En respuesta a maya_5379055
De nada
mi niño tiene 2 años muyyyyyyyyyyy movidos, y aqui estoy, la verdad q cansada no te sientes, yo no he tenido nauseas ni nada, y me encuentro muy bien, el problema esta cuando preparo la comida a mi marido, o le doy de comer a mi hijo, vamos q cada vez q estoy al lado de la comida lo paso fatal, pero pienso en lo guapa que me voy a poner (vamos q pienso en la ropa q me voy a comprar, jejeje) y saco fuerzas de no se muy bien donde. yo soy de zamora.
mucho animo y lo que me quieras preguntar aqui estoy , por que la verdad estabien apoyarse en alguien. muchos animos que nos vamos a quedar divinisimas de la muerte!!!!!!!!!!!!!1
Ups se me olvidava lo de la comida
yo compre muchas cosas, y no se si lo habras visto , vendo unas cuantas. te recomiendo zumo de naranja, y batido de chocolate. por lo menos a base de eso me estoy alimentando yo, esq soy un poco rarita para comer la verdad.
tu medico te aconseja , el mio lo hizo y tenia que haberle hecho un poco de caso asi hubiera atinado mas, pero bueno en el proximo pedido ya se lo q tengo q comprar.
Mostrar más