Foro / Salud

Duda sobre elección de tamaño

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 14:26
U
uxue_6933591
31/10/15 a las 13:58

Hola chicas!
Después de varios años bastante acomplejada con mi pecho, he decidido operarme.
Este lunes fui a consulta por primera vez con un cirujano que me ha recomendado una amiga que se operó con él hace un año y está muy contenta (Dr.Gabriel Poole)
El problema es que me ha recomendado 250cc submuscular, redondas de perfil medio, incisión por el surco mamario o por la aureola (tengo una más alta que otra, es poquito, pero me ha comentado que si hace la incisión por ahí podría corregirme esa asimetría)
Por lo que he leído, la mayoría de las chicas cuando se ponen tan poquito acaban siempre arrepentidas por haber pasado por quirófano con los riesgos que ello conlleva para tener un pecho ligeramente más bonito... Así que estoy muy agobiada porque me da miedo cometer ese error y al final verme con la necesidad de seguir usando sujetadores y bikinis con relleno...
Mido 1.60 y peso 52kg, y tengo muy poquito pecho, y el que tengo está muy bajo, por lo que tengo como un vacío enorme en la parte de arriba
No quiero un pecho exagerado ni mucho menos, ni algo desproporcionado a mi cuerpo, pero si que querría tener un buen pecho que estilice mi figura...
Os agradecería un montón que me contaseis vuestra experiencia y si pudieseis pasarme por privado la contraseña de vuestro álbum tras la operación, si lo tenéis, sería de gran ayuda
Muchas gracias a todas!
Un besito!!!!

Ver también

U
uxune_8496781
31/10/15 a las 20:59

A mi me parece poco
yo hago 160 y peso 57 y me puse 360 anatómicas y partia de pecho pero vacío. yo menos de 300 no me podria

U
uxue_6933591
1/11/15 a las 10:19
En respuesta a uxune_8496781

A mi me parece poco
yo hago 160 y peso 57 y me puse 360 anatómicas y partia de pecho pero vacío. yo menos de 300 no me podria

Gracias por tu consejo
yo también creo que 300 como poco...
Seguiré informándome y a ver si viendo fotos del después puedo hacerme una idea
Gracias!!

U
uxue_6933591
1/11/15 a las 12:35

Como te fue a ti?
Hola! Si mañana voy a una segunda opinión en tu caso que elección tomaste al final?
Gracias!!

U
uxue_6933591
1/11/15 a las 14:26

Anterior
Tu partías de poco o tenias pecho antes de la operación? Tienes álbum? Muchas gracias por tus respuestas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir