Foro / Salud

Dejando el cannabis

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 20:30
A
addi_5379757
4/4/11 a las 4:05

Hola a tod@s! despues de leer en muchos foros las experiencias de mucha gente, me he dado cuenta que lo que me pasa a mi le pasa a muchos y creo conveniente dejar de fumar ya!!!.
Tengo 22 años y fumo desde los 15 años, unos 25 gramos de hachis al mes y otro tanto de marihuana en temporada, tengo ansiedad, descanso mal, me levanto con dolor d cabeza muxos dias, COMO EL TRIPLE DE MI RACION con lo k e engordado casi 40kgs en 3años, tengo el autoestima por los suelos cuando siempre e sido una persona exada palante con ilusion, soy mas agresivo, mas egocentrico(paranoia), desconfiado... pero me e dado cuenta de que es el cannabis el que me hace eso, yo no soy asi, no puedo ser asi...
cuando eres mas joven te dicen mil xorradas de los porros k no son adictivos, k no acarrean problemas en el futuro, incluso k te crece la...jaja TODO MENTIRA!!
Los porros aunque te parezcan que te pueden venir bien en ciertos momentos de la vida no lo son, yo me arrepiento mucho de haberlos fumado e gastado mas d 10.000e en cannabis aunque eso me da iwal, lo k mas me jode es haber perdido a la persona k mas e kerido en mi vida y haber perdido el tiempo en vez de tener ya una carrera ando peleandome con el grado superior y con el paso de los años se pierde la motivacion espero que esto cambie una vez los haya dejado
Si leeis esto aunk solo os pase alguna cosa o no os paso ninguna todavia os aconsejo que los dejeis os hira mejor en la vida, cada uno hara lo k de la gana a mi me lo habian advertido pero no haces caso hasta k t das la ... como de costumbre.
Un saludo a todos y animo a los que esten como yo
Ya os contare como ha sido mi primera semana

Ver también

E
etna_5745542
4/4/11 a las 20:30

Ánimo!!!
Ya no pierdas el tiempo pensando en qué debiste o no debiste hacer en el pasado, lo importante es que ahora te has dado cuenta de la realidad y has decidido dejarlo. Aún eres muy joven, tienes mucho tiempo por delante para lograr cosas que el cannabis te ha impedido tener.
Mucho ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest