Foro / Salud

Dr.jorge aso

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 13:15
L
lesbia_5486461
10/2/17 a las 6:55

Muchas gracias Inma! Me alegro mucho...! A mi la espera se me está haciendo eterna porque hasta abril no tengo la primera consulta y luego hasta Agosto...que pueda operarme!
besos.

Ver también

A
an0N_692439399z
10/2/17 a las 9:12
En respuesta a lesbia_5486461

Muchas gracias Inma! Me alegro mucho...! A mi la espera se me está haciendo eterna porque hasta abril no tengo la primera consulta y luego hasta Agosto...que pueda operarme!
besos.

Hola guapa! La espera se hace pesada si  pero verás como en cuanto te des cuenta ya llega el momento, disfruta la espera que también es bonita Jajajaja 
un besito 

L
lesbia_5486461
12/2/17 a las 13:49

Hola, a alguna le han hecho alguna rebaja o preoperatotio gratis al ser de la aseguradora del Hospital donde interviene el Doctor?

Gracias de antemano!

D
dayro_761424
21/2/17 a las 15:32
En respuesta a mayela_8127286

Alguna chica operada de aumento de mamás por Jorge Aso? He tenido la primera consulta con el y a pesar de ser joven me parece muy sensato y profesional. Después de ver a 5 cirujanos estoy a punto de decidirme por este pero no encuentra la opinión de ninguna chica.
Gracias.

Yo también estoy buscando diferentes clínicas para operarme de pecho, he estado en la clínica Ruber con el doctor Castro sierra. Fue cordial pero me gustaría pedir cita con el doctor Jorge Aso, me ha transmitido buenas vibraciones su página web y todos los comentarios favorables. 
Alguna me podría decir cómo es el modo de pago? Una única cuota? O te dejan plazos en la clínica del
doctor jorge aso? 

T
tanase_6295865
21/2/17 a las 16:52
En respuesta a dayro_761424

Yo también estoy buscando diferentes clínicas para operarme de pecho, he estado en la clínica Ruber con el doctor Castro sierra. Fue cordial pero me gustaría pedir cita con el doctor Jorge Aso, me ha transmitido buenas vibraciones su página web y todos los comentarios favorables. 
Alguna me podría decir cómo es el modo de pago? Una única cuota? O te dejan plazos en la clínica del
doctor jorge aso? 

Hola mira te explico el metodo de pago lo haces a traves del banco. Yo pague 4443 al doctor Aso luego hice una transferencia al anestesista de 400 y 850 euros en el hospital moncloa. Un total 5563 euros. El no trabaja con ninguna financiera. Tambiem te digo que si quieres pedir la primera consulta tardan casi 2 meses. Ayer estuve alli y habia bastante gente. Si te decides a operarte yo te aconsejo que lo visites el te va a dar su opinion de lo mejor te viene a ti y es muy profesional. Yo me decante por el por todos los comentarios que he visto de el que todos son excelentes. Yo llevo operada 6 dias y estoy encantada. Esta era mi segunda operacion de implantes y con este doctor ha sido de 10. La verdad es que es muy joven pero es muy perfecionista y meticuloso.
Espero haberte ayudado cualquier cosa preguntame 
un beso


 

D
dayro_761424
21/2/17 a las 17:37
En respuesta a tanase_6295865

Hola mira te explico el metodo de pago lo haces a traves del banco. Yo pague 4443 al doctor Aso luego hice una transferencia al anestesista de 400 y 850 euros en el hospital moncloa. Un total 5563 euros. El no trabaja con ninguna financiera. Tambiem te digo que si quieres pedir la primera consulta tardan casi 2 meses. Ayer estuve alli y habia bastante gente. Si te decides a operarte yo te aconsejo que lo visites el te va a dar su opinion de lo mejor te viene a ti y es muy profesional. Yo me decante por el por todos los comentarios que he visto de el que todos son excelentes. Yo llevo operada 6 dias y estoy encantada. Esta era mi segunda operacion de implantes y con este doctor ha sido de 10. La verdad es que es muy joven pero es muy perfecionista y meticuloso.
Espero haberte ayudado cualquier cosa preguntame 
un beso


 

Muchísimas gracias! Pediré cita y ya os contaré qué tal! Espero que sea lo más ameno posible tu postoperatorio  

T
tanase_6295865
21/2/17 a las 18:13

Si la verdad que lo llevo bastante bien. Todo va fenomenal. Pues ya me iras contando cualquier cosa preguntame. Que ahora tengo mucho tiempo como estoy de reposo. Un saludo

T
tanase_6295865
21/2/17 a las 18:19

Si la verdad que lo llevo bastante bien. Todo va fenomenal. Pues ya me iras contando cualquier cosa preguntame. Que ahora tengo mucho tiempo como estoy de reposo. Un saludo

G
genar_5133795
22/2/17 a las :02

Hola, me opero en unos días y tengo muchas dudas con el tamaño.
Mido 1,78 y peso 57.
Hablamos de anatómicas 330cc submuscular y parto de cero.
Será poco?  Quiero algo muy natural pero tampoco quiero quedarme corta.
Alguna con un caso parecido al mío?

A
an0N_692439399z
22/2/17 a las 12:37
En respuesta a genar_5133795

Hola, me opero en unos días y tengo muchas dudas con el tamaño.
Mido 1,78 y peso 57.
Hablamos de anatómicas 330cc submuscular y parto de cero.
Será poco?  Quiero algo muy natural pero tampoco quiero quedarme corta.
Alguna con un caso parecido al mío?

hola mariaeo2017!

pues yo creo que lo mas importante es que le dejes bien claro a Jorge el resultado que quieres y te dejes aconsejar por el! Conmigo ha acertado completamente! estoy muy contenta con el resultado, yo le explique bien lo que queria y lo deje en sus manos, con decirte que hasta el dia despues de la operacion no me enteré de que medida me habia puesto al final..... jajajajaj dejate aconsejar por el.

Un saludo

T
tanase_6295865
22/2/17 a las 13:20
En respuesta a genar_5133795

Hola, me opero en unos días y tengo muchas dudas con el tamaño.
Mido 1,78 y peso 57.
Hablamos de anatómicas 330cc submuscular y parto de cero.
Será poco?  Quiero algo muy natural pero tampoco quiero quedarme corta.
Alguna con un caso parecido al mío?

Hola pues es que todo depende de cada una del torso y contorno lo que te aconsejo es que veas fotos de chicas y le enseñes al doctor el tamaño que te gustaría tener. En mi caso yo tenia antes unas protesis de 240 cc y partia de muy poco y no estaba contenta pq si me ponia sujetadores con relleno pues si se veia un buen escote pero sin sujetador tenia poco pecho. Yo mido 167 y peso 60kg y ahora tengo 495cc anátomicas y no me las veo grandes. ( pero estan perfectas) Yo te aconsejo que te hagan prueba con prótesis debajo del sujetador o la prueba 3d. 
Pero mi opinion con tu estatura que eres muy alta te van a quedar muy naturales y discretas. Todo va en los gustos de cada una.
con quien te vas a operar?
espero haberte ayudado ya me contaras

T
tanase_6295865
22/2/17 a las 13:20
En respuesta a genar_5133795

Hola, me opero en unos días y tengo muchas dudas con el tamaño.
Mido 1,78 y peso 57.
Hablamos de anatómicas 330cc submuscular y parto de cero.
Será poco?  Quiero algo muy natural pero tampoco quiero quedarme corta.
Alguna con un caso parecido al mío?

Hola pues es que todo depende de cada una del torso y contorno lo que te aconsejo es que veas fotos de chicas y le enseñes al doctor el tamaño que te gustaría tener. En mi caso yo tenia antes unas protesis de 240 cc y partia de muy poco y no estaba contenta pq si me ponia sujetadores con relleno pues si se veia un buen escote pero sin sujetador tenia poco pecho. Yo mido 167 y peso 60kg y ahora tengo 495cc anátomicas y no me las veo grandes. ( pero estan perfectas) Yo te aconsejo que te hagan prueba con prótesis debajo del sujetador o la prueba 3d. 
Pero mi opinion con tu estatura que eres muy alta te van a quedar muy naturales y discretas. Todo va en los gustos de cada una.
con quien te vas a operar?
espero haberte ayudado ya me contaras

G
genar_5133795
22/2/17 a las 13:36
En respuesta a tanase_6295865

Hola pues es que todo depende de cada una del torso y contorno lo que te aconsejo es que veas fotos de chicas y le enseñes al doctor el tamaño que te gustaría tener. En mi caso yo tenia antes unas protesis de 240 cc y partia de muy poco y no estaba contenta pq si me ponia sujetadores con relleno pues si se veia un buen escote pero sin sujetador tenia poco pecho. Yo mido 167 y peso 60kg y ahora tengo 495cc anátomicas y no me las veo grandes. ( pero estan perfectas) Yo te aconsejo que te hagan prueba con prótesis debajo del sujetador o la prueba 3d. 
Pero mi opinion con tu estatura que eres muy alta te van a quedar muy naturales y discretas. Todo va en los gustos de cada una.
con quien te vas a operar?
espero haberte ayudado ya me contaras

Con el doctor Aso

G
genar_5133795
22/2/17 a las 13:37
En respuesta a tanase_6295865

Hola pues es que todo depende de cada una del torso y contorno lo que te aconsejo es que veas fotos de chicas y le enseñes al doctor el tamaño que te gustaría tener. En mi caso yo tenia antes unas protesis de 240 cc y partia de muy poco y no estaba contenta pq si me ponia sujetadores con relleno pues si se veia un buen escote pero sin sujetador tenia poco pecho. Yo mido 167 y peso 60kg y ahora tengo 495cc anátomicas y no me las veo grandes. ( pero estan perfectas) Yo te aconsejo que te hagan prueba con prótesis debajo del sujetador o la prueba 3d. 
Pero mi opinion con tu estatura que eres muy alta te van a quedar muy naturales y discretas. Todo va en los gustos de cada una.
con quien te vas a operar?
espero haberte ayudado ya me contaras

Con el docyor Aso

T
tanase_6295865
22/2/17 a las 14:51
En respuesta a genar_5133795

Con el doctor Aso

Pues estas en las mejores manos. Dejate aconsejar por él. Ya veras como todo sale fenomenal. Mucho animo!! Ya nos contaras

A
an0N_644313799z
22/2/17 a las 20:31
En respuesta a genar_5133795

Hola, me opero en unos días y tengo muchas dudas con el tamaño.
Mido 1,78 y peso 57.
Hablamos de anatómicas 330cc submuscular y parto de cero.
Será poco?  Quiero algo muy natural pero tampoco quiero quedarme corta.
Alguna con un caso parecido al mío?

Hola!. Llevo dos mes operada con el doctor Aso y estoy encantada. Mido 1,59 y peso 54 kilos, y me ha puesto anatómicas de 420 cc, submuscular. Antes tenía poco pecho y algo caído y me las ha dejado preciosas. También te digo que soy ancha de torax, y para que no quedaran separadas y juntar el canalillo, me ha puesto esa cantidad.Yo, mi consejo es que si quieres un pecho que resalte, y no sea discreto, te pongas un poquito más. Has tenido la segunda consulta?. Es importante que seas clara con el resultado que quieres, enséñale alguna foto y tomar una decisión conjuntamente. Si quieres podemos hablar por privado y te puedo aconsejar.

A
an0N_644313799z
22/2/17 a las 20:41
En respuesta a dayro_761424

Yo también estoy buscando diferentes clínicas para operarme de pecho, he estado en la clínica Ruber con el doctor Castro sierra. Fue cordial pero me gustaría pedir cita con el doctor Jorge Aso, me ha transmitido buenas vibraciones su página web y todos los comentarios favorables. 
Alguna me podría decir cómo es el modo de pago? Una única cuota? O te dejan plazos en la clínica del
doctor jorge aso? 

Hola Diabel4!. 

Yo también visité a Castro Sierra y no tiene comparación con Jorge Aso. Enseguida te despacha, luego te dan un presupuesto escrito a mano, y no te da muchas explicaciones. Me quería poner prótesis redondas que con un pecho caído como el mío los demás cirujanos me decían que los pezones no quedan centrados. Jorge es un doctor excepcional, muy cercano, te explica todo, piensa en un resultado que armonice con tu cuerpo, te deja muy natural. El postoperatorio es una maravilla, no sientes ningún dolor. Yo volví al trabajo al quinto día y me las ha dejado perfectas. Es verdad que tendrás que esperar dos meses para la primera consulta pero merece muchísimo la pena. No es nada caro Jorge, porque el éxito con él está garantizado.
Un beso.

G
genar_5133795
22/2/17 a las 20:42
En respuesta a an0N_644313799z

Hola!. Llevo dos mes operada con el doctor Aso y estoy encantada. Mido 1,59 y peso 54 kilos, y me ha puesto anatómicas de 420 cc, submuscular. Antes tenía poco pecho y algo caído y me las ha dejado preciosas. También te digo que soy ancha de torax, y para que no quedaran separadas y juntar el canalillo, me ha puesto esa cantidad.Yo, mi consejo es que si quieres un pecho que resalte, y no sea discreto, te pongas un poquito más. Has tenido la segunda consulta?. Es importante que seas clara con el resultado que quieres, enséñale alguna foto y tomar una decisión conjuntamente. Si quieres podemos hablar por privado y te puedo aconsejar.

Pues me encantaría poder hablar con alguien
Yo soy estrechita.
Voy a segunda consulta en breve, a ver si me aclaro

P
pavla_6443135
22/2/17 a las 21:55
En respuesta a genar_5133795

Pues me encantaría poder hablar con alguien
Yo soy estrechita.
Voy a segunda consulta en breve, a ver si me aclaro

Entonces es normal el tamaño de 330 cc. De todas formas en la segunda visita deberías proponerle que si te cabe algo más, que no quieres quedarte corta. Que te enseñé fotos definitivas... Te he mandado un privado además. Besos 

A
amaral_7845641
1/3/17 a las 15:48
En respuesta a pavla_6443135

Entonces es normal el tamaño de 330 cc. De todas formas en la segunda visita deberías proponerle que si te cabe algo más, que no quieres quedarte corta. Que te enseñé fotos definitivas... Te he mandado un privado además. Besos 

Hola, yo meopero el 10 de abril si todo va bien. Barajo 445 full o 485 extrafull. Mido 1,62 y peso unos 48 o 49 kilos pero parto de planicie total...alguien que se haya puesto estos volúmenes?? Experiencia?? 

P
pavla_6443135
1/3/17 a las 16:15
En respuesta a amaral_7845641

Hola, yo meopero el 10 de abril si todo va bien. Barajo 445 full o 485 extrafull. Mido 1,62 y peso unos 48 o 49 kilos pero parto de planicie total...alguien que se haya puesto estos volúmenes?? Experiencia?? 

Hola Laura!
Te operas con Jorge Aso?.  Me extraña ese volumen para una chica tan delgadita como tú y más con perfil extraalto. Quieres un pecho muy voluminoso?.  Yo tengo 420 c.c pero soy ancha de tórax y peso 58 kilos, partiendo de una talla 85b y me las veo enormes! Te han hecho una simulación en 3d para verte el resultado?. 

A
amaral_7845641
1/3/17 a las 16:28
En respuesta a pavla_6443135

Hola Laura!
Te operas con Jorge Aso?.  Me extraña ese volumen para una chica tan delgadita como tú y más con perfil extraalto. Quieres un pecho muy voluminoso?.  Yo tengo 420 c.c pero soy ancha de tórax y peso 58 kilos, partiendo de una talla 85b y me las veo enormes! Te han hecho una simulación en 3d para verte el resultado?. 

Hola!! Hombre, quiero un buen pecho pero lo que pasa es q yo no tengo nada de nada. No lleno la 85A...si q me ha hecho la simulación y la verdad que yo lo veo bien pero chica, no sé...se pueden adjuntar fotos??

P
pavla_6443135
1/3/17 a las 16:31
En respuesta a amaral_7845641

Hola!! Hombre, quiero un buen pecho pero lo que pasa es q yo no tengo nada de nada. No lleno la 85A...si q me ha hecho la simulación y la verdad que yo lo veo bien pero chica, no sé...se pueden adjuntar fotos??

Puedo ver tu simulación?.  Mándame un privado y te podré aconsejar mejor. 

T
tanase_6295865
1/3/17 a las 16:36
En respuesta a amaral_7845641

Hola, yo meopero el 10 de abril si todo va bien. Barajo 445 full o 485 extrafull. Mido 1,62 y peso unos 48 o 49 kilos pero parto de planicie total...alguien que se haya puesto estos volúmenes?? Experiencia?? 

Hola:

Las 2 tallas son grandes y ademas eres muy delgada yo creo que se te van a ver un pecho grande pero no exagerado. De todas maneras déjate aconsejar por el doctor y tambien depende de lo que tu tengas en mente. Si te gusta un pecho grande o normal.

Personalmente yo tengo 495ml pero peso 60 kg y mido 167 y se me ve bien pero nada exagerado. Piensa que al principio estan hinchadas y te las veras grandes y luego se te pondran más naturales y blanditas.

Te operas con el Doctor Aso? Si es así dejate aconsejar por él tambien pq en el quirófano vera que es lo que mejor te sienta.

Estate tranquila que ya veras como todo sale fenomenal. 

Un beso ya me contaras que has decidido.

T
tanase_6295865
1/3/17 a las 16:44
En respuesta a amaral_7845641

Hola!! Hombre, quiero un buen pecho pero lo que pasa es q yo no tengo nada de nada. No lleno la 85A...si q me ha hecho la simulación y la verdad que yo lo veo bien pero chica, no sé...se pueden adjuntar fotos??

Pero cual ves bien para ti la de 485 o 440.

T
tanase_6295865
1/3/17 a las 16:52
En respuesta a tanase_6295865

Pero cual ves bien para ti la de 485 o 440.

Para hacerte una idea es ver sobre todo alguna chica con tu peso más o menos pq lo que a mi me puede quedar bien a lo mejor a ti te queda exuberante. He podido comprobar personalmente una amiga y yo que tenemos la misma cantidad y la misma marca y a ella se le ve exuberante y a mi más normal. La unica diferencia que yo me opere por detras del músculo y ella por delante. Y si ves fotos de chicas algunas con 350ml se le ven tetazas y otras mas normal. Lo mejor es la prueba de 3d o lo de las protesis en el suje.

D
didina_5649497
1/3/17 a las 21:32

Hola,

Pasado mañana tengo mi primera cita con el doctor Jorge Aso. He visitado anteriormente a otro cirujano y no me ha convencido mucho, no me daba buena espina. Llevo años queriéndome hacer un aumento de pecho y ya me he decidido por completo (era quitarme el miedo a todo lo que tiene que ver con la operación).

He visto que muchas estáis súper contentas con él. Yo quisiera ponerme unas protésis no muy grandes, 300cc como mucho, anátomicas, submusculares y con incisión por la areola. ¿Alguna más se ha operado así?

Muchas gracias. 

T
tanase_6295865
2/3/17 a las :27
En respuesta a didina_5649497

Hola,

Pasado mañana tengo mi primera cita con el doctor Jorge Aso. He visitado anteriormente a otro cirujano y no me ha convencido mucho, no me daba buena espina. Llevo años queriéndome hacer un aumento de pecho y ya me he decidido por completo (era quitarme el miedo a todo lo que tiene que ver con la operación).

He visto que muchas estáis súper contentas con él. Yo quisiera ponerme unas protésis no muy grandes, 300cc como mucho, anátomicas, submusculares y con incisión por la areola. ¿Alguna más se ha operado así?

Muchas gracias. 

Hola lo mejor es cuando tengas la cita pues le dices lo que a ti te gustaría pero piensa que a lo mejor lo que tu quieres él te aconseja otra cosa. En la primera cita el te preguntara varias cosas y te mirara y te aconsejara lo que mejor te viene a ti. Ya veras como sales muy contenta pq te da mucha seguridad y estas en muy buenas manos. En los foros todas estan muy contentas y no hay ningún comentario negativo eso dice mucho. 

Ya nos contaras mañana un beso

A
amaral_7845641
2/3/17 a las 6:09
En respuesta a didina_5649497

Hola,

Pasado mañana tengo mi primera cita con el doctor Jorge Aso. He visitado anteriormente a otro cirujano y no me ha convencido mucho, no me daba buena espina. Llevo años queriéndome hacer un aumento de pecho y ya me he decidido por completo (era quitarme el miedo a todo lo que tiene que ver con la operación).

He visto que muchas estáis súper contentas con él. Yo quisiera ponerme unas protésis no muy grandes, 300cc como mucho, anátomicas, submusculares y con incisión por la areola. ¿Alguna más se ha operado así?

Muchas gracias. 

Hola,
Verás cómo acabas encantada, pero yo te recomendará no ir con las ideas preconcebidas y dejar que te diga él. Ya verás que te quedas tranquila.

A
amaral_7845641
2/3/17 a las 6:16
En respuesta a tanase_6295865

Hola:

Las 2 tallas son grandes y ademas eres muy delgada yo creo que se te van a ver un pecho grande pero no exagerado. De todas maneras déjate aconsejar por el doctor y tambien depende de lo que tu tengas en mente. Si te gusta un pecho grande o normal.

Personalmente yo tengo 495ml pero peso 60 kg y mido 167 y se me ve bien pero nada exagerado. Piensa que al principio estan hinchadas y te las veras grandes y luego se te pondran más naturales y blanditas.

Te operas con el Doctor Aso? Si es así dejate aconsejar por él tambien pq en el quirófano vera que es lo que mejor te sienta.

Estate tranquila que ya veras como todo sale fenomenal. 

Un beso ya me contaras que has decidido.

Hola, sí que me opero con él Muchas gracias por el consejo. Yo me vi bien la verdad. Con los 485 quizás demasiado pechugona jaja, pero yo le pedí un máximo en los márgenes de la seguridad y la proporción y son esos 485. En la simulación apenas hay diferencia entre ambas salvo en el ancho del canalillo...dejaré que haga como tú dices. Por ejemplo yo no me veo bien con proyecciones bajas o medias porque como no tengo nada, apenas veo diferencia. Además toda la parte superior del tórax no tengo "relleno" así que con un poco más de proyección parece que eso se disimulará mejor...

A
amaral_7845641
2/3/17 a las 6:18
En respuesta a tanase_6295865

Pero cual ves bien para ti la de 485 o 440.

Las dos, la 445 muy proporcinada y la 485 ya un poco más exuberante...Será que estoy harta de ser una tabla...digamos que no quiero necesitar un sujetador push up de relleno "nunca mais"  

P
pavla_6443135
2/3/17 a las 20:49
En respuesta a didina_5649497

Hola,

Pasado mañana tengo mi primera cita con el doctor Jorge Aso. He visitado anteriormente a otro cirujano y no me ha convencido mucho, no me daba buena espina. Llevo años queriéndome hacer un aumento de pecho y ya me he decidido por completo (era quitarme el miedo a todo lo que tiene que ver con la operación).

He visto que muchas estáis súper contentas con él. Yo quisiera ponerme unas protésis no muy grandes, 300cc como mucho, anátomicas, submusculares y con incisión por la areola. ¿Alguna más se ha operado así?

Muchas gracias. 

Hola Bar1313!

Entonces mañana tienes la consulta con Jorge. Ya verás qué clase de persona, a diferencia de otros cirujanos , él vive para sus pacientes y podrás consultarle cualquier duda después de la operación, lo mismo que a Inés, que es maravillosa. Si quieres poco volumen, estate tranquila porque Jorge te dejará un pecho muy natural y en armonía con tu cuerpo. La incisión en el aumento de pecho la hace poco el surco, la cicatriz queda oculta y se acaba borrando, nada que ver con las del pezon. Hazme caso. Ya nos contarás wuapetona. 

T
tanase_6295865
2/3/17 a las 21:22
En respuesta a didina_5649497

Hola,

Pasado mañana tengo mi primera cita con el doctor Jorge Aso. He visitado anteriormente a otro cirujano y no me ha convencido mucho, no me daba buena espina. Llevo años queriéndome hacer un aumento de pecho y ya me he decidido por completo (era quitarme el miedo a todo lo que tiene que ver con la operación).

He visto que muchas estáis súper contentas con él. Yo quisiera ponerme unas protésis no muy grandes, 300cc como mucho, anátomicas, submusculares y con incisión por la areola. ¿Alguna más se ha operado así?

Muchas gracias. 

Hola Bar1313
Que tal te fue la primera cita con el doctor?

A
aissa_5814708
2/3/17 a las 21:39

Hola chicas, hoy es el tercer día tras mi aumento de pecho con Jorge Aso y no pude elegir mejor cirujano, estoy muy contenta . Al final decidimos ponerme 425cc perfil extra de Polytech submuscular porque yo partía de una 80A y quería un pecho algo abundante. 

Tanto Jorge como todo el equipo médico del Hospital Moncloa me han tratado genial. De la operación ni me enteré y hoy ya tengo muy pocos dolores. Lo único desagradable fueron los mareos y náuseas debidas a la anestesia, pero ya se me han quitado. 

El próximo martes tengo cita para que me quiten el extremo de los puntos y creo que me van a hacer una eco. Ahora ya sólo queda esperar a que mis pechos bajen y se junten 

T
tanase_6295865
2/3/17 a las 22:26
En respuesta a amaral_7845641

Hola, sí que me opero con él Muchas gracias por el consejo. Yo me vi bien la verdad. Con los 485 quizás demasiado pechugona jaja, pero yo le pedí un máximo en los márgenes de la seguridad y la proporción y son esos 485. En la simulación apenas hay diferencia entre ambas salvo en el ancho del canalillo...dejaré que haga como tú dices. Por ejemplo yo no me veo bien con proyecciones bajas o medias porque como no tengo nada, apenas veo diferencia. Además toda la parte superior del tórax no tengo "relleno" así que con un poco más de proyección parece que eso se disimulará mejor...

Pues entonces fenomenal. Y cuando te operas?  

D
didina_5649497
3/3/17 a las 20:01
En respuesta a tanase_6295865

Hola Bar1313
Que tal te fue la primera cita con el doctor?

Hola,

Pues he quedado un poco desilusionada porque tengo una asimetría en el nivel de los pezones de 2cm. Y no se puede arreglar en la misma operación de aumento de pecho, habría que esperar un año o más para someterme a otra operación y subir el pezón más bajo. Ahora no se nota tanto esa asimetría porque a penas tengo pecho, una 80B. Pero al aumentármelo se notaría más... Y no quiero estar teniéndome que operar varias veces. El doctor me ha parecido maravilloso, pero mi situación me ha dejado un poco desilusionada. Quería quitarme el complejo pero me da miedo empeorarme el pecho y que me quede muy desnivelado... Y que luego si la piel no ha dado de sí lo suficiente no se pueda arreglar.

T
tanase_6295865
3/3/17 a las 21:20
En respuesta a didina_5649497

Hola,

Pues he quedado un poco desilusionada porque tengo una asimetría en el nivel de los pezones de 2cm. Y no se puede arreglar en la misma operación de aumento de pecho, habría que esperar un año o más para someterme a otra operación y subir el pezón más bajo. Ahora no se nota tanto esa asimetría porque a penas tengo pecho, una 80B. Pero al aumentármelo se notaría más... Y no quiero estar teniéndome que operar varias veces. El doctor me ha parecido maravilloso, pero mi situación me ha dejado un poco desilusionada. Quería quitarme el complejo pero me da miedo empeorarme el pecho y que me quede muy desnivelado... Y que luego si la piel no ha dado de sí lo suficiente no se pueda arreglar.

Que me dices! Como lo siento entonces por lo que entiendo si te aumenta el pecho se te notaría más lo del pezón. El es el profesional. Bueno eso lo tienes que ver tu si te merece la pena operarse 2 veces. Pues ya me iras contando lo que decides un beso guapa

X
xujun_5863064
13/3/17 a las 8:55

Buenas a tod@s!Después de mucho tiempo, retomo el foro, debe ser que ya comienzo a estar mas nerviosa de lo normal. Empieza mi cuenta atrás para operarme el próximo día 22 de marzo... 😓​En realidad no sé exactamete a qué tengo más miedo, si al postoperatorio o a que me quede un pecho excesivamete grande... Espero no arrepentirme de haber tomado esta decisión.Agradeceros a tod@s vuestros mensajes del foro porque en mi caso, han servido de muchísima ayuda. 😘😘

L
lesbia_5486461
13/3/17 a las 23:31
En respuesta a xujun_5863064

Buenas a tod@s!Después de mucho tiempo, retomo el foro, debe ser que ya comienzo a estar mas nerviosa de lo normal. Empieza mi cuenta atrás para operarme el próximo día 22 de marzo... 😓​En realidad no sé exactamete a qué tengo más miedo, si al postoperatorio o a que me quede un pecho excesivamete grande... Espero no arrepentirme de haber tomado esta decisión.Agradeceros a tod@s vuestros mensajes del foro porque en mi caso, han servido de muchísima ayuda. 😘😘

Sofía como te envidio! A mi me queda todavía un mes para la primera consulta! se me está haciendo eterna!
No tienes que tener miedo si el cirujano que has escogido es bueno y si es el Dr. Aso desde luego no cabe duda que te pondrá lo que mejor venga a tu cuerpo.
Obviamente todas las mujeres que tenemos pecho pequeño a nada que nos pongan ya nos parecerá grande! Sólo tenemos que habituarnos a ello.
Mucha suerte! Ya nos contarás!

X
xujun_5863064
15/3/17 a las 16:59
En respuesta a lesbia_5486461

Sofía como te envidio! A mi me queda todavía un mes para la primera consulta! se me está haciendo eterna!
No tienes que tener miedo si el cirujano que has escogido es bueno y si es el Dr. Aso desde luego no cabe duda que te pondrá lo que mejor venga a tu cuerpo.
Obviamente todas las mujeres que tenemos pecho pequeño a nada que nos pongan ya nos parecerá grande! Sólo tenemos que habituarnos a ello.
Mucha suerte! Ya nos contarás!

Gracias!!!😌

T
tanase_6295865
16/3/17 a las 2:31
En respuesta a xujun_5863064

Buenas a tod@s!Después de mucho tiempo, retomo el foro, debe ser que ya comienzo a estar mas nerviosa de lo normal. Empieza mi cuenta atrás para operarme el próximo día 22 de marzo... 😓​En realidad no sé exactamete a qué tengo más miedo, si al postoperatorio o a que me quede un pecho excesivamete grande... Espero no arrepentirme de haber tomado esta decisión.Agradeceros a tod@s vuestros mensajes del foro porque en mi caso, han servido de muchísima ayuda. 😘😘

Animo! Ya veras como todo sale fenomenal. Y dejate aconsejar por el doctor por lo de la talla.
Ya te va quedando menos 
Un saludo

T
tanase_6295865
16/3/17 a las 2:43
En respuesta a amaral_7845641

Hola, sí que me opero con él Muchas gracias por el consejo. Yo me vi bien la verdad. Con los 485 quizás demasiado pechugona jaja, pero yo le pedí un máximo en los márgenes de la seguridad y la proporción y son esos 485. En la simulación apenas hay diferencia entre ambas salvo en el ancho del canalillo...dejaré que haga como tú dices. Por ejemplo yo no me veo bien con proyecciones bajas o medias porque como no tengo nada, apenas veo diferencia. Además toda la parte superior del tórax no tengo "relleno" así que con un poco más de proyección parece que eso se disimulará mejor...

Hola ya te has operado? Como lo llevas?

D
didina_5649497
16/3/17 a las 13:56
En respuesta a tanase_6295865

Hola ya te has operado? Como lo llevas?

Hola chicas,

Después de consultar a varios cirujanos me he decidido por el Dr. Aso. 

Estaba entre él y el doctor Moreno. Pero creo que me decanto por el Dr. Aso.

Le voy a pedir una segunda consulta antes de la operación porque, de repente, me han surgido cien mil dudas (supongo que a todas nos pasa). 

¿Alguna se ha operado con él por vía areolar? Si es así y me pudieráis dejar ver fotos estaría súper agradecida. Estoy preocupada por el tema de la cicatriz (es una de las cosas que más miedo me da que quede muy marcada). 

Muchas gracias

T
tanase_6295865
16/3/17 a las 14:14
En respuesta a didina_5649497

Hola chicas,

Después de consultar a varios cirujanos me he decidido por el Dr. Aso. 

Estaba entre él y el doctor Moreno. Pero creo que me decanto por el Dr. Aso.

Le voy a pedir una segunda consulta antes de la operación porque, de repente, me han surgido cien mil dudas (supongo que a todas nos pasa). 

¿Alguna se ha operado con él por vía areolar? Si es así y me pudieráis dejar ver fotos estaría súper agradecida. Estoy preocupada por el tema de la cicatriz (es una de las cosas que más miedo me da que quede muy marcada). 

Muchas gracias

En mi caso no te puedo ayudar pq me hice una maxtopexia con recambio de prótesis por lo que tengo más cicatriz. 

Lo de las cicatrizes hoy en día no son como antes y todo depende de cada una y como las cuides. Pero te aseguro que cuando te veas operada y te veas mucho mejor la cicatriz pasa a 2 plano. 

De todas maneras todas sabemos que toda operación conlleva una cicatriz.

Espero haberte ayudado ya nos iras contando. Ya veras como todo sale fenomenal


Un beso

D
didina_5649497
16/3/17 a las 14:33
En respuesta a tanase_6295865

En mi caso no te puedo ayudar pq me hice una maxtopexia con recambio de prótesis por lo que tengo más cicatriz. 

Lo de las cicatrizes hoy en día no son como antes y todo depende de cada una y como las cuides. Pero te aseguro que cuando te veas operada y te veas mucho mejor la cicatriz pasa a 2 plano. 

De todas maneras todas sabemos que toda operación conlleva una cicatriz.

Espero haberte ayudado ya nos iras contando. Ya veras como todo sale fenomenal


Un beso

Muchas gracias por responder

Sé que toda operación conlleva una cicatriz, pero tengo amigas operadas que hay que mirarlas con lupa para encontrarla. Aunque sus cirujanos no me han convencido.

El doctor Aso me ha dado una sensación calidad-precio muy buena. Otros cirujanos me decían de hacer la operación solo por el surco mamario pero me han enseñado ejemplos de cicatrices que me parecen muy llamativas y gordas.

Supongo que la cicatriz además de depender del proceso de cicatrización de cada una y de la piel dependerá de la mañana del cirujano al cortar y suturar. Por eso me gustaría ver ejemplos del trabajo del Doctor Aso.

Gracias

T
tanase_6295865
16/3/17 a las 14:45
En respuesta a didina_5649497

Muchas gracias por responder

Sé que toda operación conlleva una cicatriz, pero tengo amigas operadas que hay que mirarlas con lupa para encontrarla. Aunque sus cirujanos no me han convencido.

El doctor Aso me ha dado una sensación calidad-precio muy buena. Otros cirujanos me decían de hacer la operación solo por el surco mamario pero me han enseñado ejemplos de cicatrices que me parecen muy llamativas y gordas.

Supongo que la cicatriz además de depender del proceso de cicatrización de cada una y de la piel dependerá de la mañana del cirujano al cortar y suturar. Por eso me gustaría ver ejemplos del trabajo del Doctor Aso.

Gracias

Hola

El doctor Aso es muy buen profesional y las chicas que se han operado con el estan muy contentas pero claro el tema de cicatriz pues todo influye en las fotos que tiene en su pagina hay chicas que ni se le aprecian la cicatriz. 

En mi caso que llevo 1 mes operada se notan bastante pero aun es pronto por eso no te puedo ayudar pero estoy muy contenta igualmente.

De igual forma haber si hay alguna chica en el foro que te pueda enseñar alguna foto.

Mucha Suerte ya me iras contando
 

L
leyre_8773228
17/3/17 a las 7:35
En respuesta a xujun_5863064

Buenas a tod@s!Después de mucho tiempo, retomo el foro, debe ser que ya comienzo a estar mas nerviosa de lo normal. Empieza mi cuenta atrás para operarme el próximo día 22 de marzo... 😓​En realidad no sé exactamete a qué tengo más miedo, si al postoperatorio o a que me quede un pecho excesivamete grande... Espero no arrepentirme de haber tomado esta decisión.Agradeceros a tod@s vuestros mensajes del foro porque en mi caso, han servido de muchísima ayuda. 😘😘

Dr jorge aso
He llamado para pedir cita con el dr Jorge Aso para aumento de pecho y tardan 2 meses en darte cita. Se me va a hacer eterno... Alguien puede decirme cuanta lista de espera hay desde que aceptas presupuesto? Sabeis si trabaja algun mes de verano? Gracias chicas

D
didina_5649497
17/3/17 a las 11:01
En respuesta a leyre_8773228

Dr jorge aso
He llamado para pedir cita con el dr Jorge Aso para aumento de pecho y tardan 2 meses en darte cita. Se me va a hacer eterno... Alguien puede decirme cuanta lista de espera hay desde que aceptas presupuesto? Sabeis si trabaja algun mes de verano? Gracias chicas

Hola,

Eso me pasaba a mí. Pero probé a llamar de vez en cuando, una vez a la semana, porque a veces se caen citas y quedan huecos libres. De repente, un martes llamé y se les había caído una cita del jueves y tenían un hueco libre a los dos días. Así que mi consejo es que hagas eso, llama una vez a la semana por si se queda algo libre

T
tanase_6295865
17/3/17 a las 11:20
En respuesta a didina_5649497

Hola,

Eso me pasaba a mí. Pero probé a llamar de vez en cuando, una vez a la semana, porque a veces se caen citas y quedan huecos libres. De repente, un martes llamé y se les había caído una cita del jueves y tenían un hueco libre a los dos días. Así que mi consejo es que hagas eso, llama una vez a la semana por si se queda algo libre

Hola Piruleta.

En mi caso yo espere los 2 meses eternos y cuando acepte el presupuesto me daban para operarme en un mes. Pero luego tenía un hueco y me opere en 2 semanas. Intenta llamar para ver si hay un hueco libre y mientras esperas puedes ver otros cirujanos. Pero el Doctor Aso es muy buen profesional y seguros que le eliges a el.

Mucha Suerte

A
an0N_644313799z
17/3/17 a las 17:27
En respuesta a didina_5649497

Hola,

Pues he quedado un poco desilusionada porque tengo una asimetría en el nivel de los pezones de 2cm. Y no se puede arreglar en la misma operación de aumento de pecho, habría que esperar un año o más para someterme a otra operación y subir el pezón más bajo. Ahora no se nota tanto esa asimetría porque a penas tengo pecho, una 80B. Pero al aumentármelo se notaría más... Y no quiero estar teniéndome que operar varias veces. El doctor me ha parecido maravilloso, pero mi situación me ha dejado un poco desilusionada. Quería quitarme el complejo pero me da miedo empeorarme el pecho y que me quede muy desnivelado... Y que luego si la piel no ha dado de sí lo suficiente no se pueda arreglar.

Hola Bar1313!

Es normal que te hayas desilusionado. Ninguna esperamos tenernos que operar dos veces. Pero haz caso a Jorge y no te operes con ninguno que te prometa lo contrario. Jorge ha tenido que arreglar desastres de algún que otro cirujano, que después de varias intervenciones, las chicas han quedado mal, tanto física como moralmente. Por eso, no tengas miedo a tenerte que operar dos veces, si con eso, corriges esa asimetría. Te ha comentado por cúanto te saldría todo en ese supuesto caso?. Conozco bastante gente operada por Jorge Aso y si por algo se caracteriza es por su honestidad y profesionalidad. Mucha suerte!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir