Foro / Salud

Dudas¡¡¡¡ las vendas? y el sujetador? operacion de pecho¡¡¡

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 1:42
Y
yiran_5681058
15/9/11 a las 9:52

holaaaa¡¡¡ yo y my cuñada somos de las primeritas en operar en octubre¡¡¡¡¡¡ nos queda poquito el 1 de octubre¡¡¡tenemos algunas dudas¡¡¡ las vendas una vez que te vas a casa ,cuanto tiempo hay que tenerlas?= y el sujetador cuanto tiempo hay que tenerlo igualmente?
esas son unas de nuestras dudas... gracias¡¡¡¡

Ver también

A
agurne_5371234
15/9/11 a las 23:28

Mi caso
a mi no me pusieron vendaje solo una venda en cada pecho y el sujetador deportivo alos dos dias me quito las vendas y solo llevava el sujetador deportivo que lo he llevado asta que he echo el mes, me dio permiso para usar cualquier tipo de sujetador aunque los utilizo sin aro me pongo aros los fines de semas y el sujetador deportivo lo utilizo cuando estoy en casa,cuando duermo y cuando ago deporte, eso lo seguire llevando siempre porque creo que es muy bueno seguir con el.un besito y mucha suerte a las dos que seguro que no os va a ser mucha falta porque va a salir todo genial,un besoooo

C
chorok_5339274
16/9/11 a las 1:42

Cada maestrillo tiene su librillo
cada cirujano tiene su tecnica, unos ponen drenajes, otros no, unos un dia, otros una semana, en mi caso el vendaje me lo quitaron al dia siguiente cuadno sali del hospital y sali con el suje que me mando tenerlo 1 mes y despues me dejo llevar el suje que quisiera, dejate guiar por tu ciru mucha suerte¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest