Foro / Salud

Reduccion de pecho

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 21:16
H
hayet_6298646
28/7/02 a las 22:08

Hola tengo 28 años y en octubre me sometere a una reduccion mamaria. Si alguien se ha operado o alguien cercano, y quiere hablarme del tema (postoperatorio, cicatricas, etc)os lo agradeceria eternamente. Besos para tod@s

Ver también

J
jayone_9585828
29/7/02 a las 18:33

Hola corazon...!
Que tal amiga?
Yo estoy en tu misma situacion...estoy esperando a que valoren mi caso para reducirme, y la verdad es que tengo un miedo! si pones mi nombre en el buscador veras que sale una charla en la que unas amigas me cuentan algo al respecto. De todas formas, si averiguas algo mas sobre el tema (post-operatorio, cicatrices, etc..) escribeme y me lo cuentas, ok?
Mi correo es : talisman02@hotmail.com
Encantada de haberte conocido y un fuerte abrazo; estare aki para lo que puedas necesitar.
Un beso,
Rachel

H
hayet_6298646
30/7/02 a las 16:54
En respuesta a jayone_9585828

Hola corazon...!
Que tal amiga?
Yo estoy en tu misma situacion...estoy esperando a que valoren mi caso para reducirme, y la verdad es que tengo un miedo! si pones mi nombre en el buscador veras que sale una charla en la que unas amigas me cuentan algo al respecto. De todas formas, si averiguas algo mas sobre el tema (post-operatorio, cicatrices, etc..) escribeme y me lo cuentas, ok?
Mi correo es : talisman02@hotmail.com
Encantada de haberte conocido y un fuerte abrazo; estare aki para lo que puedas necesitar.
Un beso,
Rachel

Hola chiquilla
Hola como estas?? La verdad es que no esperaba que me respondiera alguien tan pronto. No es que me alegre de que estes en mi misma situacion, pero la verdad, imagino que como tu, ya no me siento tan sola.
Yo lo he mirado por una clinica privada y la verdad es que cobran un paston, porque es una cirujia estetica y no lo cubre ninguna sociedad, pero si ese exceso de pecho te produce dolores de espalda, hombros, cuello, etc, entonces seria una cirujia reparadora y si te la cubriria la sociedad. No se de que parte eres, la Seguridad Social te cubre sólo en este último caso y tras un periodo de lista de espera largo. He encontrado algunas webs con fotografias del antes y el despues, ya te las enviare por mail. OK??
Bueno, pues un beso y espero que sigamos en contacto con novedades. Espero tu respuesta

M
marene_9590598
4/8/02 a las 19:47

Yo tambien
Hola Como estas?
Yo tambien he querido desde hace varios años someterme a una cirugia de reduccion. He hablado con varios cirujanos, ellos te dicen los pros y los contras, pero no te hablan casi de los contras, mi doctor dice que puede haber sangrado, hematoma, infeccion, heridas, etc pero que cada una de estas no llega ni al 5 por ciento de probabilidad

Sin embargo a decir verdad a mi me da terror, tengo 21 años y soy un poquitin rellena, como soy un poco espalduda me pregunto como se vera ya tan reducido. Ademas esta el hecho de que una operacion de estas de fijo no pasa desapercibida

Una amiga, que se hizo ya la operacion , hace muchisimo ejercicio por lo que sus musculos estaban sumamente firmes y su condicion era excelente, dice ella que esto la ayudo tantates en la recuperacion, casi no se le nota se le ven de lo mas natural. Como sus pechos eran bastante grandes y le molestaban y pesaban la operacion la hicieron por el seguro social es decir, no le costo nada. No se si en tu caso eso ayudaria.
Cualquier informacion con mucho gusto te ayudo, y cuentame que como te sientes despues de haber hecho este gran cambio
Muchisima suerte!

H
hayet_6298646
23/9/02 a las 21:16

Hola guaaapaaa
Hola Mar, no veas que ilusion me ha hecho leer lo que me pones en tu mensaje, porque el martes dia 01 de octubre me operan y aunque he estado tranquila todo este tiempo ahora comienzan todos los temores y miedos, que si habre elegido al cirujano correcto, si lo voy a pasar mal-fatal, en fin, creo que me entenderas.
Me gustaria que me dijeras donde te operaste y quien te lo hizo, y muchos detalles mas. Asi que si no te importa te doy mi mail y me escribes o me dejas aqui tu correo.
Mi mail es estela2006@hotmail.com

Un beso muuuuu fuerteeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook