Foro / Salud

Rinolastia + cannabis!! ayudaaaa

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 16:57
N
niamh_9916062
7/8/10 a las 3:16

Chicas, necesito ayuda urgenteeeee, les cuento, el 21 de julio me hice la rinoplastía, a los 7 días me sacaron el yeso y el primero de agosto fue mi cumple, así que me pasé de tragos, yo aun sigo hinchada, sobretodo la cara, a los pocos días, el 03 de agosto, fue la despedida de mi amigo que se iba de viaje y también tomé, pero poco, y ayer estaba en una reunión y le metí una piteada de cannabis, y fumé cigarros, ahora estoy traumada, xq recien han pasado 17 días de la operación y no sé cómo influya, yo ya no estoy tomando pastillas, pero si sigo hinchada, se nota bastante en mis cachetes, casí no me duele, pero de hecho aun no puedo comer bien, ni gesticular mucho, no sé, cuentenme sus experiencias...que tengo miedo de quedarme hinchada de por vida!

Ver también

H
hlima_6001524
7/8/10 a las 16:57

Respuesta
Me parece que no tienes mucho sentido, despues de una operacion de nariz y te pones a beber y fumar porros, no se como se puede ser tan imprudente chica, luego vienen los lloros y los lamentos, te ha servido de mucho esos tragos y porros??, hay gente para todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir