Hola chicas ,,hoy he tenido consulta con mi oncólogo para hacerme la analitica ,ya q me tocaba mi quinta quimio mañana ,, me ha hecho además una placa de torax y una expirometria ,, y cambio de planes ,,voy a comenzar un nuevo tratamiento ...pone en la hoja de consentimiento ,, tratamiento complementario con placlitaxel y herceptin , son 52 sesiones y se ponen todas las semanas ,, a si que el tratamiento durará aproximadamente un año . Me ha sentado un poco mal , yo contaba con que en dos meses ya estaría todo pasado ,, y ahora me enfrento a un año .La cuestión es q tampoco sé exactamente porque , yo pensaba que la cosa iba muy bien ,,ya que la analitica está todo bien incluidos los marcadores , mañana se lo preguntaré con mayor tranquilidad a mi médico de cabecera , pero por lo que he sacado en conclusión en la cita con el oncólogo es que es porq soy muy receptora a no se que ,,,no sé estoy hecha un lio y un poco triste .
Tenia intención de incorporarme a un nuevo puesto de trabajo en breve ,, pero ahora ,, creo lo rechazaré ..no sé que pasará commigo , no sé exactamente los efectos secundarios q puede provocarme este nuevo tratamiento .
Un besito chicas y gracias por escucharme