Foro / Salud

Dudas sobre el tratamiento de cáncer de mama

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 19:06
A
alis_9693504
25/2/14 a las 18:51

Hola chicas

Me tienen que dar de tratamiento 30 sesiones de radioterapia (es más el trastorno de tener que ir al hospital, que lo que está una allí pero bueno...) y no me tienen que dar quimio, y tamoxifeno 5 años

Después de pasar por 3 operaciones, por fin me limpiaron del todo el carcinoma ductal infiltrante de grado 2

En este caso, son muchas las sesiones de radio, o al no haber quimio es lo q suelen dar normalmente??

Un beso

Ver también

D
dena_5486651
25/2/14 a las 22:56

Hola guapa¡¡
30 sesiones entran dentro de lo normal yo he visto mujeres que las han dado muchas mas tu tranquila que tu oncologo sabe bien lo que se hace¡¡

Un beso

F
fany_8087952
26/2/14 a las 17:07

Oncologo
En qué momento te vio el oncologo?
Te pregunto por que yo estoy a la espera de que me operen y aun no me ha visto ningún oncologo, sólo el gine.
Es lo normal?

D
dena_5486651
26/2/14 a las 18:39
En respuesta a fany_8087952

Oncologo
En qué momento te vio el oncologo?
Te pregunto por que yo estoy a la espera de que me operen y aun no me ha visto ningún oncologo, sólo el gine.
Es lo normal?

Gabiansel¡¡
Tranquila en mi caso todo me lo llevo mi ginecologa hasta la operacion despues cuando empece con la quimio me deribaron al oncologo a si que es completamente normal¡¡

F
fany_8087952
26/2/14 a las 22:16
En respuesta a dena_5486651

Gabiansel¡¡
Tranquila en mi caso todo me lo llevo mi ginecologa hasta la operacion despues cuando empece con la quimio me deribaron al oncologo a si que es completamente normal¡¡

Anusca
muchas gracias, la verdad es que me quedo mas tranquila

A
alis_9693504
27/2/14 a las 17:50

Por si fuera poco...
Ayer tuve cita con el ginecólogo y me dijo q tenía un quiste en el ovario derecho, pero me dijo que tenia toda la pinta de ser benigno, además ahora estoy con la regla...

Hay veces en las que me da por pensar que de esto no salgo

Y
yanyu_9894099
27/2/14 a las 18:13
En respuesta a dena_5486651

Gabiansel¡¡
Tranquila en mi caso todo me lo llevo mi ginecologa hasta la operacion despues cuando empece con la quimio me deribaron al oncologo a si que es completamente normal¡¡

Así es el protocolo
Hasta que te operan, lo controla el ginecólogo, que es el que detecta, por las pruebas y exploraciones pertinentes, que se trata de una neoplasia.

Una vez que te han operado y que han realizado todos los análisis patológicos de los tejidos que te extraen, es el oncólogo el que toma las riendas del tratamiento, porque es cuando únicamente pueden saber de qué tipo de tumor se trata, en qué grado y con qué afectación y extensión.

Tranquila, que estás en buenas manos y perfectamente controlada.

F
fany_8087952
27/2/14 a las 19:06
En respuesta a alis_9693504

Por si fuera poco...
Ayer tuve cita con el ginecólogo y me dijo q tenía un quiste en el ovario derecho, pero me dijo que tenia toda la pinta de ser benigno, además ahora estoy con la regla...

Hay veces en las que me da por pensar que de esto no salgo

Ánimo mujer
Que los quistes en los ovarios son algo muy común.
Es normal que te sientas un poco desanimada, se te junta un poco todo, verás como poco a poco se va encauzando la cosa.
Animo y besos.

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir