Hola
Te comento, yo fumaba todos los días desde que tenía 14años ahora tengo 30 años y mi consumo es esporádico, ahora soy padre de un niño de 5años, super inteligente, sano y con una energía increíble, ya que no le alcanza el día para hacer todo lo que el quisiera hacer.
Por otro lado la marihuana, no hace que el hombre quede estéril, pero lo que si pasa y es real, es que el bebe desde que esta creciendo dentro del vientre de su madre ya esta intoxicado por el THC que es la sustancia activa de la marihuana, y eso obviamente tiene repercusiones en el desarrollo del mismo, ya que al nacer los bebes son mas pequeños de lo normal, pesan entre 1/2 y 1 kilo, obviamente llegan a tener problemas de aprendizaje.
O pueden aplicar la misma que yo: deje de consumir por 8 meses la marihuana, le baje al consumo de carnes y grasas, esto con el fin de depurar mi cuerpo de toda toxina, tomaba mucho té, agua, infusiones de frutas y esto fue con el fin de tener un hijo sano.
P.d. Se me olvidaba: Las mujeres que usan esta droga, generalmente experimentan un cambio en el ciclo menstrual debido al efecto del THC en el hipotálamo, el cual regula la liberación de hormonas de la glándula pituitaria.
Se ha observado relación entre el uso de marihuana antes de la concepción y durante el embarazo, y la alta incidencia en defunciones neonatales.
El comportamiento de los bebes resulta diferente, presentando menos atención, problemas en el aprendizaje y una menor calidad afectiva con sus padres o vínculos familiares.
Espero que te sirva esta información. cuidate mucho besos y abrazos chau