Foro / Salud

¿q sensacion produce el verte el pecho dspues del aumento?

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 21:15
N
nelba_6870611
29/9/05 a las 19:48

Me preocupa la sensación o el impacto que me produzca el verme el pecho.Supongo q al principio será algo raro, no se, o quizás como es algo q deseo tanto me resultarán bonitas. ¿Que se le pasa a una por la cabeza nada más verse el pecho operado? Besitos

Ver también

Z
zulma_9107436
29/9/05 a las 21:17

Yo me veo muy bien
yo me operé hace 15 dias y la verdad que ahora me miro al espejo con sujetador y la verdad no me parece que me haya operado, al principio me veia demasiado ,pero ahora será que mis ojos se han acostumbrado a verme asi que ya ni me noto rara.para mi es una gran ilusión y estoy todo el dia mirandome xq aun no me lo creo, nose es una sensación muy bonita. espero que a ti te ocurra lo mismo. besitos

I
izara_5601939
29/9/05 a las 21:18

Hola!!
yo no partia de nada, i nada mas despertar de la anestesia i verme el vendaje ya entre super feliz a la habitacion i hasta el dia de hoy la verdad que no me arrepiento del paso que he dado.. a si los primeros dias me las aguantava con las manos porq parecian q se caian jajaja en fin.. un mar de sensaciones raras

M
marine_9860397
29/9/05 a las 22:36

Es la bomba
Cuando despiertas de la anestesia, y te notas, es ya una sensacion genial.
Cuando te quitan el vendaje, a los pocos días, y te ves el resultado, es fantástico. Cuando estas acostumbrada a verte como una tabla de planchar, que no rellenas ni un sujetador de gel de la talla 85, y te ves rellenando generosamente un Playtex sin costuras de la talla 90-95, es una sensacion indescriptible (me puse 265 gr., que no es gran cosa). Al principio, por la falta de habito, tal vez te parezcan enormes, pero a los 15 días ya tienes miedo que la inflamación baje demasiado.
Seguro que quedas estupenda, verás que contenta vas a estar de haberte decidido.
Suerte!

G
gleice_9130785
30/9/05 a las 1:03

Hay pasarlo
para comprobarlo....
Al principio cuando te dewspiertas es un alivio pensar q. ya ha pasado lo del quirofano, y la sensación de verte el pecho es como irreal, como si no fueses tú, pero eso va pasando y te acostumbras tanto y tan rapido q. es como si fuesen tuyas de toda la vida,....
Yo hace 2 meses y medio q. me operé y estoy mirandome cada momento es q. ni me lo creo,,,,vale la pena!

Z
zalina_6319492
30/9/05 a las 3:05

Una preguntita!!!
Hola!
Os escribo porque tengo el mismo problema que teniais vosotras,estar como una tabla de planchar.
Me gustaria saber, despues de operarse,cuanto tiempo hay que estar en reposo, sin poder hacer nada de nada.Esque quiero ir pensando ya cuando operarme, si en verano o en invierno, y el problema es que en invierno juego a baloncesto y si hay que estar mucho tiempo en reposo...pues como que no es plan de faltar tanto!!!
Bueno espero que me podais ayudar
Muchisimas gracias
Besitos!!!

N
nelba_6870611
30/9/05 a las 9:14
En respuesta a zulma_9107436

Yo me veo muy bien
yo me operé hace 15 dias y la verdad que ahora me miro al espejo con sujetador y la verdad no me parece que me haya operado, al principio me veia demasiado ,pero ahora será que mis ojos se han acostumbrado a verme asi que ya ni me noto rara.para mi es una gran ilusión y estoy todo el dia mirandome xq aun no me lo creo, nose es una sensación muy bonita. espero que a ti te ocurra lo mismo. besitos

Gracias a todas
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, me tranquilizan y a la vez me ilusionan. Estoy deseando operarme. Espero quedar tan contntas como vosotras. Besazos

N
nelba_6870611
2/10/05 a las 21:15
En respuesta a nelba_6870611

Gracias a todas
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, me tranquilizan y a la vez me ilusionan. Estoy deseando operarme. Espero quedar tan contntas como vosotras. Besazos

-
-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram