En respuesta a danica_6023788
Hola alexa!!!!
si estoy de acuerdo contigo, pero sobre lo de las protesis a mi el cirujano me dijo q de gle cohesivo son todas anantomicas texturadas y vi el catalogo de todas las protesis, del ac aas Mentor hablo otras no se.
La mamografia deberia ser obligatoria ahi se ve tambine la grasa q tenemos, o si la glandula es muy densao o si hay calcificaciones, mi cirujano no opera sin mamografias.
sobre si se sangra, pues depende del a persona si, pero l oq esta claro es q si es debajo dle msuculo se sangrara mas, px tienen q despegarlo, y del a otra forma no, uanqeu claor depende como ya he dicho de cada persona y tambne dle cirujano, tmaiben es cierto de todo lo q he leido por aqui, de chicas operadas, muchas osn las operadas subglandular q han tenido o siguen teniendo moratones y eso es px no las han puesto drenajes y se acumula sangre, liquido etc... puede lelgar hasta formarse un infeccion y entonces hay q volver a abrir. ( casos ya extremos)
ah!! lei tu ultimo emilio aunqeu aun n ote haya respondido, pero es q me faltan horas en el dia jeejje un besote wapa
Veronica
Hola vero
Q bueno saber q hayas recibido mi email porq entre q mi ordenador es del período jurásico, el teclado en castellano pero castellano arcaico (jaja), más encima mi correo es de hotmail q ya sabrás lo q significa, cuando no recibo respuesta me quedo con la duda si se habrá recibido o no.
Bueno, entrando en materia, te comentaré que las mías tm son Mentor y son redondas, incluso tengo las pegatinas q vienen en cada prótesis y q las entregan como resguardo con el número de serie.
Luego, respecto a despegar la piel, sé q en ambos casos hay q crear un bolsillo donde depositar las prótesis y lo de los drenajes,justamente es como dices tú y digo yo que si no se colocan y se acumula sangre y líquido, éstos no tienen donde migrar. El sangrar depende tm del tipo de coagulación q se tenga. En todo caso para eso está la analítica.
La mamo o eco es lo mismo q digo yo, q siempre la piden, para descartar el operar una mama patológica.
O sea que más o menos acordamos en todo.
Un besote y espero tu respuesta al mail.
Alexa