Foro / Salud

Engordo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 19:57
G
goran_9079162
19/2/18 a las :39

Hola, tengo 17 años y espero me puedan ayudar con está duda que tengo, hace 3 días que no como casi nada, ya que me propuse bajar de peso, sé que no es la forma correcta pero hay otros motivos que hacen que pase por esto, entonces volviendo al tema, en estos 3 días sólo he picado un poco en los desayunos y yo pense que al menos me sentiría más liviana pero todo lo contrario, me siento hinchada y yo le veo así también, como que el estómago se me hincha y no me puedo sumir mucho, me siento mal porque no sé que estoy haciendo mal, quisiera que me digan la razón de esto y no sus comentarios de que debería comer correctamente, tal vez lo haga pero primero quiero saber la razón de por qué me siento hinchada si no como nada, esa es mi pregunta, así que espero la respondan, gracias por llevar hasta acá, saludos

Ver también

F
fatim_3434355
7/3/19 a las 15:42

Hola que tal!!! Bueno el sentirte hinchada puede deberse a que como no estas comiendo nada o muy poco tu organismo retiene lo poquito que das y lo almacena para que tengas algo de energia. Pero al mismo tiempo puede hacer que aumentes de peso y puede provocar una gastritis severa o anemia. 
como dices, tu tienes tus motivos para estar haciendo esto. Yo te aconsejo por experiencia que vayas con un medico bariatra que es el encargado en sobrepeso ( no un nutriologo). Si el bariatra piensa que necesitas hacerte estudios, te los hara o si necesitas algun medicamento para bajar de peso. Yo voy con uno y me va muy bien. 
espero haber sido de ayuda!! 🙏😀

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/19 a las 15:56

Sabes que pasó un año, verdad?

F
fatim_3434355
7/3/19 a las 16:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Sabes que pasó un año, verdad?

Igual y le puede ayudar a alguien que pase por algo similar 🤷‍♀️. 

Y
yaco_13100458
7/3/19 a las 20:03
En respuesta a goran_9079162

Hola, tengo 17 años y espero me puedan ayudar con está duda que tengo, hace 3 días que no como casi nada, ya que me propuse bajar de peso, sé que no es la forma correcta pero hay otros motivos que hacen que pase por esto, entonces volviendo al tema, en estos 3 días sólo he picado un poco en los desayunos y yo pense que al menos me sentiría más liviana pero todo lo contrario, me siento hinchada y yo le veo así también, como que el estómago se me hincha y no me puedo sumir mucho, me siento mal porque no sé que estoy haciendo mal, quisiera que me digan la razón de esto y no sus comentarios de que debería comer correctamente, tal vez lo haga pero primero quiero saber la razón de por qué me siento hinchada si no como nada, esa es mi pregunta, así que espero la respondan, gracias por llevar hasta acá, saludos

khalesi3000 lo unico que lograras es pegar una tremenda gastritis!! mi doc me explico que cuando dejas de comer sin guia o apoyo de alguien lo unico que haces es producir acidos que te lastiman el estomago y es lo q hace que te inflames... yo te comparto que estoy en tratamiento con un producto que me quita el hambre sin dañar mi estomago, en un mes he bajado 6kilos. la pagina es Adelnatur.uk

F
fikri_13649354
7/3/19 a las 23:00
En respuesta a goran_9079162

Hola, tengo 17 años y espero me puedan ayudar con está duda que tengo, hace 3 días que no como casi nada, ya que me propuse bajar de peso, sé que no es la forma correcta pero hay otros motivos que hacen que pase por esto, entonces volviendo al tema, en estos 3 días sólo he picado un poco en los desayunos y yo pense que al menos me sentiría más liviana pero todo lo contrario, me siento hinchada y yo le veo así también, como que el estómago se me hincha y no me puedo sumir mucho, me siento mal porque no sé que estoy haciendo mal, quisiera que me digan la razón de esto y no sus comentarios de que debería comer correctamente, tal vez lo haga pero primero quiero saber la razón de por qué me siento hinchada si no como nada, esa es mi pregunta, así que espero la respondan, gracias por llevar hasta acá, saludos

Te siente hinchadas porque comes mal. Al comer mal y picotear solo por la noche o mañana comes más ya que a lo largo del día no has comido nada. Realmente no es la manera correcta de bajar de peso puesto que si sigue así lo que hará es coger más pesó. 
Lo que tien que hacer si quiere perder peso es hacer gimnasia cardio y comida comer de todo un poco quitandote de la bolleria y la fritura.
A comer mucha fruta, verdura legumbres y proteina para los músculos. 
Y hacer ejercicio. 

F
fikri_13649354
7/3/19 a las 23:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Sabes que pasó un año, verdad?

Qué pasó? Se puso más gorda? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/19 a las 19:57
En respuesta a fikri_13649354

Qué pasó? Se puso más gorda? 

No le se, pero no le veo sentido a reflotar un post de hace un año cuando el problema ya está resuelto o no le interesa a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook