Foro / Salud

Endometriosis

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 23:51
A
alisha_5367784
24/2/15 a las 20:47

buenas tardes... inicio este tema para toda aquéllas chicas que padecen de endometriosis.... tengo 23 años padezco de endometriosis,11 meses de operada por laparoscopia abierta dando como resultado quiste hemorrágico roto.... hace 2 meses me diagnosticaron endometriosis... endometrioma en el ovario con tamaño de 2.38 cm... casi dos meses de tratamiento con visanne me gustaría saber tu experiencia y como as llevado todo y si usas el mismo tratamiento que yo.. saludos

Ver también

R
radita_8691659
24/2/15 a las 22:32

Hola
Hola, yo llevo nose cuantos años con endometriosis cada año me hago eco y se mantienen con Qlaira, anticonciptivos son con estrogenos naturales, me recomendaron estas porque con las demas sangraba. He estado intentando quedar embarazada y no pude... Mis quistes son 2. El mayor es de 2,5. Pequeños pero suficiente para desangrarme con las reglas

A
alisha_5367784
25/2/15 a las 12:58
En respuesta a radita_8691659

Hola
Hola, yo llevo nose cuantos años con endometriosis cada año me hago eco y se mantienen con Qlaira, anticonciptivos son con estrogenos naturales, me recomendaron estas porque con las demas sangraba. He estado intentando quedar embarazada y no pude... Mis quistes son 2. El mayor es de 2,5. Pequeños pero suficiente para desangrarme con las reglas

Endo
pues te cuento q yo con visanne el primer mes sangre dos veces en fechas distintas....mi pareja y yo tuvimos intimidad y tuvimos un accidente con el preservativo.....y no se si se puede quedar embarazada tomando visanne o no.... yo en este momento no busco un bb pero creo q tendré q hacer un test d embarazo...

R
radita_8691659
25/2/15 a las 23:51
En respuesta a alisha_5367784

Endo
pues te cuento q yo con visanne el primer mes sangre dos veces en fechas distintas....mi pareja y yo tuvimos intimidad y tuvimos un accidente con el preservativo.....y no se si se puede quedar embarazada tomando visanne o no.... yo en este momento no busco un bb pero creo q tendré q hacer un test d embarazo...

Hola
Visane no son anticonceptivas no?? Teniendo endometriosis es mas dificil quedarse embaraZada pero no imposible. Cuando tengas tu primera falta hazte un test en la farmacia.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram