En respuesta a iren_6340010
Tranquilizate es una enfermedad para que se controla y ya
hola a mi me diagnosticaron hipertiroidismo en enero tengo 35 años hacia 6 meses que empece abuscar bebe y nada de nada empece aencontrame fatal taquicardias y perder peso moderadamente me pusieron un tratamiento con pastillas me hicieron pruebas y los niveles ya estan casi bien los sintomas desaparecen y si puedes tener bebe solo se tiene que regular la tiroides y listo yo te comprendo porque yo tambien lo he pasado mal pero no es nada comparado con las emfermedades que hay por ahi yo ya estoy buscando bebe otra vez puesto que por mi edad no puedo esperar mucho tengo conocidad que padecen de la tiroides y tienen hijoos yo no pierdo la fe en relacion al medico ve aun endocrino y que te lo explique todo no te quedes con ninguna duda yo veo a una doctora se la seguridad social no hace falta ir de pago ya que algunas pruebas son caras.animo si tienes alguna duda yo intentare ayudarte un poco desde mi experiencia aunque ningun caso es igual . animo
Tiroides y embarazo

Hola,
Estaba leyendo tu respuesta y me da un halo de esperanza.
A mi me diagnosticaron Hipertiriodismo con 30 años, estaba empezando a buscar el bebe y tuvimos que parar, nos dijeron que mejor dejarlo hasta que todo estuviera controlado, asi que segui el tratamiento hasta el año pasado que me quitaron la medicacion, entonces me dijeron que ya podia ir a por el bebe, pero he conseguido quedarme embarazada y en los ultimos analisis que me han hecho se han vuelto a descontrolar mis hormanas de nuevo, por un lado me dicen que me de Iodo radiactivo, y por otro que me operen, una cosa u otro antes de intentar de nuevo quedarme embarazada, y estoy hecha un lio porque no se que sera mejor, o si sera complicado luego quedarse embarazada, es lo que más deseo en este vida y todo esto me esta matando..............
Tu te hiciste algun tratamiento de estos??????
GRACIAS
Mostrar más