Foro / Salud

Endometriosis

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 5:09
R
rabia_5415032
8/3/15 a las 3:02

Hola chicas Es la primera vez q publico en el foro, espero que se encuentren bien y me de. Sus opiniones.
En el 2011 tuve mi primer embarazo, yo tenia 20 Años, tenia solo 6 semanas cuando tuve un aborto expontaneo. En octubre mi pareja y yo decidimos embarazarnos lo cual si lo logramos, pero Resulto la misma historia ahora con 8 semanas de embarazada Volvi a tener un aborto, me hicieron un Eco para ver como habia quedado mi matriz despues de lo sucedido, y Resulto que estaba perfecta pero en el ovario izquierdo Resulto un quiste de tamaño 6 cm x 8cm, me dijeron q no se sabria de que Es hasta que lo quitaran. Me estuvieron inyectando cyclofemina, solo tuve dos dosis ya que me operaron el 25 de febrero me hicieron una laparotomia y al quitarlo tambien me quitaron el 50% de mi ovario izquierdo y el derecho quedo intacto. Analizaron el quiste y Resulto que tengo endometriosis, me dieron un tratamiento con ladogal, pero tengo miedo de las consecuencias q lei, otra dra me hablo de vissanette, pero no se ahora, tengo miedo de no poder tener bebes ahora,
Espero que me puedan ayudar y hablarme de Los dos tratamientos si a ustedes les a funcionado, Tampoco se que pasara con la de cyclofemina si podre seguir usandola, o ladogal sea anticonceptivo Por que aun que queremos un bebe pues no estamos economicamente bien ya que tras la operacion tuvimos gastos fuertes.
Les agradezco sus comentarios!

Ver también

A
alisha_5367784
8/3/15 a las 15:15


hola.. espero q te encuentres bien....tengo 23 años y tanbien tengo endometriosis tengo 2 meses en tratamiento con visanne..a lo q tengo entendido no es la misma que visannett...pero pues creo q todas dan efectos secundarios...pienso q la finecolaga tendria q decirte si puedes seguir con las anticonceptivas o no....a mi de momento no puedo tomar mas que visanne... es normal q te asustes un poko por q da muchos efectos secundarios..,pero trata de tranquilizarte y veras q todo saldra bien...en cuanto a lo de tener un bb...los medicos dicen q es mejor intentar tener un bb unos meseitos despues de la laparoscopia ya q te an limpiado por dentro...mas sin embargo una mujer con endometriosis se le es dificil quedar en embarazo pero no imposible...pienso q puedes estar en el tratamiento unos meses y luego buscar el bb si deseas... espero te sea de ayida mi respuesta un beso y suerte..

R
rabia_5415032
8/3/15 a las 20:31
En respuesta a alisha_5367784


hola.. espero q te encuentres bien....tengo 23 años y tanbien tengo endometriosis tengo 2 meses en tratamiento con visanne..a lo q tengo entendido no es la misma que visannett...pero pues creo q todas dan efectos secundarios...pienso q la finecolaga tendria q decirte si puedes seguir con las anticonceptivas o no....a mi de momento no puedo tomar mas que visanne... es normal q te asustes un poko por q da muchos efectos secundarios..,pero trata de tranquilizarte y veras q todo saldra bien...en cuanto a lo de tener un bb...los medicos dicen q es mejor intentar tener un bb unos meseitos despues de la laparoscopia ya q te an limpiado por dentro...mas sin embargo una mujer con endometriosis se le es dificil quedar en embarazo pero no imposible...pienso q puedes estar en el tratamiento unos meses y luego buscar el bb si deseas... espero te sea de ayida mi respuesta un beso y suerte..

Hola
Y como te a Ido con ese tratamiento ?? La vdd Es que si tengo mucho miedo

A
alisha_5367784
9/3/15 a las 4:33
En respuesta a rabia_5415032

Hola
Y como te a Ido con ese tratamiento ?? La vdd Es que si tengo mucho miedo


pues la verdad que no muy bien... los efectos secundarios son muchos... pero en cuanto al dolor por endometriosis mucho mejor

R
raducu_5615293
6/5/15 a las 18:12

Hola paulina y chicas
Yo tambien deceo tanto embarazarme, lamentablemente cuando yo conoci a mi esposo el se habia echo basectomia el tiene un hijo se opero muy joven, pero en fin yo tengo 30 años y ahora que hemos decidido intentarlo por medio de inseminacion o un tratamiento, me dicen que yo tengo endometriosis a lo cual no lo tome muy bien llore como magdalena pero en fin segui con los estudios para poder hacerme la inseminacion ya que obvio no podia quedar de forma natural empezando por la vasectomia y siguiendo por la endometriosis no tenia otra opcion asi que decidimos empezar con la primera (ia) y nada pues que salio negativa yo me la hice el 30 de marzo y claro por costos no podre hacermela enseguida pero espero afinales de este año estarles contando que empiezo tratamiento y por otro lado ami no me recetaron nada para la endometriosis solo e que mide 3x3 pero no se si son cm o mm?

N
nisa_5485149
6/5/15 a las 19:24

No se que hacer. .. busco embarazo o espero un poco mas??
holaaa!! soy una chica de 29 años con endometriosis IV . Tengo muchas dudas si empezar ya a buscar un embarazo o esperar un poco mas... cuento mi historia... 19 años operada de dos quistes , 23 años soy madre. naturalmente de una niña preciosa , tarde 6 meses en quedarme embarazada. 25 años el padre y yo lo dejamos... 26 años conozco a otra persona de la que estoy totalmente enamorada... 29 años... voy al gine y me dicen que tengo un quiste... y me entran las prisas! me encantaria tener otro bebe,pero alomejor un poco mas adelante... pero y si espero y no puedooo??? me ha vuelto a salir un quiste.. que hago??? no se que hacer... jooo q calientamiento de cabeza... me pongo a buscar? espero a tener mas deseo... el miedo que tengo es mas adelante no poder. ayudaaaa q hagoooo

R
raducu_5615293
6/5/15 a las 23:02
En respuesta a nisa_5485149

No se que hacer. .. busco embarazo o espero un poco mas??
holaaa!! soy una chica de 29 años con endometriosis IV . Tengo muchas dudas si empezar ya a buscar un embarazo o esperar un poco mas... cuento mi historia... 19 años operada de dos quistes , 23 años soy madre. naturalmente de una niña preciosa , tarde 6 meses en quedarme embarazada. 25 años el padre y yo lo dejamos... 26 años conozco a otra persona de la que estoy totalmente enamorada... 29 años... voy al gine y me dicen que tengo un quiste... y me entran las prisas! me encantaria tener otro bebe,pero alomejor un poco mas adelante... pero y si espero y no puedooo??? me ha vuelto a salir un quiste.. que hago??? no se que hacer... jooo q calientamiento de cabeza... me pongo a buscar? espero a tener mas deseo... el miedo que tengo es mas adelante no poder. ayudaaaa q hagoooo

Anuspice
yo en tu ligar lo intentaría el tener un quiste no es inpedimento para q logres un embarazo pero si dejas pasar el tiempo puede q necesecites algun tratamiento y estes dejando pasar mas tiempo! total si dios cree q es tu momento t lo va a mandar no t preocupes

S
suwei_9736475
23/5/15 a las 16:16

Hola paulina y chicas...
Les comento que tengo 34 años conozco a mi marido hace 8 años, y hace 3 que buscamos un bebe, hace poco me diagnosticaron endometriosis y tambien me hicieron una laparo, y la verdad es muy angustiante pasar por todo esto, una enfermedad que dicen no tiene cura y que ademas afecta la fertilidad, con tratamientos invasivos y realmente costosos, solo quería poder hablar con personas que la tiene y que seguramente entiende mucho mas lo que se siente ya que he leido sus comentarios y me siento bastante identificada.Gracias!!! besos

S
suwei_9736475
23/5/15 a las 16:21
En respuesta a alisha_5367784


hola.. espero q te encuentres bien....tengo 23 años y tanbien tengo endometriosis tengo 2 meses en tratamiento con visanne..a lo q tengo entendido no es la misma que visannett...pero pues creo q todas dan efectos secundarios...pienso q la finecolaga tendria q decirte si puedes seguir con las anticonceptivas o no....a mi de momento no puedo tomar mas que visanne... es normal q te asustes un poko por q da muchos efectos secundarios..,pero trata de tranquilizarte y veras q todo saldra bien...en cuanto a lo de tener un bb...los medicos dicen q es mejor intentar tener un bb unos meseitos despues de la laparoscopia ya q te an limpiado por dentro...mas sin embargo una mujer con endometriosis se le es dificil quedar en embarazo pero no imposible...pienso q puedes estar en el tratamiento unos meses y luego buscar el bb si deseas... espero te sea de ayida mi respuesta un beso y suerte..

Hola...
Como estas, te hago una consulta, a mi tambien me recetaron Visanne y la verdad no me gusta nada tomarla, porque ya no la podes tomar mas?

R
raducu_5615293
1/6/15 a las 5:09
En respuesta a suwei_9736475

Hola paulina y chicas...
Les comento que tengo 34 años conozco a mi marido hace 8 años, y hace 3 que buscamos un bebe, hace poco me diagnosticaron endometriosis y tambien me hicieron una laparo, y la verdad es muy angustiante pasar por todo esto, una enfermedad que dicen no tiene cura y que ademas afecta la fertilidad, con tratamientos invasivos y realmente costosos, solo quería poder hablar con personas que la tiene y que seguramente entiende mucho mas lo que se siente ya que he leido sus comentarios y me siento bastante identificada.Gracias!!! besos

80vero
holaaa chika yo tengo el mismo problema q tu yo llevo una ia fallida y tu como la llevas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook