Foro / Salud

Error médico en reducción de pechos

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 12:56
Z
zhara_6097412
11/3/05 a las 17:24

hola qué tal, cuando tenía 18 años me operé para reducir el pecho.Me dejaron muy mal, me operaron con una técnica tan mala que me dejaron unas cicatrices enormes en forma de T, y me dejaron una forma horrible.Después de eso pasé por dos operaciones má, la segunda me la hizo el mismo carnicero que la primera vez y la tercera me la hice en Madrid pero sin mejorar los resultados.De la tercera opración hasta ahora han pasado seis años y sigo queriendo arreglar lo que no sé si será arreglable. He visitado al doctor Tapia en Barcelona que me ha dicho que la única forma de arreglar el entuerto es metiendo silicona(ironias de la vida)para dar forma con lo que las cicatrices no llamarín tanto la atención.La próxima semana voy a visitar al doctor Serra renóm para pedir una segunda opinión. Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia parecida y si conoceis a estos dos doctores y qué me podeis decir
Muchas gracias

Ver también

R
rahaf_5151793
12/3/05 a las 15:58

!que todo te salga bien!!!
Hola tu caso me ha dejado inpactada, me surjen unas dudas, el carnicero te explico que te iba a hacer en ambas operaciones,y ¿que esperas ,disimular las cicatrices o mejorar la forma?. Yo me opere en diciembre y he tenido problemas con las cicatrices del pezon para abajo que se me abieron debido a la inflamacion, tambien el pezon izquierdo tengo problemas, mi cirujano me quiere hacer un retoque una vez que la piel halla recubierto toda la herida, pero aun no mea dicho en que consiste o que debo esperar del retoque. No te puedo ayudar mucho, por que aun estoy con el problema pero te aconsejo que no lo dejes y busques el consejo de cuantos medicos puedas visitar ,lo importante es buscar la manera de hacerte sentir y ver mejor ,¿es tu cuerpo no?. ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN!!! UN BEZAZO.

Z
zhara_6097412
13/3/05 a las :08
En respuesta a rahaf_5151793

!que todo te salga bien!!!
Hola tu caso me ha dejado inpactada, me surjen unas dudas, el carnicero te explico que te iba a hacer en ambas operaciones,y ¿que esperas ,disimular las cicatrices o mejorar la forma?. Yo me opere en diciembre y he tenido problemas con las cicatrices del pezon para abajo que se me abieron debido a la inflamacion, tambien el pezon izquierdo tengo problemas, mi cirujano me quiere hacer un retoque una vez que la piel halla recubierto toda la herida, pero aun no mea dicho en que consiste o que debo esperar del retoque. No te puedo ayudar mucho, por que aun estoy con el problema pero te aconsejo que no lo dejes y busques el consejo de cuantos medicos puedas visitar ,lo importante es buscar la manera de hacerte sentir y ver mejor ,¿es tu cuerpo no?. ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN!!! UN BEZAZO.

Gracias
espero arreglar todo, cicatrices y forma, aunque ya sabes las cicatrices no se borran,ahora sólo te hacen cicatriz en el pezón y en vertical pero a mi me tocó el lote completo¿tú qué te has hecho, aumento o reducción?un beso

R
rahaf_5151793
13/3/05 a las 12:56
En respuesta a zhara_6097412

Gracias
espero arreglar todo, cicatrices y forma, aunque ya sabes las cicatrices no se borran,ahora sólo te hacen cicatriz en el pezón y en vertical pero a mi me tocó el lote completo¿tú qué te has hecho, aumento o reducción?un beso

Reduccion.
Lo mio fue una reduccion pequeña con bastante elevacion, el problema es que mi piel no aguanto la inflamacion y se abrio en cuanto me quitaron los primeros puntos, espero que todo se corrija de aqui aun mes con la segunda intervencion. Busca solucion a lo tuyo y no te desanimes. MUCHO ANIMO Y PA LANTE!!!!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir