaba de comer, pues vomitaba y todos contentos. Pero vomitar me dejaba muy débil, encima había días en que vomitaba dos o tres veces... mis padres al principio no se enteraban porque siempre vomitaba fuera de casa, en un callejón, me metía los dedos o comía algo que no me gustaba. Y así empecé a adelgazar y estaba como loca de contenta, sin ejercicio ni nada, mi novio me decía "tia qué has hecho" y estaba supercontento, hasta me pagó un piercing q me puse en el ombligo, y un tatuaje, como ya no tenía michelines..... Estaba como loco presumiendo de tia por todos lados.
Pero lo mío se volvió una obsesión, comer, vomitar, tener hambre, comer, volver a vomitar... y un dineral en ropa que me iba quedando grande... pero era imparable, la comida terminó dándome asco y comía muy poco...
Mi novio me dijo un día que me estaba quedando demasiado flaca, y yo le dije "¿no era eso lo que querías?". Un día me invitó a comer, me vio comer mucho y no le cuadró. Tras la comida me fui directa al baño a vomitar, él me siguió y se enteró de todo. Me dijo:
- Ahora ya sé por qué adelgazas tanto-
Le dije que la comida me había setado mal pero de nada sirvió negar aquella evidencia. Me dijo que tenía que decírselo a mis padres y yo me negué, me puse histérica, me dijo que estaba enferma y yo le eché la culpa de todo. Él se echó a llorar y me dijo que no pensaba que me iba a afectar tanto. Ese mismo día le dejé, pues todo lo hice por él, por satisfacerle, por estar más guapa.
Para intentar paliar el dolor de aquella ruptura empecé a beber, me compré una botella de licor 43 y me hacía cubatas todos los dias a escondidas. Mi novio me llamaba, me decía que le escuchara, que quería estar a mi lado, que quería ayudarme.... pero yo ya ni sentía ni padecía, me había destruido.... y así estoy ahora. Mi novio llamó a mis padres y se lo ha contado todo, me quieren llevar a un psiquiatra y yo estoy dispuesta a ir para terminar con todo esto. Mi novio, mejor dicho, mi ex novio me dice que al menos le acepte como amigo pero me hizo daño, puede que sin querer, vale, pero me lo hizo y por su culpa estoy metida en todo esto. Así con todo me llama todos los dias y me llora un rato, suerte que tiene que le cojo el teléfono. Ojalá se pudran todos los tios que son como él.
Pues nada esta es mi historia.
Mostrar más