En respuesta a bambo_5616678
Cirujanos
Perdonar que no se como funciona bien el foro.Bueno sigo, soy de ELche y tengo 35 años, tengo dos niños y tuve una perdida muy grande de peso, los pechos los tengo muy caido ( caida 23cm) mucha piel y la areola grandisima.Hay está mi dilema, me quiero operar en septiembre y llevo ya visitados 4 cirujanos. Rafael blanco, Antonio MOnaco, Pau Gonzalez, uno de la clinica Dasha de ELche y el cirujano de odex que no recuerdo su nombre.Cada uno me dice una cosa, mastopexia areolar y otros que si no me hago la t invertida va ser un fracaso, otro directamente me dice que no me opera por que soy fumadora.A si que si me podeis ayudar os lo agradecería muchísimo. Mido 1,65 y peso 54 kilos.Gracias de ante mano.
Sigue buscando cirujano..
Hola que tal, yo llevo unos 5 años en el foro y 4 y medio operada.. no entiendo porque te han dicho que no te operan porque eres fumadora..yo lo veo una tonteria...
Yo he visto muchos casos de dichas con pechos caidos aqui en el foro, tengo amigas que tambien se han operado y siempre se sabe que cada cuerpo es un mundo, pero no creo que tu caso sea tan excepcional como para que te den un no por respuesta.
Sigue buscando cirujano, aunque no sea de tu zona. Intenta que tenga un buen curriculum y experiencia. Cada profesional tiene su opinion, y ya tu tienes que valorar..
Sigue investigando y viendo casos de otras chicas..
y si te puedo ayudar en algo, solo tienes que preguntarme.
Saludos