You are seeing the preprod version of this page, click here to disable it

Foro / Salud

Escozul o Vidatox Tratamiento para cancer

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 17:00
10/11/16 a las 16:40

Hola me gustaria saber si hay alguien que ha consumido este producto de Cuba, Tengo cancer y quisiera ir por el a Cuba....

Ver también

10/11/16 a las 16:42
En respuesta a

Hola me gustaria saber si hay alguien que ha consumido este producto de Cuba, Tengo cancer y quisiera ir por el a Cuba....

Si saben de alguien que le interese el producto quiero ir por el,  pero quisiera bajar costos yo se los puedo traer yo soy de Guanajuato.. me urge..

Me gusta

10/11/16 a las 19:39

Gracias, ya tambien empece con alimentaciín alcalina, ozonoterapia, y quiero agregarle la homeopatia que es lo que es el producto que me interesa.. bueno le he agregado algo de herbolaria tambien..
Saludos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

11/11/16 a las 21:08
En respuesta a

Si saben de alguien que le interese el producto quiero ir por el,  pero quisiera bajar costos yo se los puedo traer yo soy de Guanajuato.. me urge..

hola camila, te cuento nuestra experiencia ,  nosotros primero adquirimos el Vidatox para un familia que  tiene  un carcinoma en el endometrio, se lo damos de formar sublingual pero en casi 6 meses no vimos resultados, su salud seguía deteriorándose, buscamos asesoría de un especialista y nos dijo que el vidatox es homeopático y que solo sirve como analgésico,  pero no sirve para tratar el cáncer  pues está muy diluido, en otras palabras mi familiar estaba consumiendo agua, nos recomendó el Escozul, que es la concentración del veneno  de un escorpión cubano y que en Cuba solo lo podíamos encontrar, empecé a buscar por internet y conocimos casos de muchas personas que le había ayudado el tratamiento,  por lo que nos interesó mucho que nuestro familiar también tuviera esa oportunidad, dimos con una empresa de especialistas cubanos  llamada Lifescozul que brindan asesoría para adquirir el Escozul y nos facilitaron enviarnos al domicilio, pero también si lo prefieres te gestionan la cita para recibirlo en Cuba. Los resultados han sido poco a poco pero fuimos testigos que sus dolores disminuyeron, su apetito  y energía mejoró considerablemente, sus controles médicos cada día son más positivos. Nuestra familia está muy contenta porque nuestra paciente tiene una vida normal, tenemos muchas fe en el Escozul y esperamos que el tratamiento le siga ayudando.

Me gusta

14/11/16 a las 17:00

Hola Eliza, gracias por tu informacion, fijate que yo ya habia pedido informes al lifescozul y me la enviaron, pero yo hable directamente a los laboratorios con uno de los medicos que esta a cargo en Cuba y me dice que no hay manera de recibirlo aqui en mexico, que cualquier cosa que me puedan ofrecer las empresas aca en México es fraude que no lo comercializan para aca..
Me dio un poco de desconfianza lifescozul.. porque me cobran por la gestion del tratamiento de 6 meses 1000 dolares y en cuba rebasa los 1000 dolares por 6 meses... la desconfianza fue que no puede estar mas barato por medio del lifescozul que directamente en las farmacias internacionales de cuba... Es por eso que quiero ir por el por aquello de que no sea el original..
Yo se de el escozul desde hace años que era gratis por una hermana que paso por lo mismo solo que no fuimos en ese entonces y ahora que hable conel medico de Cuba me dice que el Escozul cambio solo de nombre al Vidatox y la formula es la misma.... Una pregunta tu tratamiento dice Escozul? y tu lo conseguiste por medio del lifezcozul? cualquier informacion adicional que me puedan dar se los agradecere.. antes de ir por el tratamiento.. ya que es muy caro y quisiera invertirle para mi salud algo que me lleve a lo mas seguro... Gracias..

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook