En respuesta a goran_9079162
Hola, tengo 17 años y espero me puedan ayudar con está duda que tengo, hace 3 días que no como casi nada, ya que me propuse bajar de peso, sé que no es la forma correcta pero hay otros motivos que hacen que pase por esto, entonces volviendo al tema, en estos 3 días sólo he picado un poco en los desayunos y yo pense que al menos me sentiría más liviana pero todo lo contrario, me siento hinchada y yo le veo así también, como que el estómago se me hincha y no me puedo sumir mucho, me siento mal porque no sé que estoy haciendo mal, quisiera que me digan la razón de esto y no sus comentarios de que debería comer correctamente, tal vez lo haga pero primero quiero saber la razón de por qué me siento hinchada si no como nada, esa es mi pregunta, así que espero la respondan, gracias por llevar hasta acá, saludos
khalesi3000 lo unico que lograras es pegar una tremenda gastritis!! mi doc me explico que cuando dejas de comer sin guia o apoyo de alguien lo unico que haces es producir acidos que te lastiman el estomago y es lo q hace que te inflames... yo te comparto que estoy en tratamiento con un producto que me quita el hambre sin dañar mi estomago, en un mes he bajado 6kilos. la pagina es Adelnatur.uk