Foro / Salud

Efecto anticonceptivo

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 8:21
S
shyam_1027026
8/4/18 a las 8:04

Hola, por favor si alguien me puede ayudar.
Use durante mucho tiempo los parches ,pero hace dos meses maso menos que ya no me los pongo. Nos estuvimos cuidando con preservativos ,pero en un descuido el eyaculó dentro ,de cierta manera senti que lo expulse al igual que cuando usaba los parches,pero quisiera saber si por mas que haya pasado eso tengo posibilidades de quedar embarazada ? 

Ver también

H
haijun_769511
8/4/18 a las 8:17
En respuesta a shyam_1027026

Hola, por favor si alguien me puede ayudar.
Use durante mucho tiempo los parches ,pero hace dos meses maso menos que ya no me los pongo. Nos estuvimos cuidando con preservativos ,pero en un descuido el eyaculó dentro ,de cierta manera senti que lo expulse al igual que cuando usaba los parches,pero quisiera saber si por mas que haya pasado eso tengo posibilidades de quedar embarazada ? 

Si tienes posibilidades de embarazarte. Los parches dejan de hacer efecto en cuanto dejas de utilizarlos; es decir, recuperas tu fertilidad rápidamente. 

S
shyam_1027026
8/4/18 a las 8:21

Hola ,gracias por contestar. 
Hacia mucho tiempo que no lo hacia sin protección alguna ,es decir sin parches ni preservativo ,entonces es normal sentir que expulse el semen ?  Es decir eso pasa igual cuidandose que no haciendolo ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook