Foro / Salud

Efectos colaterales de la dukan

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 16:14
R
rabab_8123230
26/6/10 a las 11:49

bueno la dieta parece efectiva sin seguirla a raja tabla voy por los 56.6 ,pero me pasa una cosa, las uñas estan super debilitadas,se resquebrajan solas he tenido que cortarmelas al ras, os pasa a alguna?

Ver también

L
lidia_8513087
26/6/10 a las 21:42

Hola marachu
pues a mí me pasa todo lo contrario. Todavía ayer lo estuve comentando con mi marido y mis amigas: nunca tuve las uñas tan fuertes y es la primera vez que no se me dividen en capas. Y me pasa lo mismo con el pelo: a mi marido y a mí se nos cae bastante menos. El efecto colateral que yo noto es un poco de estreñimiento. Pero no suele pasar de dos días. Un ssaludo

S
salma_5873328
28/6/10 a las 12:59

A rajatabla
La piel, las uñas, el cabello y los músculos están como nunca con esta dieta. Se nutren sobre todo de proteínas, y con esta dieta, proteínas no faltan.
Quizá no seguir la dieta a rajatabla significa que no comes tanta proteína como deberías, ¿puede ser?
No te olvides de beber agua (u otros líquidos sin azúcar) y de hacer los veinte minutos de marcha diarios. Esto, más el salvado de avena, es tu protección contra el estreñimiento, que como comenta la orta lectora, puede llegar a ser un problema sin estas tres precauciones.

L
lissy_5410456
29/6/10 a las 10:15


Yo las uñas no, pero el estreñimiento , ya lo era antes, pero ahora... y al no poder tomar los Allbrown q era lo q me ayudaba!!

N
naema_8049464
14/3/11 a las 13:55
En respuesta a lissy_5410456


Yo las uñas no, pero el estreñimiento , ya lo era antes, pero ahora... y al no poder tomar los Allbrown q era lo q me ayudaba!!

Estreñimiento
prueba con un compuesto de cereales y frutas que se llama nopalina

O
obaid_8774674
14/3/11 a las 16:14

Uñas y estreñimiento
Hola,

Para fortalecer las uñas y el pelo hay un compuesto vitamínico, que además el Dr. aconseja en su libro tomar algo así, que se llama Dayamineral y a mi me viene muy bien. Suple aquellas vitaminas carentes en cualquier dieta y además fortalece las uñas.

Al principio de hacer esta dieta yo también lo pase fatal con el estreñimiento, además nunca había sufrido este problema y lo solucione con el lino, lo puede comprar en cualquier herbolario y tomas una cucharada sopera por la noche y por la mañana vas al baño muy bien.

Espero que te sirva de ayuda

Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram