Foro / Salud

El dia 4.4.11 empiezo a hacer la dieta metabolica!

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 14:48
G
gisel_9626000
1/4/11 a las 15:15

Hola chicas,qué tal?Bueno,he leido mucho de la dieta metabolica o la de los 13 días,y mirandola,se parece mucho a la dieta que hice yo hace años,que consistia en reducir los hidratos de carbono y aumentar la ingesta de proteina.
Pues la empiezo el dia 4 de abril,si alguna se quiere animar,pues la hacemos juntas.
Ya os dire como me ha ido!

he aqui la dieta

Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha más ensalada verde
Cena: 7 tajadas finas de jamón cocido más 1 vaso de yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja
Cena: 2 huevos duros o en omelette más 5 tajadas de jamón cocido y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón cocido
Cena: ensalada de frutas variadas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) con yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 Tomate más 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada verde
Cena: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Sétimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha, más 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

No debes hacer esta dieta por más del tiempo establecido y debes seguirla al pie de la letra.

No debes utilizar aceites, mantequilla ni margarina para aderezar o cocinar tu comida. Puedes usar vinagre de manzana

No debes seguir esta dieta si estás embarazada, bajo tratamiento médico, tienes el colesterol y el ácido úrico elevados, por ser rica en proteínas animales. Puede ser causante de un ataque de gota en personas predispuestas.

Ver también

J
joita_9584311
4/4/11 a las 12:53

Yo tambien la empiezo hoy
Pues eso chica, que yo tambien me he animado y la he empezado hoy, a ver que tal. lo unico es que yo a media mañana me tomo un pitufo de pavo, ya se que no se debe pero voy a probar a ver que tal, porque tampoco quiero perder una barbaridad solo unos 4 kilos.
esta mañana me he pesado y pesaba 58.4kg y mido 1.60 a ver como va la cosa ya os ire informando.
Un saludo y espero que nos vaya muy bien.

G
gisel_9626000
4/4/11 a las 14:48


pues mira,yo a media mañana tb me voy a tomar un yogurt,que sino el efecto rebote va a ser lo mejor!
venga,el lunes nos contamos como nos ha ido la semana!un beso y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest