Foro / Salud

Dukan o naturhouse???

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 15:20
A
amany_8336675
12/5/11 a las 21:05

Buenas,

Abro debate.. que elegiriais dieta dukan o naturhouse???
La de naturhouse es una pasta cada semana pero llevo 16 dias con Dukan y controlandolo todo con vuestros comentarios y sólo me he quitado 2 kilos y ahora todavçia me quedan unos 8 kilos...

Hoy he tenido la tentación de dejarlo ya que ha una compañera de trabajo le sobraban los mismos kilos y con naturhouse ya ha perdido unos 5 kilos en 2 semanas .. puffff!!!

Ver también

L
lixia_6117758
13/5/11 a las 10:49

Naturhouse
Mi hermana estuvo haciendo la dieta naturhouse, y no le fue mal, pero básicamente lo que hacían era venderle pastillasque le costaban una pasta, y cuando terminó la dieta volvió a engordar.
Total: Un montón de dinero tirado a la basura.

No te impacientes, piensa que es mejor perder peso despacio, pero pisando sobre seguro, que perderlo a toda prisa y luego recuperarlo. Yo te recomendaría que siguieras por lo menos un par de semanas más.

Además, por lo de tu compañera, aunque le sobrasen los mismos kilos, ten en cuenta que cada persona es un mundo, depende de la edad, del metabolismo, de la genética, de la tendencia a retener líquidos, de cuántas veces hayas hecho régimen... Mil cosas que hacen que unas perdamos más y otras menos.

Mucho ánimo y no te rindas!

A
amany_8336675
13/5/11 a las 15:20
En respuesta a lixia_6117758

Naturhouse
Mi hermana estuvo haciendo la dieta naturhouse, y no le fue mal, pero básicamente lo que hacían era venderle pastillasque le costaban una pasta, y cuando terminó la dieta volvió a engordar.
Total: Un montón de dinero tirado a la basura.

No te impacientes, piensa que es mejor perder peso despacio, pero pisando sobre seguro, que perderlo a toda prisa y luego recuperarlo. Yo te recomendaría que siguieras por lo menos un par de semanas más.

Además, por lo de tu compañera, aunque le sobrasen los mismos kilos, ten en cuenta que cada persona es un mundo, depende de la edad, del metabolismo, de la genética, de la tendencia a retener líquidos, de cuántas veces hayas hecho régimen... Mil cosas que hacen que unas perdamos más y otras menos.

Mucho ánimo y no te rindas!

Muchas gracias por los ánimos
Gracias por el apoyo.. al final contiuare con la Dukan siguiendo tu consejo y al mes de dieta haré un análisis de los resultados.
Creo que lo mejor será que vaya poniendo mis menús como hace mucha gente y que las expertas me corrijan

Besos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir