En respuesta a nelsa_7886533
Hola fiona
Bueno, solo queria decirte que no te adelante a los acontecimientos. Cuando vayas el viernes al ginecologo, entonces, será el quien te diga lo que tienes. Es cierto, que algunos sintomas de los que comentas son iguales a los que crea la endometriosis, pero esto no quiere decir nada. Mira, yo tengo endometriosis, y la verdad, no siento ningun dolor. Sin embargo hay chicas que sienten mucho dolores. Lo que te quiero decir con esto, que los dolores pueden ser debido a un cambio de hormona, o a muchas cosas, no tienes por que ser endometriosis.
En el caso de que lo fuera (que te repito, esperate hasta el viernes), debes de saber que la endometriosis es una enfermedad benigna, nadie se muere por endometriosis. Es cierto, que es una enfermedad crónica y que nos complica un poco mas la vida, pero...ahí estamos nosotras para buscar soluciones a todos los problemas que se nos presenten. Yo llevo 2 años que sé que tendo endometriosis, 1 año operada de un quiste de 6cm en el ovario derecho, y la verdad, te acostumbras a vivir con ello, es duro aceptarlo y adaptarte, pero si te pones a pensarlo friamente. Prefiero tener endometriosis, antes que otras muchas enfermedades mucho peores.
Bueno, lo dejamos todo pendiente para el viernes, mientras tanto no te preocupes, pq quien debe decirte lo que tienes es el ginecologo, y todo lo que te preocupes antes, no te sirve de nada. Un beso y mucha suerte, ya nos contaras que tal. BEsos
Gracias lidia
Muchas gracias por los ánimos Lidia. Llevas toda la razón al decir que tengo que esperar al viernes a que me vea el ginecólogo, pero no puedo evitar pensarlo, más que nada porque llevo una semana con dolores. En cualquier caso si tengo que tener algo, lo mejor es que sea endometriosis y no algo peor.
Bueno ya os contaré en cuanto sepa algo.
Gracias de nuevo.