En respuesta a shafiq_7081157
"hola potxola 831"
soy uno que ha pasado por esas sesiones de quimio pues tuve cáncer de estómago y me ha pasado lo mismo que a tu mama,uno sale sin ganas de nada,perosi no hay cerca de ti alguien que te anime y te haga salir ,hablar comer etc,esto no se puede sobrellevar.
Mi mujer me aburría con que comiera saliera etc y le hice caso y hoy en día doy gracias a que estaba ahí pues a pesar de que yo ponía de mi parte,uno solo no puede con semejante equipaje.
Con respecto a la dieta,yo comía lo que me apetecía pues si estando como estás encima tienes que comer algo que no te apEtece......
Bueno pochola ánimo y aunque os parezca que la aburrís o agobiais,luego se agradece más de lo que parece.
Saludicos de
CACHARRICO
Muchisimas gracias a todos!!!!
gracias a todos por haberme contestado, estos mensajes vuestros hacen mucho, de veras, animan y te dan fuerza,me alegro mucho por los que lo hayan superado y sigan dando animos y mando mucho animo a todos y a todas que ahroa lo esten pasando.Mi madre ya esta mejor, pasaron esos dias malos pero ya ha remontado y esta bien, haciendo vida normal,y rekuperando fuerzas,asik ahora viendola mejor y mas animada parece k se te levanta el animo a ti tambien,asik palante y a por la proxima!!Muchas gracias
Besos