Foro / Salud

engorde 20 kilos !!!y aun falta 1 mes para que nazca mi bebe

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :05
A
anyi_5637642
1/9/09 a las 21:53

HOLA MI NOBRE ES BARBARA TENGO 34 SEMANAS DE EMBARAZO Y YA ENGORDE 20 KILOS.
MI MEDICO ME DIJO QUE NO DEBIA AUMENTAR NI UN GRAMO MAS.
Y QUE ME OLVIDARA DE LOS ALIMENTOS CON SAL (AUNQUE NO PRESENTO NINGUN PROBLEMA DE PRESION)

COMO SE HACE PARA NO ENGORADR NI UN GRAMO CUNADO TENES UNA VIDA CRECIENDO DENTRO DE TI???
ACASO NO SE SUPONE QUE ES MALO NO AUMENTAR NADA?? NO LE HARA DAÑO A MI BEBE,??

BUENO TENGO MUCHAS DUDAS.. Y TAMBIEN UN POCO DE MIEDO..
AUNQ NO ME PREOCUPA AUMENTAR POR UNA CUESTION ESTETICA SINO POR LA SALUD DE MI BEBE..

TENGO 19 AÑOS. SOY DE URUGUAY..

DESDE YA GRACIAS .

Ver también

R
reni_5633281
6/11/09 a las 20:02

Me pasa lo mismo! 20 kilos y 32 semanas de embarazo
Yo estoy peor parece, porque no me falta 1 mes solamente, me faltan 8 semanas y ya voy los 20 kilos de mas. Inicie mi embarazo con 58 kilos y 1,70 de tamaño y ahora tengo 20 kilazos de mas!! Yo me siento impresionantemente gigante aunque no es que mi barriga sea taan grande, soy de las que engorda parejo o sea que soy enterita redondita! Lo que he hecho es ir donde la nutricionista y seguir una dieta que ella me ha dado, me doy cuenta ahora que me esta enviando ella misma la comida que yo comia bastante mas de lo que ella me manda... porque me quedo siempre a medias (pero ella sabra y confio por eso la sigo) me he salido en algunas cositas como unas rodajas de piña o kiwi pero trato de hacer bien la dieta. Igual aun no se que tanto ayuda porque hace solo una semana que me envian la dieta.. lo que me preocupa es cuando nazca mi bebé, temo quedarme asi y he leido que algunas madres en la lactancia incluso aumentan en vez de bajar!
Quisiera poder aguantar y tener todala fuerza de voluntad mas adelante y comer solo cosas sanas pero no se como me va ir. Estoy muy angustiada!!

R
roda_5335753
1/7/10 a las 18:59

Llll
Yo estoy a 3 semanas de tener a mi beba. Tambien aumente mucho de peso. cada mes subia entre 3 y 4 kilos. En el 7 mes subi hasta 6 kilos!! y esta ultima vez q fui solo habia aumentado 2 pero porque me cuide mucho. no te estreses.. dicen q las q somos mamàs jovenes como nosotras bajmos rapidisimo d peso y todo se soluciona dando pecho

R
rosely_8634844
2/7/10 a las 14:06

¿puede la embarazada hacer un plan alimentario para bajar de peso?

Durante el embarazo nunca se debe hacer planes bajos en calorías ya que no es el momento adecuado para hacer perder peso a las obesas.
No es conveniente comer menos de 1600/1700 calorías. Esto se debe a que cuando un plan de alimentación es bajo en calorías o pobre en glúcidos, los tejidos aportan las calorías que faltan y como resultado de esa combustión se producen unas sustancias llamadas cuerpos cetónicos. Estos, atraviesan la placenta pudiendo producir lesiones psicomotrices en el bebé que se podrán manifestar en los primeros años de vida.

Aqui les dejo lo que me pasó la nutricionista:

http://cuadernodeembarazo.tumblr.com/post/761314064/alimentacion

H
hatou_7832766
8/7/10 a las 2:18

Yo estoy de 23 semanas y engorde 10 kilos!!
Hola....no se como hacer para no engordar sinceramente es algo inevitable....no me quiero imaginar a tus 34 semanas jajaaa!! voy a ser una bola!!
Pero bueno ahora estoy tratando de no comer cosas que no tienen nutrientes y engordan como las facturas, chocolates, galletitas, bizcochitos, etc....y remplazarlos por frutas pan integral, yogurt, etc... es una lucha...pero es asi...Mañana tengo que ir al obstetra y sinceramente se que me va a regañar porque aumente de peso, por eso tengo que hacer este esfuerzo con las comidas...
Bueno besos a todas y si alguien tiene el secretito de como mantenerse sin engordar digannos!!!!!!!!
Besos a todas!!
Lau.

A
an0N_616895699z
7/10/10 a las 21:41


yo creo que voy por tu mismocamino y lo raro es que creo que antes comia mas que ahora ,pero debe ser por el sedentarismo
llevo dos meses y he engordado 3 y que hago no como no creo que sea bueno tampoco

L
lioba_8778642
10/10/10 a las 19:40

Yo tengo 33 semanas y llevo 18 kilos!!!
hola bárbara! te escribo porque tengo 33 semanas de embarazo, me acabo de subir a la balanza y DIOSSSS, he subido 18 kilos!!!
mido 1,70 mt. y cuando quedé embarazada pesaba 66 kilos, ahora estoy en 84.
tengo los tobillos, piernas, muñecas y cara hinchadas, creo que tengo mucha retención de líquido... lo peor es que me siento muy pesada y me canso rapidamente.
soy mamá soltera y creo que lo que tengo es penita.
ojalá salga todo bien, besitooosss!

A
alexis_8103596
24/8/11 a las :05

Hola barba
debes comer mas frutas y menos arinas ya que solo estas engordando tuuuuuuuuu. no tu bebe consumir liquido en forma moderada ............... muchas verduras ............ yo tengo 32 semanas y mi bebe le falta un poco de peso debido a que suspendi el hierro por una enfermedad respiratoria y tambien aumente mucho de peso ahora solo consumo frutas, liquido, verduras, vegetales y mucha fe para que todo salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest