Foro / Salud

Endometriosis, me volvio el dolor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 22:52
N
nike_6469688
11/9/11 a las 19:48

Hace como un mes me hicieron una Laparoscopia por tener endometriosis, tuve que hacerme Laparoscopia porque el medico no encontraba la razon de mi dolor derecho, hace un par de dias me comenzo un pequeno dolor de nuevo en el mismo sitio, es normal despues de una laparoscopia????? o de nuevo se me esta formando endometriosis???? ayuda porfavor

Ver también

R
rayssa_9357875
22/7/12 a las 19:56

Nuevamente con endometriosis
hola
te comento que me hicieron laparoscopia para sacar el quizte de endometrioma en octubre de 2010 y te comento que me volvio a salir al año y me hicieron laparotomía donde me quitaron el ovario izquierdo, y el susto sigue pues el medico me dice que hay que estar atentos pues puede volver a salir. te recomiendo estes muy alerta y hacerte examenes periodicos.

I
ieltxu_7890527
15/9/12 a las 22:52

Endometriosis de nunca acabar!
Holas,
Yo tambien me opere en enero de este año x el tema de un quiste endometriosico ... tambien siempre tuve un dolor al lado derecho, pero ese dolor ha continuadooo a pesar de la operacion!!!! en fin ahora estoy con cerazette, pero la pastilla no me termina de convencer estoy menstruando marron!!! la prox. semana tengo cita con la gine, ustede estan tomando alguna pastilla anticonceptiva o algo para la endometriosis?

Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir