Foro / Salud

Dudas sobre mi rino

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:55
A
airi_7831053
13/3/12 a las 5:14

holas , es la primera vez q escribo en esto, tengo una duda, porque hace no más de diez días me opere la nariz (rinoplastia), no dolió nada, pero cuando me sacaron el yeso y la cinta, note que en el nacimiento del tabique hay un bultito o puntita (para ser mas especifica), un poco duro, parece un hueso. Mi miedo es que me haya limado mal el tabique y que quede esa punta, o será inflamación y con el tiempo se irá?? A alguien le paso algo parecido, me gustaría saber su experiencia.

Ver también

D
donya_5181376
18/3/12 a las 23:41

Operada rinoplastia
hola, yo estoy operada hace dos meses y yo me noté como un bultito al inicio del tabique desde que me operé. El caso es que solo me lo noto tocando con el dedo porque si me miro de perfil apenas se nota. Supongo que será normal, por lo menos me veo mejor que antes de operada.
Aún así coméntale a tu médico. Mucha suerte!

A
airi_7831053
19/3/12 a las 3:16
En respuesta a donya_5181376

Operada rinoplastia
hola, yo estoy operada hace dos meses y yo me noté como un bultito al inicio del tabique desde que me operé. El caso es que solo me lo noto tocando con el dedo porque si me miro de perfil apenas se nota. Supongo que será normal, por lo menos me veo mejor que antes de operada.
Aún así coméntale a tu médico. Mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias, apenas vea a mi ciru se lo comento. mi priblema es q si se ve y molesta mucho, inca mi piel, solo espero q no me tenga q operar de nuevo

K
keli_8440842
19/3/12 a las 20:55

Rino
Hola , yo me operé hace quince dias y me pasa exactamente lo mismo pero en ambos lados del tabique.Mañana mismo quiero ir al ciru para comentarselo.Ademas se me inflaman mucho los parpados, cosa que al principio al retirar la escayola no me pasaba.Ya tecontaré lo que me dice.Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook