mira llevo ya por lo menos un mes leyendo vuestras historias de como salio vuestra operacion,o todas las dudas k tng relacciona con el aumento de pecho ahora quiero kntar la mia porke ami me tiene frita!!
aver me informe con vo, otras cual era uno de los mejores cirujanos de murcia, y a traves de una amigaa tambien, asi ske me decidi y able con Dr.Fulgencio Muñoz es muy buen cirujano pero ami se me a complicado la cosa un poko...
la verda ske able con el y a las 2 semanas ya staba en quirofano,
bueno me opere el dia 8 de marzo,hacia ya tiempo que no lo pasaba tan mal,parecia el jorobado de notre dam andando!no podia ponerme recta,notaba como si tuviera el pecho lleno de apuñaladas,todo el dia sentada o tumbada de la misma postura que dolor de espaldaaa!!! no se cuantas veces estuve llorando diciendo que me arrepentia,stuve un dia mas en el hospital porke el drenaje de una teta me sangro mas de la cuenta! bueno el sabdo me encontre mejor y como me comian las paredes decidi irme a dar una vuelta por ai!asi ske sali sabdo y sali domingo tb, pero trankila a tomar algo con los amigos y yo no e conducido!! el lunes tenia cita con fulgencio pa quitarme la venda, staba deseando ya que la venda es lo mas incomodo para la spalda!!
al quitarme la venda me empezo a chorrear sangre pero muxa eh de la msima teta del drenaje! ai se puso fulgecio a apretujar con todas sus fuerzas para ke saliera mas sangre!!como si iciese zumo d naranja! y me dijo k tenia k tener reposo total porke si no me tendria k volver a operar! ke decepcion otra vez pasar el dolo?? nooo!! fui el miercoles y al kitarme la venda no salio sangre uff...pero aora a fulgencio se le abia antojao k tenia una teta mas grande ke otra me keria operar ayer viernes! pero su mujer que es cirujana tambien le paro los pies, sta mañana sabado e vuelto a ke me vea y me a dixo k voy mejor y por primra vez me e visto yo las teas frente al spejo porke tengo las vendas todavia...aparte de que tenia media teta morada.no se...quizas es paranoya mia me las veo pekeñas!!! partia de nada y me puse 385g no se a los cc k ekivalera eso... submuscular y por la areola y redondas me podeis dcir si son pekeñitas? me las veo mu chikas y me jode aver pasao tol dolor y todo y no verme las tetas ke yo kiero ...aunke no me las puedo ver bien vistas porke las llvo todavia vendadas, y sperando a ke el martes me vean los dos (fulgencio y su mujer) y k me digan si me operan o me djan asi.... k rabia me da...todo el dia en mi kasa y sinj salir apenas, nos e yo si me arrepiento encima pekeñas...