Foro / Salud

Cuantas consultas son necesarias antes d la operación d aumento?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las :43
R
rowena_9686316
17/5/07 a las 23:57

pues a ver, tengo hora para primera consulta con el ciru el lunes, pero me urge operarme rapidito, para que en julio haga ya un mes de operación y poder disfrutar de tres meses de veranito a topeee... sería posible operarme en una semana? como mucho dos? (es que encima quiero que sea un lunes para el viernes estar lo mejor posible).. o tienes que ir a varias consultas antes..? por ejemplo si el lunes voy a la consulta, le mando los análisis, radiografias que me pida etc (si es posible enviárselo porque me opero en bilbao y soy de santander), o sino si se lo llevo yo a bilbao el jueves o así... podría operarme el lunes siguiente??? con solo una o dos consultas???
ya imagino que eso dependa de cada cirujano, pero bueno será un proceso similar en todos, así que si podéis contestarme basándoos en vuestra propia experiencia me servirá muchísimo!!! un besooooo

Ver también

F
fatme_6869779
18/5/07 a las :03

Mi pokita experencia
Hola, te cuento mi poca experiencia. Yo fuí hace dos semanas al cirujano y me estuvo tomando medidas y eso y contando todas las cosas de la operación, me dió presupuesto y el volante para las pruebas preoperatorias. Mi cirujano es de sanitas y por eso tiene más hueco libre. Pero antes de ir a este llamé a otros privados y más conocidos y tenían para darme cita después de 2 meses. No se de todas formas pregúntaselo y ya está. Pero tienes que tener en cuenta que también las pruebas preoperatorias tardan unos días. Suerte! Ya nos contarás!!

H
huijun_8045256
18/5/07 a las :05

Olaaaa
yo me opero el dia 29 y e ido solamente 2 veces,la primera qe era una consulta informativa y la segunda para decirle qe si me operba con el y en esa fue cuando me cojió medidas y me dió fecha para la operación .Ya no tengo qe ir mas hasta el dia de la operación.Un beso y animos

M
manya_5997393
18/5/07 a las :08

Hola loveinpink!!
Otra ansiasss igual que yo jeje, por ciertooo paisanukas, que aunque vivo en Madrid, soy Cantabrona también forjado también es paisanuka!! Y brills¿? q por cierto alguien sabe donde está??? Hace muchooo q no la veooo...

Al tema!! Te cuento, ya te envié mi álbum. Hace 11 meses, cuando fuí a la clínica por 1 vez, me atendió una asistente del ciru(LUNES) me estuvo dando info, bla, bla, bla...total que me dijo que si estaba decidida, me podía hacer las pruebas el MIERCOLES por la mañana(ellos me daban un volante para el hospital y les enviaban los resultados ese mismo día!!!) y ese mismo MIERCOLES por la tarde podía ver al ciru, para confirmar, decidir y tal...y operarme el VIERNES!!!!! No veas que acojene ver que era para YAAAA!!! Y q subidónnnn jaja já
Como era el cumple de mi agü justo ese viernes, me operé el siguiente!
Pero fue todo superrr rápido, eh??
Pero depende del ciru, lista de espera disponibilidad...etc...
Yo solo vi al ciru 1 vez y es q realmente no hace falta más, a menos q pase más el tiempo y quieras volver para discutir de nuevo el tamaño y te quede alguna duda...
Dile que te gustaría hacerlo cuanto antes! Suerteee!!
Ya nos contarás!!
Besukos

I
imaan_5382215
18/5/07 a las :14

Te cuento..
fui a mi ciru el viernes pasado, me convencio todo lo que me explico, le dije que si, quedamos en operarme el dia 8 de Junio, porque yo queria un viernes para estar con mi marido, pero tenia un hueco el dia 28 mayo lunes pero para mi muy precipitado por el trabajo para pedir vacaciones y eso, entonces me ha mandado el preop. que me lo hice el miercoles de esta semana, y ahora tengo el dia 28 cita con anestesista, y el dia 1 con el ciru para determinar tamaño y todo. y la la ope para el 8.
Vaya rollo te he soltao eehhh...Un Beso

A
aynoha_8563932
18/5/07 a las :43

Hola
yo con mi cirujano fui una vez me explico todo de la operacion y me hizo la prueba de volumen ese dia y ya quedamos ese dia en la fecha. Supongo tambien es si tu doctor tiene lugar, es que hay meses que tienen mas gente que se quiere operar que otros, entonces como te puede dar en una semana lugar como en un mes o mas. en la misma cita ya te daran el papel con los estudios preoperatorios que necesites

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest