Foro / Salud

Esta es mi historia

Última respuesta: 6 de junio de 2003 a las 21:22
A
an0N_643710899z
6/6/03 a las 18:25

La primera vez que vomité fue cuando cumplí los 18. Recuerdo que lo celebré por todo lo alto, compré pasteles por un tubo, una gran tarta, hice sanwiches, en fin, de todo. Me atraqué a comer de todo, tarta, de todo, me olvidé de mi régimen (mido 1'67 y pesaba 68 kg) y disfruté. Por la noche, cuando todos se fueron sentía muy pesado el estómago, y empecé a tener remordimientos, que si mañana tendré dos michelines más, que si tal... así que fui al baño y lo vomité todo. Mi madre no se mosqueó pq pensó que me había sentado mal.
Yo ya estaba muy harta de mi régimen, d comer comida para abuelos con colesterol, no comer pan y cenar una simple ensalada con lechuga, tomate y atún (mi madre me reñía por el atún) A mi me gustan los dulces y no podía comerlos, mi amigas los comían delante de mí, y mi novio también, mi novio se pasaba un montón, si me veía comer un poco (muy poco) de chocolate ya me empezaba a decir "¿no estás a régimen?" y cosas por el estilo, y yo pues luego me iba a casa y lloraba mares, y luego el tío me decía que me quería tal y como era.... Y UNA MIERDA. Ahora sí que me debe de querer, que peso 49 k escasos....
Pues después del día de mi cumpleaños pensé aquello, si un día me pasaba de comer, pues vomitaba y todos contentos. Pero vomitar me dejaba muy débil, encima había días en que vomitaba dos o tres veces... mis padres al principio no se enteraban porque siempre vomitaba fuera de casa, en un callejón, me metía los dedos o comía algo que no me gustaba. Y así empecé a adelgazar y estaba como loca de contenta, sin ejercicio ni nada, mi novio me decía "tia qué has hecho" y estaba supercontento, hasta me pagó un piercing q me puse en el ombligo, y un tatuaje, como ya no tenía michelines..... Estaba como loco presumiendo de tia por todos lados.

Pero lo mío se volvió una obsesión, comer, vomitar, tener hambre, comer, volver a vomitar... y un dineral en ropa que me iba quedando grande... pero era imparable, la comida terminó dándome asco y comía muy poco...
Mi novio me dijo un día que me estaba quedando demasiado flaca, y yo le dije "¿no era eso lo que querías?". Un día me invitó a comer, me vio comer mucho y no le cuadró. Tras la comida me fui directa al baño a vomitar, él me siguió y se enteró de todo. Me dijo:
- Ahora ya sé por qué adelgazas tanto-
Le dije que la comida me había setado mal pero de nada sirvió negar aquella evidencia. Me dijo que tenía que decírselo a mis padres y yo me negué, me puse histérica, me dijo que estaba enferma y yo le eché la culpa de todo. Él se echó a llorar y me dijo que no pensaba que me iba a afectar tanto. Ese mismo día le dejé, pues todo lo hice por él, por satisfacerle, por estar más guapa.
Para intentar paliar el dolor de aquella ruptura empecé a beber, me compré una botella de licor 43 y me hacía cubatas todos los dias a escondidas. Mi novio me llamaba, me decía que le escuchara, que quería estar a mi lado, que quería ayudarme.... pero yo ya ni sentía ni padecía, me había destruido.... y así estoy ahora. Mi novio llamó a mis padres y se lo ha contado todo, me quieren llevar a un psiquiatra y yo estoy dispuesta a ir para terminar con todo esto. Mi novio, mejor dicho, mi ex novio me dice que al menos le acepte como amigo pero me hizo daño, puede que sin querer, vale, pero me lo hizo y por su culpa estoy metida en todo esto. Así con todo me llama todos los dias y me llora un rato, suerte que tiene que le cojo el teléfono. Ojalá se pudran todos los tios que son como él.
Pues nada esta es mi historia.

Ver también

H
hasana_7249002
6/6/03 a las 18:32

Hola
Para empezar te felicito porque has tenido el valor de contar algo tan duro. Y para continuar te digo que dejes que te ayuden, verás como todo mejora y la vida se pone de tu parte, no lo dudes. Primero estás tu y después los demás aunque a veces el amor nos haga pensar otras cosas....Muchisima suerte y un besazo!!!

A
an0N_571636399z
6/6/03 a las 18:46

Hola xuna!!!
Pero menudo tio,que cerdo!Hombres como eso no merecen nada!
La verdad no todos son iguales,yo cuando estaba mas gordita estuve con un chico unos cuantos años mayor ke yo ke me decia que estaba perfecta y cuando le decia que estaba gorda me decia q no le gustaban demasiado delgadas y q yo estaba bien,media 1.72 y pesaba 69 kg,yo de aquella tp tenia mucho complejo,luego lo deje con ese chico.
Y al cabo de un año o asi empeze con otro mas joven que el pero mucho mayor que yo,un inmaduro total,era culturista,yo creo q el tb estaba enfermo,era muy obsesionado,pues ese chico siempre me estaba comparando con su ex!Que si tenia un cuerpo de flipar,ke si era muy guapa!Yo primero le ignoraba hasta q me harte y comenze a hacerle caso,me decia ke mi peso ideal eran 58 kg,Como si el fuera medico!
El caso es ke yo empeze a comer menos y adelgazar pero el nunca me dijo nada,tuvo q ser mi mejor amiga la q hablara con el,cuando estuvimos un tiempo separados,y claro yo ya estaba demasiado delgada,luego resulta que me dejo por ke no keria tratar con niñatas inmaduras que no saben lo ke hace,jaja y un huevo!El caso es ke le olvide,ese tio no merecia la pena,eso si el remordimiento le kedara por vida!
Despues yo volvi a comer normal,pero como ya se sabe q esto es el cuento de nunca cacabar recai una y mil veces,hasta que paso lo mas grave!En fin,si un chico no te kiere x como eres interiormente,no merece la pena!Besitos y cuidate muxo,guapa!

A
annie_9883627
6/6/03 a las 18:57

Hola xuna!
Lo primero de todo es darte mi enhorabuena por ser capaz de contar tu historia y por estar decidida a pedir ayuda.
Vas a poder superarlo seguro!
Lo segundo es darte mi opinion que espero que te sirva.
Para empezar, una persona que te juzgue solo por tu fisico , es una persona que no ve mas alla de la punta de su nariz, y que nunca va a saber apreciar lo que tiene delante de el mismo. Asi que a todos aquellos que juzgan de ese modo, oidos sordos.
Con el peso no hay que obsesionarse, si tienes un peso excesivo o demasiado excaso, puede ser grave para la salud, pero hay que tener claro eso, que la salud es lo primero. Con 1,67, segun el tipo de constitucion que tengas, puedes estar estupenda con un peso tan variable como los 60 y los 70!! 10 kg de diferencia o incluso mas, y puedes seguir estando bien.
Olvidate de obsesiones, dejate aconsejar y ayudar por profesionales y que no decaigan tus animos. No te refugies en la comida ni en el alcohol ante una mala experiencia, sigue adelante, ahi tendras a tus amigos y a tu familia.
Mucho animo en tu recuperacion.
Un fuerte beso.

J
jana_8579522
6/6/03 a las 21:22

Hola wapa!!!
aki somos unas kuantas kon ese problema así ke estamos para lo k kieras!!!
Sobre tu novio..mira, yo no sé realmente de ke forma te diria las kosas, si kon desprecio o simples komentarios ke a ti se te kedan grabados...pero sinceramente yo por komo lo kuentas yo kreo k él no lo hacia por herirte ni mucho menos, y tb kreo k no se daba kuenta del daño k te hacia y ke está realmente arrepentido...tu krees k si le gustaras komo estas ahora se hubiera molestado en salir kontigo? hubiera salido kon otra k estuvera komo tu estas ahora no krees?
Mira a mi, mi novio nunka me dijo k estaba gorda, ni sikiera rellenita, mido 1.60 y kuando le conocí pesaba 61 kg...para mí obesa, él no salio konmigo esperando k yo adelgazase!!! y yo kreo k tu novio tampoko kontigo!!!(aunke kontesto solo sabiendo lo poko k has escrito...) y sí a mi novio le gusto mas ahora, pk yo lo noto, kuando me arreglo sale a la kalle kon una kara de "aki esta mi novia, a k esta buena" mirando a todo el mundo triunfante...antes tb era así pero ahora k peso 48 mucho mas...
Yo kreo k no debes hechale solo las kulpas a tu novio aunke haya tenido mucho k ver.. pero weno tú sabras pk dices las kosas ya ke yo no se nada...pero sinceramente parece k tu novio está arrepentido de verdad...no sé
weno killa has hecho bien en rekonocer el problema, eres bienvenida y escribe para lo k kieras...un kiss muaks

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir