Foro / Salud

Efectos de la mesigyna

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 6:26
P
preeti_6322644
30/3/05 a las 18:10

Me deje de inyectar la mesigyna en diciembre y desde entoces mis periodos son cada ves mas cortos, hoy en marzo en tenido regla 2 veces, sera necesario que vaya al ginecologo?

Ver también

A
an0N_701081299z
21/10/08 a las 19:52

Hola
obvio que es necesario .. ademas que no es normal que este tan descontrolada ... y siempre ellos te daran una solucion o una respuesta a tu preocupamiento

cuidate chao

C
csilla_6413020
28/7/09 a las 22:59

Efectos nocivos de la mesigyna
hola!!!!

yo estuve usando la mesigyna hasta hace 2 meses y desde ese tiempo no menstruo, consulte a dos doctores y me indicaron que ese anticonceptivo es mu fuerte y que causa estos inconvenientes, ahora estoy en tratamiento primero para que me regrese la menstruacion y luego prepararme para tener un hijo ya que con mi esposo es lo que mas deseamos pero por causa de la mesigyna nos toca esperar quien sabe cuanto tiempo.....Es mejor que te cuides con el metodo del calendario ya que es natural y no alterara tu cuerpo, evita arrepentirte luego cuando ya quieras procrear.... saludos...

G
galyna_5628662
1/11/11 a las 6:26

Urgenteee
tengo cuatro meses que no me baja la menstruacion no estoy embarazada me hice la prueba, pero aun asi me sigo inyectando los 20 de cada mes que puede ser help me!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir