Hola chicas Es la primera vez q publico en el foro, espero que se encuentren bien y me de. Sus opiniones.
En el 2011 tuve mi primer embarazo, yo tenia 20 Años, tenia solo 6 semanas cuando tuve un aborto expontaneo. En octubre mi pareja y yo decidimos embarazarnos lo cual si lo logramos, pero Resulto la misma historia ahora con 8 semanas de embarazada Volvi a tener un aborto, me hicieron un Eco para ver como habia quedado mi matriz despues de lo sucedido, y Resulto que estaba perfecta pero en el ovario izquierdo Resulto un quiste de tamaño 6 cm x 8cm, me dijeron q no se sabria de que Es hasta que lo quitaran. Me estuvieron inyectando cyclofemina, solo tuve dos dosis ya que me operaron el 25 de febrero me hicieron una laparotomia y al quitarlo tambien me quitaron el 50% de mi ovario izquierdo y el derecho quedo intacto. Analizaron el quiste y Resulto que tengo endometriosis, me dieron un tratamiento con ladogal, pero tengo miedo de las consecuencias q lei, otra dra me hablo de vissanette, pero no se ahora, tengo miedo de no poder tener bebes ahora,
Espero que me puedan ayudar y hablarme de Los dos tratamientos si a ustedes les a funcionado, Tampoco se que pasara con la de cyclofemina si podre seguir usandola, o ladogal sea anticonceptivo Por que aun que queremos un bebe pues no estamos economicamente bien ya que tras la operacion tuvimos gastos fuertes.
Les agradezco sus comentarios!