Foro / Salud

Es necesaria la hospitalizacion?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 12:09
D
dua_8656990
8/7/08 a las 23:09

He visitado a dos cirujanos para una rino y aumento.
El primero me presupuesto las dos operaciones, anestesia general y un dia de hospitalizacion, total 8.350 euros,
El segundo me presupuesto 7.800 sin hospitalizacion, anestesia local y sedacion.
No es por el dinero pues una vez que estoy quiero seguridad y calidad.
Lo que me mosquea un poco es que despues de salir de una operacion doble me pase solo unas horas en el hospital y luego me envie a mi casa cuando el anestesista lo considere oportuno.
Esto es normal?
Me gustaria que me dierais vuestras opiniones.
Besoooosssss

Ver también

W
wenwen_9744534
9/7/08 a las 1:52

Mmm
yo creo, es mi opinion, que si son dos cirugias debieras quedarte una noche hospitalizada. Me hice aumento, por la mañana, con local mas sedacion y me quede unas horas, varias horas, hasta que me retire del hospital.

suerte
besitos
maitea

L
loren_9567623
9/7/08 a las 8:47

Yo me quedé una noche
yo me operé de aumento submuscular y me quedé una noche . aunque no tendría por qué. pero yo tenía muchas molestias hasta que me sacaron los drenajes.
ah, con anestesia general. pero yo me quedé por las molestias, porque la anestesia ya estuve bien por la tarde... estas unas horas un poco atontada...
yo te recomendaría que te quedases. además, te cuidan muy bien. un día entero en un hospi privado suele costar unos 160 ó 170 euros. si te operan por la mañana y te vas por la noche, es media estancia. si te quedas hasta por la mañana siguiente, te cobrarán la estancia entera.
te lo digo para que te hagas tus cálculos...

D
dua_8656990
9/7/08 a las 11:46

Gracias por responder
A ver como dije antes son dos operaciones,y me dijo que no pensaba ponerme ni tapones en la nariz ni drenajes en los pechos.
En el segundo presupuesto no me contabilizo la noche en el hospital, ademas me lo dijo claramente, " cuando el anestesista te de el alta estaras lista para irte a tu casa".
Pienso que seria mas logico que me quedara en el hospital por lo menos una noche para mas tranquilidad, puesto que me voy a operar a 50 km. de mi casa, aunque autovia pero 50 km.
Le pedire presupuesto a ver que me dice.
Besos y seguimos en contacto
Por cierto aunque con ganas y muchas ademas, sin este foro nunca me hubiera decidido a operarme.
Gracias de corazon a todas por vuestra informacion y respuestas.

D
dua_8656990
9/7/08 a las 12:09

Hola
si hija yo dos operaciones con una misma anestesia, y luego dicen que las españolas no sabemos ahorrar jjjj es broma.
El cirujano se llama Andres Nemseff y en internet he encontrado informacion sobre el, esta totalmente en desacuerdo con la anestesia general el opera desde hace creo que 15 años con local y sedacion.
No se supongo que sus razones tendra.
Besosss y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir