Foro / Salud

¿es verdad que la cannabis te vuelve infertil?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 14:41
A
an0N_957660399z
28/6/11 a las 22:29

Hola, mi novio fuma cannabis todos los días varias veces al día. Ultimamente ha intentado dejarla un poco, a mi no me asusta que fume yo lo respeto ya que yo también fumaba. Me llega a molestar solo cuando se pone a no hacer nada pero mi preocupación es que he escuchado que los que fuman demasiada canabis se hacen infertiles, que tan cierto es eso?

Ver también

G
ganna_6325738
2/8/11 a las 5:51


no quien dijo eso? es mentiras ..

P
patria_9375618
4/8/11 a las 22:56

Hola
Hola, dicen que sí, pero la verdad es que todos mis amigos que fumaban un montón a diario han ido teniendo hijos sin mayor problema. Si un caso se volverán un poco lentos los espermatozoides, pero el café los activa, igualmente ambos dos no son muy notorios, el problema con el cannabis es que al ser un tema tan controvertido nunca se puede fiar uno de la veracidad de la información a menos que la observe a su alrededor. yo creo que no te has de preocupar lo más mínimo.

P
patria_9375618
7/8/11 a las 23:05

Demuestras poca educación
Perdona pero aquí estamos para dar nuestra visión, no para insultar a los demás, pero ya que dices ser un entendido como puede ser que afirmes que quita fertilidad por ralentizar los espermatozoides (cosa que ya he comentado yo) y dices que es más grave en mujeres? eres tan entendido que no sabes ni que la mujeres no producen espermatozoides?.
Te aseguro que la marihuana no da infertilidad porque tengo varios amigos que fuman y tienen hijos, como se explica eso según tú? son hijos del Arcángel san Gabriel?

N
naiara_5686997
19/8/11 a las 12:13

Fumadora durante 2 años diariamente y emabrazada. (ya ni tabaco)
y el bebé está en el útero es decir no es ectopico y todo está bien. El padre tambien fuma diariamente y todo va genial. Depende de la persona y de su cuerpo.

X
xaquin_5183817
19/8/11 a las 14:41

Hola
Te comento, yo fumaba todos los días desde que tenía 14años ahora tengo 30 años y mi consumo es esporádico, ahora soy padre de un niño de 5años, super inteligente, sano y con una energía increíble, ya que no le alcanza el día para hacer todo lo que el quisiera hacer.

Por otro lado la marihuana, no hace que el hombre quede estéril, pero lo que si pasa y es real, es que el bebe desde que esta creciendo dentro del vientre de su madre ya esta intoxicado por el THC que es la sustancia activa de la marihuana, y eso obviamente tiene repercusiones en el desarrollo del mismo, ya que al nacer los bebes son mas pequeños de lo normal, pesan entre 1/2 y 1 kilo, obviamente llegan a tener problemas de aprendizaje.

O pueden aplicar la misma que yo: deje de consumir por 8 meses la marihuana, le baje al consumo de carnes y grasas, esto con el fin de depurar mi cuerpo de toda toxina, tomaba mucho té, agua, infusiones de frutas y esto fue con el fin de tener un hijo sano.

P.d. Se me olvidaba: Las mujeres que usan esta droga, generalmente experimentan un cambio en el ciclo menstrual debido al efecto del THC en el hipotálamo, el cual regula la liberación de hormonas de la glándula pituitaria.
Se ha observado relación entre el uso de marihuana antes de la concepción y durante el embarazo, y la alta incidencia en defunciones neonatales.
El comportamiento de los bebes resulta diferente, presentando menos atención, problemas en el aprendizaje y una menor calidad afectiva con sus padres o vínculos familiares.

Espero que te sirva esta información. cuidate mucho besos y abrazos chau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir