Foro / Salud

Efectos del tamoxifeno

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 23:15
N
nahara_9375781
4/3/09 a las 13:25

Chicas, hace 4 meses que tomo el tamoxifeno y aparte de molestias menores me ha sacado cataratas. esta semana debo ir al oculista para ver si me operan o que pasa porque veo medio nublado. ¿Alguna de ustedes ha tenido este problema? Como siempre espero las respuestas de mis amigas del foro.
Gracias.
Sara

Ver también

L
lynn_9154857
4/3/09 a las 19:40

Mi miopia ha aumentado 1 dipotria
Hola Sara
En respuesta a tu post te dire que yo llevo ya 2 años tomando tamoxifeno, y no sabria decirte si es un efecto secundario del tamoxifeno o de la quimio, pero notaba que habia perdido muchisima vision (uso gafas desde siempre), por lo cual fui al oculista para graduarme nuevamente y me habia aumentado 1 dioptria en cada ojo. En su momento le pregunte al oncologo si podia ser consecuencia de los tratamientos y no supo responderme (o no quiso decirme la verdad), me decia que recuperaria la vision que estaba perdiendo, pero eso nunca ocurrio.
Como ves, no eres la unica que nota una perdida de vision como consecuencia de.....?, pero lo principal y mas importante, es que con mas dioptrias o unas cataratas, ya podemos comenzar a hablar del cancer en pasado y continuamos aqui dando guerra, y eso realmente es lo que importa.
¿tu preguntastes al oncologo si podia ser consecuencia del tratamiento?
1 saludo

N
nahara_9375781
4/3/09 a las 21:11
En respuesta a lynn_9154857

Mi miopia ha aumentado 1 dipotria
Hola Sara