Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El dia 4.4.11 empiezo a hacer la dieta metabolica!

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 14:48
G
gisel_9626000
1/4/11 a las 15:15

Hola chicas,qué tal?Bueno,he leido mucho de la dieta metabolica o la de los 13 días,y mirandola,se parece mucho a la dieta que hice yo hace años,que consistia en reducir los hidratos de carbono y aumentar la ingesta de proteina.
Pues la empiezo el dia 4 de abril,si alguna se quiere animar,pues la hacemos juntas.
Ya os dire como me ha ido!

he aqui la dieta

Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha más ensalada verde
Cena: 7 tajadas finas de jamón cocido más 1 vaso de yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja
Cena: 2 huevos duros o en omelette más 5 tajadas de jamón cocido y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón cocido
Cena: ensalada de frutas variadas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) con yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 Tomate más 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada verde
Cena: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Sétimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha, más 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

No debes hacer esta dieta por más del tiempo establecido y debes seguirla al pie de la letra.

No debes utilizar aceites, mantequilla ni margarina para aderezar o cocinar tu comida. Puedes usar vinagre de manzana

No debes seguir esta dieta si estás embarazada, bajo tratamiento médico, tienes el colesterol y el ácido úrico elevados, por ser rica en proteínas animales. Puede ser causante de un ataque de gota en personas predispuestas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

J
joita_9584311
4/4/11 a las 12:53

Yo tambien la empiezo hoy
Pues eso chica, que yo tambien me he animado y la he empezado hoy, a ver que tal. lo unico es que yo a media mañana me tomo un pitufo de pavo, ya se que no se debe pero voy a probar a ver que tal, porque tampoco quiero perder una barbaridad solo unos 4 kilos.
esta mañana me he pesado y pesaba 58.4kg y mido 1.60 a ver como va la cosa ya os ire informando.
Un saludo y espero que nos vaya muy bien.

G
gisel_9626000
4/4/11 a las 14:48

pues mira,yo a media mañana tb me voy a tomar un yogurt,que sino el efecto rebote va a ser lo mejor!
venga,el lunes nos contamos como nos ha ido la semana!un beso y animo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir