En respuesta a aturtle_1fb545z
Ayudaaaa chicas
Hoy fui a la consulta..perdonen si soy repetitiva es q soy nueva en esto...les agradeceria ayuda de recientes operadas...yo me tengo q reducir el pecho, el tema q el mismo doctor me dice q los tengo miy bonitos solo q se me stan cayendo y ademas hacerme uma liposucción con una mini abdominoplastia. ..es mas por el tema de q el andomen lo tengo flojo o algo asi....
En fin q mi pregunta es vale la pena hacrrme uma cicatriz en el.pecho??? Porq los tengo grande una 105 y se me caeran eso seguro estan en ello jjjj
Y de verdad es tan bueno meyer,lo digo por los precios en comparación con otros q e visto ....me.dio un precio razonable....
Ayudaaaaaa porfiiiiiii.....ahhh..porq hay medicos q se atreven hacerme las 2 cirugia y el dice q no ...q es mjor una por una??????
Puaffffff.....
El doctor meyer es unico
yo sino es por lo buena persona que es el dr Meyer no me hubiera podido operar el abomen. y seguro qestaria ahora mismo con una dpresion de caballo.lo ultimo qiba a pensar esq con el quirofano ya reservao plofffffff....me niegan el prestamo., menudo golpetazo me dieron en el banco, qverguenza y q palo
me vio tan destrozada q me dio la oportunidad de operarme haciendo un contrato emntre los 2 y pagarle directamente
esto no lo hace cualquiera
aqui tienen mi album con la abdomino, ahhhh lo que no esperaba esq pudiera qitarme todas estrias ! doy millones de grancias todos los dia de mi vida por este cambio!