Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal y estoy nerviosa!!!!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 15:37
P
placer_9939947
14/5/12 a las 12:19

Hola buenos dias , quiero empezar con la dieta pronokal la verdad esque me sobran 35 kilos y kiero quitarmelos de encima a ver si alguien me asesora y me da animos para empezr la dieta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
maya_5379055
21/5/12 a las 14:50

Hola yogaro
hola guapa, yo empecé el dia 14 con ella y la verdad que no se pasa muy bien, pero hoy una semana despues peso 7 kg menos y estoy muy ilusionada. es muy dura no te miento pero merece la pena. muchos animos, a mi tambien me sobran 30 kg y lo voy ha intentar, si se puede.
muchos animoss!!!!!!!!!!

P
placer_9939947
21/5/12 a las 16:47
En respuesta a maya_5379055

Hola yogaro
hola guapa, yo empecé el dia 14 con ella y la verdad que no se pasa muy bien, pero hoy una semana despues peso 7 kg menos y estoy muy ilusionada. es muy dura no te miento pero merece la pena. muchos animos, a mi tambien me sobran 30 kg y lo voy ha intentar, si se puede.
muchos animoss!!!!!!!!!!

Muchas gracias patri!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Patri muchas gracias por tu consejo la verdad que te lo agradezco que me allas contestado por que parece que ya no te sientes tan sola , me podrias recomendar que produztos son buenos si no te sabe mal es por no gastar dinero en balde , de donde eres ?? Y la verdad solo con decirme que as perdido 7 KILOS en una semana me as alegrado mucho a mi solo me preocupa un poco si me encuentro mal por que tengo a mi bebe con 7 meses y no kiero que esto pueda influir en el muchos animos no te rindas que seguro que lo podemos conseguir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!.

M
maya_5379055
21/5/12 a las 22:39
En respuesta a placer_9939947

Muchas gracias patri!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Patri muchas gracias por tu consejo la verdad que te lo agradezco que me allas contestado por que parece que ya no te sientes tan sola , me podrias recomendar que produztos son buenos si no te sabe mal es por no gastar dinero en balde , de donde eres ?? Y la verdad solo con decirme que as perdido 7 KILOS en una semana me as alegrado mucho a mi solo me preocupa un poco si me encuentro mal por que tengo a mi bebe con 7 meses y no kiero que esto pueda influir en el muchos animos no te rindas que seguro que lo podemos conseguir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!.

De nada
mi niño tiene 2 años muyyyyyyyyyyy movidos, y aqui estoy, la verdad q cansada no te sientes, yo no he tenido nauseas ni nada, y me encuentro muy bien, el problema esta cuando preparo la comida a mi marido, o le doy de comer a mi hijo, vamos q cada vez q estoy al lado de la comida lo paso fatal, pero pienso en lo guapa que me voy a poner (vamos q pienso en la ropa q me voy a comprar, jejeje) y saco fuerzas de no se muy bien donde. yo soy de zamora.
mucho animo y lo que me quieras preguntar aqui estoy , por que la verdad estabien apoyarse en alguien. muchos animos que nos vamos a quedar divinisimas de la muerte!!!!!!!!!!!!!1

M
maya_5379055
21/5/12 a las 22:43
En respuesta a maya_5379055

De nada
mi niño tiene 2 años muyyyyyyyyyyy movidos, y aqui estoy, la verdad q cansada no te sientes, yo no he tenido nauseas ni nada, y me encuentro muy bien, el problema esta cuando preparo la comida a mi marido, o le doy de comer a mi hijo, vamos q cada vez q estoy al lado de la comida lo paso fatal, pero pienso en lo guapa que me voy a poner (vamos q pienso en la ropa q me voy a comprar, jejeje) y saco fuerzas de no se muy bien donde. yo soy de zamora.
mucho animo y lo que me quieras preguntar aqui estoy , por que la verdad estabien apoyarse en alguien. muchos animos que nos vamos a quedar divinisimas de la muerte!!!!!!!!!!!!!1

Ups se me olvidava lo de la comida
yo compre muchas cosas, y no se si lo habras visto , vendo unas cuantas. te recomiendo zumo de naranja, y batido de chocolate. por lo menos a base de eso me estoy alimentando yo, esq soy un poco rarita para comer la verdad.
tu medico te aconseja , el mio lo hizo y tenia que haberle hecho un poco de caso asi hubiera atinado mas, pero bueno en el proximo pedido ya se lo q tengo q comprar.

I
illart_5757167
24/5/12 a las 16:57

Recomendar
En verdad y con mucho orgullo te puedo recomendar la asesoria de un médico de pronocal que motiva muchísimo y está muy pendiente de tod@s sus pacientes, dicen que es el que mejor asesora las dietas en madrid. Si quieres te paso el dato bss y animo que lo lograrás!!!!

P
placer_9939947
24/5/12 a las 23:37
En respuesta a maya_5379055

Ups se me olvidava lo de la comida
yo compre muchas cosas, y no se si lo habras visto , vendo unas cuantas. te recomiendo zumo de naranja, y batido de chocolate. por lo menos a base de eso me estoy alimentando yo, esq soy un poco rarita para comer la verdad.
tu medico te aconseja , el mio lo hizo y tenia que haberle hecho un poco de caso asi hubiera atinado mas, pero bueno en el proximo pedido ya se lo q tengo q comprar.

Hola !!!!!
Hola Patri como te encuentras yo mañana ya voy a comprar los productos y empezare el sábado y bueno ya nos hiremos dando animo y a ver si para este mes de Agosto estamos bien guapetonas ya nos iremos dando ánimos mutuamente yo soy de Barcelona bueno guapa ya me iras contando tus proguesos de cada semana y yo s Ti saludos guapa

P
placer_9939947
24/5/12 a las 23:41
En respuesta a illart_5757167

Recomendar
En verdad y con mucho orgullo te puedo recomendar la asesoria de un médico de pronocal que motiva muchísimo y está muy pendiente de tod@s sus pacientes, dicen que es el que mejor asesora las dietas en madrid. Si quieres te paso el dato bss y animo que lo lograrás!!!!

Muchas gracias!!!!!
Hola muchas gracias pero yo soy de Barcelona y mañana ya voy a comprar los productos para empezar el sábado y a ver si lo consigo , tu has hecho la dieta !!!!! Un Saludo y graciassssssss.......

I
inuk_9434018
30/5/12 a las 10:44

Felicitaciones por tu desicion!
HOLA QUE BIEN, LO NOTARAS EN EL MES, YO LA HICE HACE 4 AÑOS Y NO LA TERMINE YA Q SON 8 FASES Y QUEDE EMBARAZADA Y LA DEJE ,AHORA LA EMPIEZO CON GANAS EL MARTES 5 DE JUNIO, SOY DE BARCELONA TE DEJO MI MAIL Y SEGUIMOS EN CONTACTO GUAPA! ANIMOS!!!!
silvina06@gmail.com

I
inuk_9434018
30/5/12 a las 10:47
En respuesta a placer_9939947

Hola !!!!!
Hola Patri como te encuentras yo mañana ya voy a comprar los productos y empezare el sábado y bueno ya nos hiremos dando animo y a ver si para este mes de Agosto estamos bien guapetonas ya nos iremos dando ánimos mutuamente yo soy de Barcelona bueno guapa ya me iras contando tus proguesos de cada semana y yo s Ti saludos guapa

Felicitaciones
HOLA QUE BIEN HAS EMPEZADO LA DIETA, LO NOTARAS EN EL MES,
YO LA HICE HACE 4 AÑOS Y NO LA TERMINE YA Q SON 8 FASES Y QUEDE EMBARAZADA Y LA DEJE ,
AHORA LA EMPIEZO CON GANAS EL MARTES 5 DE JUNIO, SOY DE BARCELONA TE DEJO MI MAIL Y SEGUIMOS EN CONTACTO GUAPA! ANIMOS!!!!
silvina06@gmail.com

M
maya_5379055
31/5/12 a las 17:21

Hola yogaro
que tal lo llevas mi niña?
yo con la semanita un pelin liadilla.
la semana pasada muy desanimada por que no perdi ni un gramo y si coji casi 2 kilos, fui al medico y me dijo que era retencion de liquidos, pero ya está todo bajo control, por fin llevo 9 kilos espero llegar pronto a los 12 y porfin comerrrrrrrrrrrrrrr. bueno espero q me cuentes, mucho animooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1111

I
inuk_9434018
31/5/12 a las 17:33

Yogaro
Guapa que tal llevas la dieta? yo tambien soy de barcelona, te he dejado mi mail para ir comentandonos esto sobre la dieta
a que emdico vas tu? yo empiezo este martes 5 ,c/castillejos en bcn
bueno ya te ire contando....besos animos!!!

H
hayate_8682516
31/5/12 a las 18:32

Llevo 3 meses con pronokal
Hola, quería daros animos. A mi me está yendo muy bien con Pronokal. Llevo perdidos 22 kilos y aún me faltan unos 12.
Suelo participar en un foro específico de Pronokal y os invito a que os paséis por alli.
Un saludo

http://www.obesosadieta.com/pronokal-f26.html

I
inuk_9434018
31/5/12 a las 18:49
En respuesta a hayate_8682516

Llevo 3 meses con pronokal
Hola, quería daros animos. A mi me está yendo muy bien con Pronokal. Llevo perdidos 22 kilos y aún me faltan unos 12.
Suelo participar en un foro específico de Pronokal y os invito a que os paséis por alli.
Un saludo

http://www.obesosadieta.com/pronokal-f26.html

Nuraya!
hola guapi de donde eres?
los 22 kilos en cuanto tiempo lo has bajado?
besitos

I
inuk_9434018
31/5/12 a las 19:06
En respuesta a hayate_8682516

Llevo 3 meses con pronokal
Hola, quería daros animos. A mi me está yendo muy bien con Pronokal. Llevo perdidos 22 kilos y aún me faltan unos 12.
Suelo participar en un foro específico de Pronokal y os invito a que os paséis por alli.
Un saludo

http://www.obesosadieta.com/pronokal-f26.html

En que fase estas nuraya?
empiezo la semana proxima! dime en que fase estas,
es cara verdad la dieta pronokal?pero hasta ahora es la q mejor resultados da,...de donde eres?
saludos

H
hayate_8682516
1/6/12 a las 11:22
En respuesta a inuk_9434018

En que fase estas nuraya?
empiezo la semana proxima! dime en que fase estas,
es cara verdad la dieta pronokal?pero hasta ahora es la q mejor resultados da,...de donde eres?
saludos

Hola, chil1234
pues estoy ahora en la fase 2B, esto es: puedo comer carne, percado, huevo o atun de lata en comida y cena.
Pero me pasé 8 semanas en fase 1 y fue durillo (y caro).
Ahora tomo 3 sobres al día en vez de 5 y eso se nota en el bolsillo.
Te deseo mucha suerte, ya verás qué bien

H
hayate_8682516
1/6/12 a las 11:23
En respuesta a inuk_9434018

Nuraya!
hola guapi de donde eres?
los 22 kilos en cuanto tiempo lo has bajado?
besitos

Hola
Se me olvida decirte: llevo justo 3 meses con Pronokal y vivo en Cantabria. Un saludo

P
placer_9939947
9/6/12 a las 15:26
En respuesta a inuk_9434018

Yogaro
Guapa que tal llevas la dieta? yo tambien soy de barcelona, te he dejado mi mail para ir comentandonos esto sobre la dieta
a que emdico vas tu? yo empiezo este martes 5 ,c/castillejos en bcn
bueno ya te ire contando....besos animos!!!

Hola guapa!!!
Hola pues yo empece el domingo 26 de mayo y a día de hoy he bajado 8 kilos estoy contenta pero llevo dos días que no he bajado nada pero bueno a luchar jijiji , yo voy a la Clinica Sant Jordi allí me lleva una doctora y tu guapi como lo llevas cuantos kilos te sobran ??? Bueno ya sabes me llamo Yolanda y si necesitas apollo ya sabes aki me tienes besitos

P
placer_9939947
9/6/12 a las 15:34
En respuesta a inuk_9434018

Felicitaciones
HOLA QUE BIEN HAS EMPEZADO LA DIETA, LO NOTARAS EN EL MES,
YO LA HICE HACE 4 AÑOS Y NO LA TERMINE YA Q SON 8 FASES Y QUEDE EMBARAZADA Y LA DEJE ,
AHORA LA EMPIEZO CON GANAS EL MARTES 5 DE JUNIO, SOY DE BARCELONA TE DEJO MI MAIL Y SEGUIMOS EN CONTACTO GUAPA! ANIMOS!!!!
silvina06@gmail.com

Hola!!!!
Hola guapa , y como te fue hace 4 Años banastas mucho ??? As empezado ya otra vez bueno ya nos iremos contando incluso algún día nos podemos ver que somos de Barcelona y cuando nos quedemos guaysss nos vamos de cena jajaja madremia a mi me faltan un MONTON por perder pero que no se me termine el animoooooo un besito mi nombre es Yolanda y mi email yogarobcn@hotmail.com.

P
placer_9939947
9/6/12 a las 15:37
En respuesta a hayate_8682516

Llevo 3 meses con pronokal
Hola, quería daros animos. A mi me está yendo muy bien con Pronokal. Llevo perdidos 22 kilos y aún me faltan unos 12.
Suelo participar en un foro específico de Pronokal y os invito a que os paséis por alli.
Un saludo

http://www.obesosadieta.com/pronokal-f26.html

Hola nuraya!!!!!!
Pues ya me as animado bastante por que a mi me sobran mas o menos los que a ti a ver si lo conseguimos!!!!!!! Ya nos iremos contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook