Foro / Salud

Dr. solesio, alicante

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 9:43
U
usha_10047170
12/7/07 a las 10:17

Si alguien tiene alguna pregunta para hacerme no dudeis en preguntarme. Yo me operé de aumento y nariz al mismo tiempo!!

Besos a todas

Ver también

I
imaan_5382215
12/7/07 a las 10:21

Yo otra !!!
de Solesio!!! yo me opere el 8 junio de aumento. pondre las medidas para las que no me conozcan:
450cc redondas subglandular por el surco submamario y super feliz!!!

B
bisma_7028628
12/7/07 a las 10:47

Y yo, y yo..
JEJE OTRA SOLESIANA!!!
ME OPERÉ EL 28 DE MAYO, 335CC SUBGLANDULAR, POR EL SURCO Y MÁS FELIZ QUE UNAS CASTAÑUELAS..
UN BESASSSSO PA MI COMPI DE ALEGRÍAS Y PENAS!!!!
MUUUUAAAAAACCCCKKKKKKKKKKKKK!!

J
jinyun_5432866
12/7/07 a las 10:49

Hola
yo estoy pensando hacer una rino con solesio, y he visto una fotos de una chica del foro y me han gustado mucho, pero me gustaría ver más, tu tienes álbum?. Te pusieron tapones?; te salieron muchos moratones, te ha dolido mucho? gracias de antemano

I
imaan_5382215
12/7/07 a las 10:50
En respuesta a bisma_7028628

Y yo, y yo..
JEJE OTRA SOLESIANA!!!
ME OPERÉ EL 28 DE MAYO, 335CC SUBGLANDULAR, POR EL SURCO Y MÁS FELIZ QUE UNAS CASTAÑUELAS..
UN BESASSSSO PA MI COMPI DE ALEGRÍAS Y PENAS!!!!
MUUUUAAAAAACCCCKKKKKKKKKKKKK!!

Hola compi!!!
un SUPER BESAZO!!!!!!!!! MUAAAAACKCKKCCCCC.......!!!!!
ARRIBA LAS SOLESIANAS!!!!

Z
zaida_5419503
12/7/07 a las 13:57

Yo tambien
chicas yo tambien de solesio, me opre el dia 2 de julio, me puso submusculares, anatomicas x la areola y 270cc y estoy super contenta, asiq xa lo q os haga falta, besos

N
najiya_8119964
12/7/07 a las 16:07

Rino
hola!! yo quiero q me expliques como te fue toda la operacion, el antes y el despues, si te a costado mucho recuperarte..si estas contenta...porfa ayudame...quiero operarme con este mismo doctor....que precio te a costado?? puedo ver fotos?? gracias!!mandame un privado..

S
siria_9391345
13/7/07 a las 13:38
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
yo estoy pensando hacer una rino con solesio, y he visto una fotos de una chica del foro y me han gustado mucho, pero me gustaría ver más, tu tienes álbum?. Te pusieron tapones?; te salieron muchos moratones, te ha dolido mucho? gracias de antemano

Yo tambien me opero de rino, con solesio.
La verdad es que es para pensarse el operarse, me da un poco de respeto, no por Solesio, sino por cualquier cirujano. Me gustó mucho en la primera visita, y me causó muy buena impresión. Y si encima deja las narices xulis, que más quiero?
Por lo que pregunté las narices no duelen cuando se operan. Duelen más los pechos. Pero ya os lo contaré cuando esté recien operada. Al final me opero en Septiembre!

Y
yudith_5690837
16/7/07 a las 8:24

Estuve visitandole la semana pasada.
La verdad es que fué un puntazo, pensé que tenia cita esta semana, y era la semana pasada. Menos mal que me llamaron para confirmar la cita, la chica superamable!

Yo me quiero operar de aumento, y de otra cosa que es de los labios menores, tengo sobretodo uno que me está dando mucha guerra. Llevo queriendome operar desde hace mucho tiempo. La primera impresión de Solesio fué muy buena. Me dedicó como una hora en contarme todos los riesgos, indicaciones, consejos, en fin, parecia que no tenia prisa. Me pareció serio en su trabajo, pero a la ver con sentido del humor, y mucha profesionalidad, además de cercania y confianza. Pagué muy agusto los 80 de la consulta, y encima te los descuenta si te operas!
Lo que no me gustaria, es que me operase y despues no me hiciese casi seguimiento. Eso lo hacen en muchos sitios, cuando ya has pagado, y ya estas operada, no hay forma de ver al cirujano que te ha operado, así que yo quiero que me siga hasta que me recupere del todo. Tengo a una prima que se operó en una clinica muy conocida, y nunca vió al cirujano que le operó, y no le gusta encima el resultado.
Zumilki: ¿sabes si despues te sigue el? o manda a la enfermera?

B
bisma_7028628
16/7/07 a las 8:55
En respuesta a yudith_5690837

Estuve visitandole la semana pasada.
La verdad es que fué un puntazo, pensé que tenia cita esta semana, y era la semana pasada. Menos mal que me llamaron para confirmar la cita, la chica superamable!

Yo me quiero operar de aumento, y de otra cosa que es de los labios menores, tengo sobretodo uno que me está dando mucha guerra. Llevo queriendome operar desde hace mucho tiempo. La primera impresión de Solesio fué muy buena. Me dedicó como una hora en contarme todos los riesgos, indicaciones, consejos, en fin, parecia que no tenia prisa. Me pareció serio en su trabajo, pero a la ver con sentido del humor, y mucha profesionalidad, además de cercania y confianza. Pagué muy agusto los 80 de la consulta, y encima te los descuenta si te operas!
Lo que no me gustaria, es que me operase y despues no me hiciese casi seguimiento. Eso lo hacen en muchos sitios, cuando ya has pagado, y ya estas operada, no hay forma de ver al cirujano que te ha operado, así que yo quiero que me siga hasta que me recupere del todo. Tengo a una prima que se operó en una clinica muy conocida, y nunca vió al cirujano que le operó, y no le gusta encima el resultado.
Zumilki: ¿sabes si despues te sigue el? o manda a la enfermera?

Hola..
YO ME OPERÉ CON ÉL Y ES TODO UN ENCANTO, ANTES Y DESPUÉS.. RECIEN OPERADA TE PASA A VER AL HOSPITAL.. LUEGO A LA SEMANA O MENOS TIENES OTRA VEZ CITA,ASÍ CASI HASTA EL MES..SIN CONTAR LAS VECES QUE TE LLAMA PARA SABER CÓMO VAS.. UNA VEZ QUE TE QUITA LA BANDA Y TODO VA BIEN..YA TE VÉ A LOS DOS MESES.
VAMOS UN PRIMOR!!!!
ESPERO HABERTE AYUDADO

L
luci_8315995
18/7/07 a las 9:43

Que tal estas del resultado de tu rino? yo tambien me operé de la nariz!
La verdad es que muy contenta. Aun ando por el foro, aunque entro a rachas. Me gusta quitarle a la gente el miedo para operarse. Despues no es para tanto...aunque yo tardé años en decidirme. Ja ja ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir