Foro / Salud

TRATAMIENTO ALTERNATIVO PARA EL CANCER DE MAMA

X
xurxo_10046850
28/7/18 a las 17:34

Hola ha todos, estoy muy contenta con mi caso y me siento muy bien; muy pronto me tienen que hacer unas pruebas que darán una respuesta definitiva en cuanto a mi estado. Me diagnosticaron el 14 de enero de 2014 un cáncer de mama grande - "carcinoma lobulillar infiltrante". Empecé en los dias siguientes con el Dr. Juan A Fernandez Medico en BIOMAGNETISMO la cura con imanes y otras terapias naturales. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia,  el terapeuta era un señor mayor en años muy amable me explico el tratamiento del cancer de mama, es así que me someti a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que me colocaba imanes en ciertos lugares de mi cuerpo recostado en una camilla durante 30 minutos, posterior a eso me dio unas semillas extrañas, para que los consumirá durante los dias siguientes, después me sometio a una nutricion ortomolecular y medicamentos en base natural propios de el, luego hidroterapias diarias. Al cabo de las dos  semanas note una mejoría total en mi cuerpo, senti una alegría en mi persona pues a este Dr.Fernandez lo conoci por referncia de otra amiga que tambien fue curada. Mi cáncer me causaba mucho dolor al principio - de hecho, descubrí que tenía cáncer cuando el dolor me despertó a las 4:00 de la mañana.  A fines de febrero del 2014 mi dolor había desaparecido y no he vuelto a sentir dolor. El tumor se ha reducido drásticamente y hasta mi médico está sorprendido.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook