En respuesta a jayone_9585828
Hola corazon...!
Que tal amiga?
Yo estoy en tu misma situacion...estoy esperando a que valoren mi caso para reducirme, y la verdad es que tengo un miedo! si pones mi nombre en el buscador veras que sale una charla en la que unas amigas me cuentan algo al respecto. De todas formas, si averiguas algo mas sobre el tema (post-operatorio, cicatrices, etc..) escribeme y me lo cuentas, ok?
Mi correo es : talisman02@hotmail.com
Encantada de haberte conocido y un fuerte abrazo; estare aki para lo que puedas necesitar.
Un beso,
Rachel
Hola chiquilla
Hola como estas?? La verdad es que no esperaba que me respondiera alguien tan pronto. No es que me alegre de que estes en mi misma situacion, pero la verdad, imagino que como tu, ya no me siento tan sola.
Yo lo he mirado por una clinica privada y la verdad es que cobran un paston, porque es una cirujia estetica y no lo cubre ninguna sociedad, pero si ese exceso de pecho te produce dolores de espalda, hombros, cuello, etc, entonces seria una cirujia reparadora y si te la cubriria la sociedad. No se de que parte eres, la Seguridad Social te cubre sólo en este último caso y tras un periodo de lista de espera largo. He encontrado algunas webs con fotografias del antes y el despues, ya te las enviare por mail. OK??
Bueno, pues un beso y espero que sigamos en contacto con novedades. Espero tu respuesta