Foro / Salud

¿es necesario que la familia sepa del aumento de pecho? operadas hace años

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 10:50
A
an0N_690797599z
25/11/10 a las 18:11

Hola chicas...estoy super angustiada porque ya tengo fecha para la operación (aumento de pecho) pero la única persona que lo sabe es mi novio (con el que llevo 3 años) y es mi mayor apoyo en todas las cuestiones de mi vida. El caso es que mi familia no sabrá nada, pues ya me operé de rinoplastia cuando tenía 18 años y lo mío me costó convencer a mi madre, pero en ese caso mi complejo era brutal...ahora, en este caso, me quiero aumentar ligeramente el pecho, pues ya parto de una 90 y el aumento es simplemente para rellenarlo un pelín pero nada más...es decir será un cambio muy sutil, por lo que no será visible a ojos de los demás..no sé si me explico...quería preguntar a los que llevan varios años operadas, si creen que, por su experiencia, me puede traer problemas el hecho de que mi familia no lo sepa o apenas han requerido del apoyo de esta, respecto al aumento de pecho, durante estos años...gracias. un besito a todas

Ver también

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 18:36

Deberias decirselo
Depende de como sea tu familia... problemas no creo que te traiga nose... pero les entenderia totalmente si se enfadaran si no les dices nada.. quieren estar a tu lado y se preocupan por ti... Deberias decirselo si lo haces... todo esto partiendo de la base de que la relacion con la familia sea buena como una familia normal...

A
an0N_690797599z
26/11/10 a las 9:30
En respuesta a zhara_8016261

Deberias decirselo
Depende de como sea tu familia... problemas no creo que te traiga nose... pero les entenderia totalmente si se enfadaran si no les dices nada.. quieren estar a tu lado y se preocupan por ti... Deberias decirselo si lo haces... todo esto partiendo de la base de que la relacion con la familia sea buena como una familia normal...

Gracias chicas
Gracias por contestar, chicas...no es que me lleve mal con mi familia...mis padres están divorciados pero yo todavía vivo con mi madre...lo que pasa es que tanto mi padre como mi madre son contrarios a la cirugía estética (supongo que como muchos padres, jijijiji) y ya me la montaron con lo de la rinoplastia, aunque luego me ayudaron mucho, pero era diferente...en este caso es más un capricho, pues yo tengo pecho, no soy una chica hiper-acomplejada, simplemente perdí peso y se me han quedado un poco vacías, nada más...me explico??
un besito

N
nelina_5366931
26/11/10 a las 10:50

Yo no se lo he dicho
solo lo sabe mi marido, quizas con el tiempo tb se lo diga, pero de momento no, no lo entederian y como es una cosa personal, paso de pasar un mal trago yo y de paso ellos, asi que yo no he dicho nada, y de momento no tengo ningun tipo de remordimiento ni nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir