Foro / Salud

Dr.jorge aso

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 13:15
W
wander_9389747
16/12/16 a las 22:16

Laura! Que alegría saber que va todo fenomenal! Oye y la vuelta al curro qué  tal? Alguien te ha notado algo?

Ver también

N
nailah_7834747
18/12/16 a las 1:40

Hola chicas, yo llevo operada de maxtopexia con jorge 1 mes y 10 dias. La verdad que genial! Yo tambien estoy de acuerdo que los primeros dias se lleva mal el dormir boca arriba (yo soy de dormir de lado o no me duermo, por eso tambien opino así por tanto estuve 20 dias en el sofa semitumbada, luego ya me pedia el cuerpo tumbarme en la cama y a partir de los 30 dias amaneci una mañana de lado! Asique animo y paciencia para las que estais en proceso de recuperación que todo llega! 

No se si os ha pasado a alguna pero los parches trofolastin me han producido una alergia horrible. Os ha pasado?? El tercer dia de llevarlos  empezo a salirme sarpullido y he estado con muchos picores, y piel rojisima, en carne viva vaya!! Llevo 10 dias y aun sigo con manchitas..aunque con la medicacion voy mejor!! El tema es, que no me los voy a poder poner, sabeis alguna alternativa tan eficaz?? Me preocupa que no me queden perfectas las cicas...

por cierto, me apunto a la quedada! 😉
 

W
wander_9389747
18/12/16 a las 21:06

Me alegro Laura!!!! Yo ya voy este jueves a consulta con Jorge! Ya os contaré 

D
davit_757937
19/12/16 a las 7:22
En respuesta a wander_9389747

Me alegro Laura!!!! Yo ya voy este jueves a consulta con Jorge! Ya os contaré 

Haber q tal sara en la consulta... A mi ya me queda menos e un mes....... 

W
wander_9389747
20/12/16 a las 8:49

hola Laura! Uffg yo no se ni cuanto ponerme porque tampoco quiero que sea muy llamativo, la verdad! Cómo  llevas la recuperación  Laura??? Con 420 la gente te ha notado algo? 

D
davit_757937
21/12/16 a las 6:32

Hola alguna le enseño a jorge fotos del pecho q os gustaría?   Yo le llevó varias fotos para q se haga una idea..... Sara yo creo q el te pondrá lo más adecuado a tu cuerpo, confía en el, xq no creo q ponga algo q te quede exagerado y no bonito. Según dicen las q ya se han operado con el, suele poner q quede natural. Yo creo. 

W
wander_9389747
21/12/16 a las 8:43

Gracias Laura y Emma! Mañana  os cuento todoo

N
nailah_7834747
22/12/16 a las 11:15

Hola laura!

yo en mi caso no tuve dolores de espalda, la verdad que dormia bien en el sofa! Hoy hace un mes y medio de mi operacion y puedo dormir de perfectamente de lado,al tacto estan mucho mas blanditas y grandecitas pero muy naturales, 

Los parches los reclame pero el laboratorio no se hace cargo de nada, es el propio proveedor de la farmacia el que me ha hecho la devolucion del dinero (por si os pasa a alguna reclameis directamente a la farmacia)

Estuve el martes en consulta y jorge me dijo que estaba cicatrizando tan bien que no me hacia falta parches, que con rosa de mosqueta vale, aunque me hubiera gustado ponerme parches porque pienso que hubieran quedado mejor, pero como es imposible pues la verdad que mirando el lado bueno me ahorro una pasta!

tu que tal, como vas? 

N
nailah_7834747
22/12/16 a las 21:55

Hola laura,

A mi tb me pasaba lo de sentir un cuerpo extraño, yo sentia mucha presion, y creia que iba a tener siempre ese cuerpo extraño...pero no! A partir de los 20 dias deje de sentirlo y ya me las siento como mias, aunque algo duras por abajo todavia. Tengo falta de sensibilidad por algunas zonas, espero que pueda ir recuperando algo. Y dolor no he sentido pero si que es cierto que intentaba no coger peso porque con esfuerzo si se me quedaban doloridas y ahora tambien me pasa si cojo mucho peso.

yo llevo mes y medio de maxtopexia y en un mes puedo correr. Por ahora deporte de cintura para abajo me dijo, asiq poco a poco. Yo no he comparado pero creo que me recupere rapido.

ya me cuentas que tal los parches. Yo la gente que conozco con ellos, genial. 

W
wander_9389747
26/12/16 a las 20:35

Hola Laura! Yo me operó el 30 de enero y Jorge me recomienda ponerme entre 400 o 450...vamos él  me dice que mejor 450. Pero estoy hecha un lio porque me da miedo que sea demasiado y verme muy exagerada. Me podrías pasar tu contraseña para ver el efecto porfi. Gracias

N
nailah_7834747
26/12/16 a las 21:58

Hola laura! Yo tambien he comprado esa pomada porque dicen que va genial, y como no puedo ponerme los parches...pues a ver que tal, aun no la he usado porque tengo la zona todavia sensible de la alergia. Yo tb te recomendaria los parches, porque dicen q dejan genial las cicas, a mi me sentaron muy mal pero yo creo que a la mayoria de chicas les va bien. Si pruebas el strata-triz me cuentas. Yo si me lo voy a dar asique ya te contare los avances.

Que talla de suje te ha quedado?
A mi me puso 320 redondas pero contaba con unos 200gr de glandula, y me ha quedado 85D o C en los deportivos.

D
davit_757937
26/12/16 a las 22:03
En respuesta a nailah_7834747

Hola laura! Yo tambien he comprado esa pomada porque dicen que va genial, y como no puedo ponerme los parches...pues a ver que tal, aun no la he usado porque tengo la zona todavia sensible de la alergia. Yo tb te recomendaria los parches, porque dicen q dejan genial las cicas, a mi me sentaron muy mal pero yo creo que a la mayoria de chicas les va bien. Si pruebas el strata-triz me cuentas. Yo si me lo voy a dar asique ya te contare los avances.

Que talla de suje te ha quedado?
A mi me puso 320 redondas pero contaba con unos 200gr de glandula, y me ha quedado 85D o C en los deportivos.

Hola, a las q estáis operadas. Alguna tiene anatómicas??? Q tal? A mi me va a poner anatómicas y me da miedo q se giren.... Cuando hablasteis con jorge del tamaño y eso, os entendio bien?? En poneros e acuerdo y eso. Yo me operó en enero 

W
wander_9389747
26/12/16 a las 23:41
En respuesta a davit_757937

Hola, a las q estáis operadas. Alguna tiene anatómicas??? Q tal? A mi me va a poner anatómicas y me da miedo q se giren.... Cuando hablasteis con jorge del tamaño y eso, os entendio bien?? En poneros e acuerdo y eso. Yo me operó en enero 

Hola Emma!! Yo estoy hecha un lio con el tamaño! Me voy a poner redondas con perfil alto, y jorge me ha dicho que 450 pero yo lo veo grande! Estoy hecha un lio...tú  ya tienes comprado el sujetador deportivo???

D
davit_757937
28/12/16 a las 7:20

Hola Laura gracias si le voy a enseñar la fotos q me gustan mis prótesis van a ser bastante más pequeñas q las vuestras, xq yo soy más bajita y eso. Una cosa jorge luego os contesta a algún mail o algo, x si tenéis alguna duda después??. Podéis conducir ya? 

A
an0N_692439399z
3/1/17 a las 10:46

Buenos dias a todas chicas!
Yo me opero el 3 de febrero con el Doctor Aso.
Llevo tiempo siguiendo vustras experiencias y me gustaria que me contarárais un poco vuestros casos, a mi me hará mastopexia en T invertida con protesis redondas.... la verdad es que estoy con mucho miedo porque nunca me he operado de nada y el tema del hospital, quirófano..... me asusta mucho! 
en fin chicas muchas gracias de ntemano por vuestra ayuda!
 

A
an0N_692439399z
3/1/17 a las 16:49

Muchas gracias laurarivas1!

Supongo que será normal estar de los nervios.... quie mejor que vosotras que habeis pasado por ello para tranquilizarme jajaja

Que bien que estes tan contenta con los resultados!
Yo tengo la 2ª consulta el 17 de enero asi que ya os iré contando como va todo!
Gracias guapa!!

A
aissa_5814708
3/1/17 a las 21:13

Hola chicas, yo me opero el 27 de febrero con Jorge para aumentarme el pecho. Mis miedos son respecto al post operatorio: cuanto tiempo voy a tardar en poder valerme x mí misma, coger algo de peso..., sobre todo porque tengo una niña pequeña 

D
davit_757937
4/1/17 a las 7:38

Hola a todas, y bienvenida a la siguiente! Yo tengo la última consulta el día 10 e enero. Me operó el 14.....ya os contaré. Yo va a ser anatómicas 

D
davit_757937
4/1/17 a las 7:42
En respuesta a an0N_692439399z

Buenos dias a todas chicas!
Yo me opero el 3 de febrero con el Doctor Aso.
Llevo tiempo siguiendo vustras experiencias y me gustaria que me contarárais un poco vuestros casos, a mi me hará mastopexia en T invertida con protesis redondas.... la verdad es que estoy con mucho miedo porque nunca me he operado de nada y el tema del hospital, quirófano..... me asusta mucho! 
en fin chicas muchas gracias de ntemano por vuestra ayuda!
 

Hola inma! Yo conocí a Aso, x aquí, x eso fui a visitarlo, era el 8y último al q fui a ver..... A mi la verdad, me asusta un poco q todo lo q he leído sea muy bueno..... Q s como  debería ser.. Pero no se, como en otros médicos ponen cosas buenas y malas..... Pero ya está decidido y pagado!!! JAJA, me quedan días ya.... 

W
wander_9389747
4/1/17 a las 12:05
En respuesta a davit_757937

Hola inma! Yo conocí a Aso, x aquí, x eso fui a visitarlo, era el 8y último al q fui a ver..... A mi la verdad, me asusta un poco q todo lo q he leído sea muy bueno..... Q s como  debería ser.. Pero no se, como en otros médicos ponen cosas buenas y malas..... Pero ya está decidido y pagado!!! JAJA, me quedan días ya.... 

Emma! Que poquito te queda ya...mucho ánimo preciosa! Yo me operó ya el 30 y estoy mirando apartamentos para quedarme en madrid unos días porque Jorge me va a dejar los drenajes puestos...una duda que tengo: a ti te ha hablado Jorge de la medicación a tomar después de la operación?? Y otra duda Emma...te has comprado el sujetador  deportivo de Decathlon que recomienda Jorge??? Gracias

A
an0N_692439399z
4/1/17 a las 12:36

Muchas gracias de nuevo Laura por tus animos! Ayuda mucho la verdad! Te pusiste 400CC? yo tambien estoy pensando en esa medido por que aunque no quiero nada quede super exagerado ni super descompensado tambein me gustaria que se me note es decir que se vea un pecho bonita y en condiciones jajaja ademas como lo mio tambien es elevacion pues digo yo que quedaran en su sitio jajajaja

Te importaria mandarme una foto por privado? si no te importa cloro sino no te preocupes que lo entiendo jajaja
Otra cosa, te dolio mucho la via? y al dormirte y despertarte que sentiste? perdona que soy una plasta jajajaj
Un besito

A
an0N_692439399z
4/1/17 a las 12:40
En respuesta a davit_757937

Hola inma! Yo conocí a Aso, x aquí, x eso fui a visitarlo, era el 8y último al q fui a ver..... A mi la verdad, me asusta un poco q todo lo q he leído sea muy bueno..... Q s como  debería ser.. Pero no se, como en otros médicos ponen cosas buenas y malas..... Pero ya está decidido y pagado!!! JAJA, me quedan días ya.... 

Hola Emma! a ti ya no te queda nada la verdad! jajaja a mi menos de un me ya!!!! madre mia que nervios y que ilusion a la vez.

Ya te has hecho el preoperatorio? yo voy mañana a ver que tal... porque a mi las agujas no me gustan nada....

Un besito

N
nailah_7834747
4/1/17 a las 15:18
En respuesta a wander_9389747

Emma! Que poquito te queda ya...mucho ánimo preciosa! Yo me operó ya el 30 y estoy mirando apartamentos para quedarme en madrid unos días porque Jorge me va a dejar los drenajes puestos...una duda que tengo: a ti te ha hablado Jorge de la medicación a tomar después de la operación?? Y otra duda Emma...te has comprado el sujetador  deportivo de Decathlon que recomienda Jorge??? Gracias

Hola sara, porque te pone drenajes? A mi me opero de mastopexia y no me puso drenajes, no hizo falta, segun la persona pero en principio no los pone y si los pone los quita el dia que te vas a casa.
 
Yo si me compre el sujetador del decathlon y en mi opinion es el mas comodo que he tenido, de hecho el sabado hace 2 meses de mi operacion yblo sigo llevando. tengo marcas mas caras y no los uso.

un saludo !

N
nailah_7834747
4/1/17 a las 15:29
En respuesta a an0N_692439399z

Muchas gracias de nuevo Laura por tus animos! Ayuda mucho la verdad! Te pusiste 400CC? yo tambien estoy pensando en esa medido por que aunque no quiero nada quede super exagerado ni super descompensado tambein me gustaria que se me note es decir que se vea un pecho bonita y en condiciones jajaja ademas como lo mio tambien es elevacion pues digo yo que quedaran en su sitio jajajaja

Te importaria mandarme una foto por privado? si no te importa cloro sino no te preocupes que lo entiendo jajaja
Otra cosa, te dolio mucho la via? y al dormirte y despertarte que sentiste? perdona que soy una plasta jajajaj
Un besito

Hola inma,

estate tranquila, que ellos te lo hacen muy facil, no te vas a dar cuenta de cuando te has dormido, o eso me paso a mi! A mi cuando me dijo el anestesista que pensase en algo bonito no me dio tiempo ni a pensar.. luego me acuerdo a trozos del momento reanimacion, estas muy atontada, y ya en la habitacion muy bien, hablando mucho y cenando todo todo! 

En mi caso si me dolio la via, se me quedo un moraton que duro un mes pero porque la enfermera no me puso bien la via, luego vino otra que me pincho en otro sitio y genial, ni lo note, segun enfermera, pero se aguanta perfectamente, en ese momento hagan lo que te hagan ya no te puedes hechar atras... asiq lo aguantas bien jejeje

un saludo guapa!

A
an0N_692439399z
4/1/17 a las 15:54
En respuesta a nailah_7834747

Hola inma,

estate tranquila, que ellos te lo hacen muy facil, no te vas a dar cuenta de cuando te has dormido, o eso me paso a mi! A mi cuando me dijo el anestesista que pensase en algo bonito no me dio tiempo ni a pensar.. luego me acuerdo a trozos del momento reanimacion, estas muy atontada, y ya en la habitacion muy bien, hablando mucho y cenando todo todo! 

En mi caso si me dolio la via, se me quedo un moraton que duro un mes pero porque la enfermera no me puso bien la via, luego vino otra que me pincho en otro sitio y genial, ni lo note, segun enfermera, pero se aguanta perfectamente, en ese momento hagan lo que te hagan ya no te puedes hechar atras... asiq lo aguantas bien jejeje

un saludo guapa!

hola guapa! pues me das animos porque lo mio tb es mastopexia con protesis (igual que tu creo) asi que me dejas mas tranquila jajaja que tal te fue la recuperacion y los puntos y eso?
de la via espero que no me hagan mucho daño porque yo soy de delicada.... lo bueno es que cuando me sacan sangre me encuentran muy bien la vena y me sale facilmente la sangre, menos mal... jajaja oye donde te la pusieron? en la mano o en la muñeca por el lado de dentro?

W
wander_9389747
4/1/17 a las 20:40
En respuesta a nailah_7834747

Hola sara, porque te pone drenajes? A mi me opero de mastopexia y no me puso drenajes, no hizo falta, segun la persona pero en principio no los pone y si los pone los quita el dia que te vas a casa.
 
Yo si me compre el sujetador del decathlon y en mi opinion es el mas comodo que he tenido, de hecho el sabado hace 2 meses de mi operacion yblo sigo llevando. tengo marcas mas caras y no los uso.

un saludo !

Hola loguita3! Me pone drenajes porque yo ya vengo de otra desastrosa operación de aumento y tuve en esa operación un post operatorio horrible y muy doloroso...con unos hematomas que me duraron más de un mes. Y aparte mi pecho izquierdo quedo fatal y después de 3 intervenciones más en ese pecho ingrese de urgencia por un hematoma interno. Me puse en muy malas manos. Ahora Jorge tiene que reconstruir  mi pecho izquierdo y cambio de prótesis...y no se arriesga a no ponerme los drenajes. Cosa que es normal!!! Gracias por lo del suje deportivo, quiero ir a por él  mañana  mismo pero quería pediros opinión de si daba buen resultado!!! Gracias por todo loguita3..un saludo!!!!!!

N
nailah_7834747
4/1/17 a las 21:22
En respuesta a an0N_692439399z

hola guapa! pues me das animos porque lo mio tb es mastopexia con protesis (igual que tu creo) asi que me dejas mas tranquila jajaja que tal te fue la recuperacion y los puntos y eso?
de la via espero que no me hagan mucho daño porque yo soy de delicada.... lo bueno es que cuando me sacan sangre me encuentran muy bien la vena y me sale facilmente la sangre, menos mal... jajaja oye donde te la pusieron? en la mano o en la muñeca por el lado de dentro?

Hola guapa!

la via me la pusieron en la muñeca por el lado de dentro, pero me hicieron mucho daño y no cogia bien, entonces me la pusieron en la mano.

si inma, lo mio fue maxto con protesis redondas de 320cc y me ha quedado buen tamaño ya que yo contaba con algo de glandula y es lo que yo queria.. se ve bastante natural pero nada pequeñas.

la recuperacion espectacular, yo desde el primer dia, me aseaba y hacia todo sola. Tuve 17 dias de vacaciones asique me recupere muy bien, la primera semana no podia ir a centros comerciales ni supermercados porque con el cambio de temperatura me mareaba asiq lo mejor era estar en casa y ya a partir de la primera semana ya mejor, el cuerpo solo te va guiando.

los puntos me los quitó a los 10 dias y por ahora estoy teniendo una cicatrización muy buena, lo peor fue la alergia que me dio a los parches trofolastin, que no me los puedo poner, lo demás genial,

cual quier duda me dices,

animo,


un saludo!!  

N
nailah_7834747
4/1/17 a las 22:06

Dejame el telefono pro privi

R
raman_5988232
5/1/17 a las 13:44

Hola cuantos días hay que llevar el sujetador puesto?os lo habéis comprado de los que se sujetan por delante?

R
raman_5988232
5/1/17 a las 13:45

Otra pregunta ,dura mucho la sensación de tener un cuerpo extraño

A
an0N_692439399z
5/1/17 a las 18:38

Bueno niñas preoperatorio hecho! Son un encanto en la clínica! Ya queda menos... Jajajaja 

A
an0N_692439399z
6/1/17 a las 19:06

Hola guapa ! Te dejo mi email: inmadosmiluno@hotmail.com
pasame alguna foto de esas 400cc que estarás expectacular seguro!
gracias guapa

S
seerat_8010390
6/1/17 a las 19:11

hola laura
yo me opero con jorge el 25 de enero y me ha dicho que me pondra entre 395 o 420 anatomicas, mido 1,60 y peso 50kl soy delgadita y parto de una 85b tambien que veo que es parecido a ti
por lo que veo estas contenta con el tamaño, me podrias enseñar alguna foto por privado o wasap?
lo que yo quiero es un pecho bonito y que se note ya que parto de practicamente nada y me da miedo quedarme corta pero sin ser nada excesivo, es importante la naturalidad y jorge me ha recomendado esos tamaños

W
wander_9389747
6/1/17 a las 20:43

Hola Laura, cuanto tiempo sin saber de ti...no me ha llegado ningun  correo tuyo...te lo vuelvo a dejar por privado!!!

N
nailah_7834747
7/1/17 a las :45

Hola laura!

Yo me compre los parches trofolastin reducción mamaria, que son los que van preparados para la mastopexia ya que te viene los parches periolares, los verticales y los del surco mamario. Aguantan hasta una semana y luego cambio, pero yo no llegue ni a los 4 dias..asique yo sin parches pero la verdad que estoy cicatrizando muy bien, eso me dijo jorge. 

Te paso el telefono por privi e intercambiamos,

besos!

N
nailah_7834747
7/1/17 a las :48
En respuesta a wander_9389747

Hola loguita3! Me pone drenajes porque yo ya vengo de otra desastrosa operación de aumento y tuve en esa operación un post operatorio horrible y muy doloroso...con unos hematomas que me duraron más de un mes. Y aparte mi pecho izquierdo quedo fatal y después de 3 intervenciones más en ese pecho ingrese de urgencia por un hematoma interno. Me puse en muy malas manos. Ahora Jorge tiene que reconstruir  mi pecho izquierdo y cambio de prótesis...y no se arriesga a no ponerme los drenajes. Cosa que es normal!!! Gracias por lo del suje deportivo, quiero ir a por él  mañana  mismo pero quería pediros opinión de si daba buen resultado!!! Gracias por todo loguita3..un saludo!!!!!!

Bueno sara tu tranquila que ahora estas en buenisimas manos, cuando te operabas? Ya tienes el suje?? 

Ya veras como todo genial, animo!!

besotes!!
 

N
nailah_7834747
7/1/17 a las :55
En respuesta a raman_5988232

Otra pregunta ,dura mucho la sensación de tener un cuerpo extraño

Hola cris,

A mi la sensacion de cuerpo extraño fue de unos 20 dias, pensaba que eso no se iba nunca jejeje pero con paciencia se lleva bien!

Con respecto al suje, el doctor me recomendo llevarlo durante un mes y medio, despues me dijo que podia empezar a usar sin aro y con aro a los 6 meses. Estoy tan comoda con el suje deportivo que le uso aun dia a dia incluso para dormir (hoy dia 7 hace 2 meses de la operacion) y como ahora es tiempo de ir tapadisima, no necesito un suje mas mono para camisetas de verano.

vosotras chicas (las ya operadas) que sujetadores estais usando?? Para dormir tb os lo poneis?? 

Besotes!!

W
wander_9389747
7/1/17 a las 10:57
En respuesta a nailah_7834747

Bueno sara tu tranquila que ahora estas en buenisimas manos, cuando te operabas? Ya tienes el suje?? 

Ya veras como todo genial, animo!!

besotes!!
 

Hola loguita3, me operó el día 30  y ufff que nervios por Dios!!! Aun no me he comprado el suje...no tardaré....tú  como estás???

R
raman_5988232
7/1/17 a las 11:24
En respuesta a nailah_7834747

Hola cris,

A mi la sensacion de cuerpo extraño fue de unos 20 dias, pensaba que eso no se iba nunca jejeje pero con paciencia se lleva bien!

Con respecto al suje, el doctor me recomendo llevarlo durante un mes y medio, despues me dijo que podia empezar a usar sin aro y con aro a los 6 meses. Estoy tan comoda con el suje deportivo que le uso aun dia a dia incluso para dormir (hoy dia 7 hace 2 meses de la operacion) y como ahora es tiempo de ir tapadisima, no necesito un suje mas mono para camisetas de verano.

vosotras chicas (las ya operadas) que sujetadores estais usando?? Para dormir tb os lo poneis?? 

Besotes!!

Muchas gracias por contestarme loguita.yo es que quiero operarme este verano que es cuando dispongo de vacaciones.
tengo otra pregunta alguna sois fumadoras,yo sí y no sé si hay que dejar de fumar antes de la operación 
un saludo

W
wander_9389747
7/1/17 a las 11:50
En respuesta a raman_5988232

Muchas gracias por contestarme loguita.yo es que quiero operarme este verano que es cuando dispongo de vacaciones.
tengo otra pregunta alguna sois fumadoras,yo sí y no sé si hay que dejar de fumar antes de la operación 
un saludo

Hola Cris43. Yo si soy fumadora.  Siempre recomiendan que lo dejes y sobre todo a la hora de someterte a una operación.  En mi caso me operó por cuarta vez (tuve algunos problemilla tras la primera operación de aumento). Concretamente  el día 30 tienen que hacerme recambio de prótesis  y reconstruir mi pecho izquierdo porque debido a las intervenciones anteriores me joderieron  el surco mamario...así que imaginate mi situación...y te comento que yo sigo fumando aunque se que no debería hacerlo! 

R
raman_5988232
7/1/17 a las 12:43
En respuesta a wander_9389747

Hola Cris43. Yo si soy fumadora.  Siempre recomiendan que lo dejes y sobre todo a la hora de someterte a una operación.  En mi caso me operó por cuarta vez (tuve algunos problemilla tras la primera operación de aumento). Concretamente  el día 30 tienen que hacerme recambio de prótesis  y reconstruir mi pecho izquierdo porque debido a las intervenciones anteriores me joderieron  el surco mamario...así que imaginate mi situación...y te comento que yo sigo fumando aunque se que no debería hacerlo! 

Madre mía Sara ,que tengas mucha suerte y que sea esta la definitiva

W
wander_9389747
7/1/17 a las 12:56
En respuesta a raman_5988232

Madre mía Sara ,que tengas mucha suerte y que sea esta la definitiva

Gracias Cris43...eso espero...qué está sea la definitiva!!!

B
bethy_5465594
8/1/17 a las 22:53

Hola chicas!! Me encantaria que me informaseis de cositas.. 
me gustaria saber el tiempo que se tarda de l primera consulta hasta fech de operacion, si se pueden financiar o no.. el resti ya veo que estais encantadas y jo cada vez tengo mas necesidad y ganas de operarme.
gracias a todas un besazo grabde

B
bethy_5465594
8/1/17 a las 23:48

Mil gracias por contestar! Bueno en realidad tampoco es tanto tiempo de espera de aceptación pero ya veo que suele tener lleno el calendario. Desde luego es muy aconsejable cogerlo ya que estamos hablando de operación jaja
yo tema vacaciones lo tengo complicado.. trabajo en tv y las productoras no dan vacaciones como tal tendria que mirar baja y demas. Cuanto aconsejas estar sin trabajar?
Otra cosa que queria saber, te operan en la clínica moncloa? 
Cuanto me alegro de que haya ido tambien, yo lo hare prontito.
un besitooo 

A
an0N_644313799z
9/1/17 a las 23:41
En respuesta a bethy_5465594

Mil gracias por contestar! Bueno en realidad tampoco es tanto tiempo de espera de aceptación pero ya veo que suele tener lleno el calendario. Desde luego es muy aconsejable cogerlo ya que estamos hablando de operación jaja
yo tema vacaciones lo tengo complicado.. trabajo en tv y las productoras no dan vacaciones como tal tendria que mirar baja y demas. Cuanto aconsejas estar sin trabajar?
Otra cosa que queria saber, te operan en la clínica moncloa? 
Cuanto me alegro de que haya ido tambien, yo lo hare prontito.
un besitooo 

De nada Angela!. Pues si, Jorge tiene bastante lista de espera. 

Yo volví al quinto día al trabajo porque trabajo con un ordenador pero mejor si coges una semana y si vas en coche, como mínimo diez días, hasta que te quite los puntos. Pero cada caso es diferente porque no es lo mismo el trabajo de administrativa que otro que requiera un esfuerzo físico. 

Si, te operas en la clínica Moncloa donde te tratan fenomenal y no vas a tener ningún dolor. 

Gracias Angela, yo todavía no me lo creo. El aumento de pecho con éste doctor no duele nada y sólo tiene cosas positivas.

Un besoAngela!

D
davit_757937
11/1/17 a las 7:58

Hola a todas, alguna tiene anatomicas de 315???para hacerme a la idea...... 

J
janet_6079010
11/1/17 a las 14:33

Chicas, alguien me puede contar su experiencia de mastopexia con este Dr.?
dudo si elegir prótesis redondas o anatómicas,
tengo el pecho muy vacío y creo que sería mejor redondas, verdad?
gracias

A
an0N_692439399z
11/1/17 a las 14:48
En respuesta a janet_6079010

Chicas, alguien me puede contar su experiencia de mastopexia con este Dr.?
dudo si elegir prótesis redondas o anatómicas,
tengo el pecho muy vacío y creo que sería mejor redondas, verdad?
gracias

 Hola guapa! Yo me hago mastopexia con prótesis redondas el 3 de febrero con Jorge Aso. Me explicó que en las mastoexias suele poner siempre redondas. El martes voy a elegir las definitivas así que ya te contare.
un besito 

J
janet_6079010
11/1/17 a las 15:25
En respuesta a an0N_692439399z

 Hola guapa! Yo me hago mastopexia con prótesis redondas el 3 de febrero con Jorge Aso. Me explicó que en las mastoexias suele poner siempre redondas. El martes voy a elegir las definitivas así que ya te contare.
un besito 

Ayyy mil gracias por contestar!!
qué interesante haberte conocido!
por favor me puedes contar un poco porqué elegiste a estés cirujano, si tienes alguna referencia,
etc....
Yo fui a informarme con el de. Martin del Yerro y me gustó pero luego me enfrié, él sólo opera con anatómicas pero yo pienso que en mi caso, para verme el pecho más "relleno" sería mejor prótesis redondas. Martin del Yerro me dijo que mi pecho se seguiría viendo caído a pesar de la operación y claro, me dejó fría...
agradeceria mucho tu información.
mil gracias

A
an0N_692439399z
11/1/17 a las 15:44
En respuesta a janet_6079010

Ayyy mil gracias por contestar!!
qué interesante haberte conocido!
por favor me puedes contar un poco porqué elegiste a estés cirujano, si tienes alguna referencia,
etc....
Yo fui a informarme con el de. Martin del Yerro y me gustó pero luego me enfrié, él sólo opera con anatómicas pero yo pienso que en mi caso, para verme el pecho más "relleno" sería mejor prótesis redondas. Martin del Yerro me dijo que mi pecho se seguiría viendo caído a pesar de la operación y claro, me dejó fría...
agradeceria mucho tu información.
mil gracias

De nada guapa! la verdad que entre unas y otras nos ayudaamos bastante, cualquier informacion viene bien.
Conozco a una mujer que se operó con él el año pasado y me habló maravillas, su experiencia inmejorable, a raiz de ahi, pues ya me estuve informando y la verdad es que no he encontrado ni una sola opinion mala.
El dia 7 de diciembre tuve mi primera consulta con él y era el primer cirujano que visitaba y me quedó clarisimo que me lo haria con Jorge,me dió una tramquilidad y una seguridad enorme.
En mi caso me dijo que me haria mastopexia con T invertida y me pondría protesis redondas submusculares, me dijo que el resultado iba a ser impresionante que no me reconoceria ni yo jajajaja asi que al dia siguiente le confirme el presupuesto y me reservó quirofano asi que ya no me queda nada, el dia 3 por fin estreno tetis jajajaja
Un besito y espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir