Foro / Salud

Duda sobre anestesia para aumento de pecho, tengo miedo

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 8:35
E
emiko_5554705
21/5/08 a las 8:23

no se pero me esta dando miedo esto. cuanto tiempo despues de la anestesia os despertasteis? y si el efecto acaba durante la operacion????

besos

Ver también

D
darlin_8459065
21/5/08 a las 8:32

Trankila nena
PUES EL TIEMPO QUE ESTAS DORMIDA SUPONGO QUE NINGUNA LO SABE,

ME BAJARON A LAS 8:30 Y A LAS 10:30 YA ESTABA EN LA SALA DE RECUPERACION.

YO ME DESPERTE EN QUIROFANO Y YA HABIA PASADO TODO, NO TE ENTERAS Y PASA MUY RAPIDO, Y ESO DE SI SE PASA EL EFECTO... DUDO QUE PASE LO TIENEN MUY CONTROLADO. SI ESTAS SEGURA DE QUE TE OPERAS CON UNOS BUENO PROFESIONALES PUEDES ESTAR TRANKILA.

YO TAMBIEN TENIA MUCHO MIEDO A LA ANESTESIA Y LUEGO CUANDO YA HA PASADO TODO NI TE LO CREES ASI QUE TU TRANKI QUE YA VERAS COMO NO ES NADA, NO TE COMAS MUCHO LA CABEZA POR ESTE TEMA.

UN BESO

A
an0N_815506499z
21/5/08 a las 8:35

Tranquila
a mi me pusieron general y muy bien; me daba mucho miedo pero hoy en día si te operas con un buen cirujano, en una buena clínica/hospital y te hacen todas las pruebas preoperación y salen ok pues no hay problema
baje a quirofano a las 17:30h, me pintaron, me volvieron a medir, me pusieron vía vino anestesista me pusó la anestesia y desde las 17:45 hasta las 20:30 no me acuerdo d nada; desperté con mucho frio pero me taparon y ok, al poco tiempo estaba adormilada y no me creía q ya estuviera operada
por la noche orine a las 5h y luego tenía las molestias típicas del postoperatorio, los drenajes me los sacaron al día siguiente d la operación y ya llevo 17 días operada y hago vida normal
besos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook