Foro / Salud

Dr.jorge aso

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 13:15
J
janet_6079010
11/1/17 a las 15:52
En respuesta a an0N_692439399z

De nada guapa! la verdad que entre unas y otras nos ayudaamos bastante, cualquier informacion viene bien.
Conozco a una mujer que se operó con él el año pasado y me habló maravillas, su experiencia inmejorable, a raiz de ahi, pues ya me estuve informando y la verdad es que no he encontrado ni una sola opinion mala.
El dia 7 de diciembre tuve mi primera consulta con él y era el primer cirujano que visitaba y me quedó clarisimo que me lo haria con Jorge,me dió una tramquilidad y una seguridad enorme.
En mi caso me dijo que me haria mastopexia con T invertida y me pondría protesis redondas submusculares, me dijo que el resultado iba a ser impresionante que no me reconoceria ni yo jajajaja asi que al dia siguiente le confirme el presupuesto y me reservó quirofano asi que ya no me queda nada, el dia 3 por fin estreno tetis jajajaja
Un besito y espero haberte ayudado.

Gracias!!!
qué bien!!! Por favor, tenme al corriente!!
a mí me han dado cita para informarme el 14 de marzo!!! Uffff se me hace eterno!!!
te puedo preguntar cuánto cobra? Si quieres hablamos por privado...
en mi caso tb necesito mastopexia con T invertida,
fui mamá y después de la lactancia mi pecho está muy deteriorado..

Ver también

K
ksenia_5626589
11/1/17 a las 18:47

Hola chicas! Tuve mi primera consulta con el doctor el 29 de noviembre y entre los exámenes y todo no he podido contaros que todo fue genial! Tengo mi segunda consulta el 17 de enero y el 25 me opero! Estoy que no me lo creo, con unos nevios increibles y con un poco de medio por el post operatorio. Llevo soñando muchísimo tiempo con que me despierto de la operación y digo todo el rato "Dios mio, qué has hecho!!" ajaja pero será cosa de los nervios...
Me ha mandado un talla 90C de sujetador deportivo... Y yo creo que eso es mucho no? Le dije que no quería ponerme mucho pecho ya que mido 160 cm y peso 51 kg, y no quería nada exagerado.. pero yo parto de una 80b y me da miedo que sea una burrada...

En cuanto al dolor del postoperatorio, que tal? como es fue? es a lo que tengo pánico...
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS!

A
an0N_692439399z
11/1/17 a las 19:17
En respuesta a ksenia_5626589

Hola chicas! Tuve mi primera consulta con el doctor el 29 de noviembre y entre los exámenes y todo no he podido contaros que todo fue genial! Tengo mi segunda consulta el 17 de enero y el 25 me opero! Estoy que no me lo creo, con unos nevios increibles y con un poco de medio por el post operatorio. Llevo soñando muchísimo tiempo con que me despierto de la operación y digo todo el rato "Dios mio, qué has hecho!!" ajaja pero será cosa de los nervios...
Me ha mandado un talla 90C de sujetador deportivo... Y yo creo que eso es mucho no? Le dije que no quería ponerme mucho pecho ya que mido 160 cm y peso 51 kg, y no quería nada exagerado.. pero yo parto de una 80b y me da miedo que sea una burrada...

En cuanto al dolor del postoperatorio, que tal? como es fue? es a lo que tengo pánico...
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS!

Que bien! Ya no te queda nadaaaaaaaa 
yo me opero el 3! Cuenta atrás Jajajaja 

S
seerat_8010390
11/1/17 a las 21:53
En respuesta a ksenia_5626589

Hola chicas! Tuve mi primera consulta con el doctor el 29 de noviembre y entre los exámenes y todo no he podido contaros que todo fue genial! Tengo mi segunda consulta el 17 de enero y el 25 me opero! Estoy que no me lo creo, con unos nevios increibles y con un poco de medio por el post operatorio. Llevo soñando muchísimo tiempo con que me despierto de la operación y digo todo el rato "Dios mio, qué has hecho!!" ajaja pero será cosa de los nervios...
Me ha mandado un talla 90C de sujetador deportivo... Y yo creo que eso es mucho no? Le dije que no quería ponerme mucho pecho ya que mido 160 cm y peso 51 kg, y no quería nada exagerado.. pero yo parto de una 80b y me da miedo que sea una burrada...

En cuanto al dolor del postoperatorio, que tal? como es fue? es a lo que tengo pánico...
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS!

Hola bcg7
yo tambien me opero el dia 25 y mis medidas son de 1,62 y 50kg con una talla 85b (con relleno) y me ha mandado una talla 90c del sujetador deportivo asique estamos practicamente igual
sabes ya cuantos cc te va a poner?
ya queda poco que ganas!

J
janet_6079010
11/1/17 a las 22:41

90c es una talla estupenda, chicas!

A
an0N_644313799z
13/1/17 a las 14:14
En respuesta a ksenia_5626589

Hola chicas! Tuve mi primera consulta con el doctor el 29 de noviembre y entre los exámenes y todo no he podido contaros que todo fue genial! Tengo mi segunda consulta el 17 de enero y el 25 me opero! Estoy que no me lo creo, con unos nevios increibles y con un poco de medio por el post operatorio. Llevo soñando muchísimo tiempo con que me despierto de la operación y digo todo el rato "Dios mio, qué has hecho!!" ajaja pero será cosa de los nervios...
Me ha mandado un talla 90C de sujetador deportivo... Y yo creo que eso es mucho no? Le dije que no quería ponerme mucho pecho ya que mido 160 cm y peso 51 kg, y no quería nada exagerado.. pero yo parto de una 80b y me da miedo que sea una burrada...

En cuanto al dolor del postoperatorio, que tal? como es fue? es a lo que tengo pánico...
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS!

Hola bcg7.

Si te vale de ayuda, yo estoy operada desde hace poco más de un mes. Mido 1,59 y peso 53 kilos y partía de una 85b. También le dije que no quería mucho, sin embargo, como soy ancha de torax, para que no me quedaran muy separadas, me he puesto prótesis anatómicas de 420 de perfil alto. Al principio las vi un poco grandes, porque es un pecho que resalta, pero con los días me he ido acostumbrando y ahora no me quitaría ni un gramo . Tambíen me mandó comprar el sujetador deportivo de la talla 90C. Supongo que por tus medidas y tu talla actual, para conseguir la 90C, Jorge esté pensando en ponerte algo como a mí, de 400 a 450. El día 17 que tienes la segunda visita ya lo concretais y veis las fotos definitivas.
Me hace mucha gracia el sueño que tienes, es como si una vez operada le echaras la culpa a Dios, ja ja ja. Yo también estaba de los nervios y pensaba cosas raras. Pero Jorge sabe lo que hace y estoy segura de que te dejará guapísima. Mucho ánimo!.

A
an0N_644313799z
13/1/17 a las 14:14
En respuesta a ksenia_5626589

Hola chicas! Tuve mi primera consulta con el doctor el 29 de noviembre y entre los exámenes y todo no he podido contaros que todo fue genial! Tengo mi segunda consulta el 17 de enero y el 25 me opero! Estoy que no me lo creo, con unos nevios increibles y con un poco de medio por el post operatorio. Llevo soñando muchísimo tiempo con que me despierto de la operación y digo todo el rato "Dios mio, qué has hecho!!" ajaja pero será cosa de los nervios...
Me ha mandado un talla 90C de sujetador deportivo... Y yo creo que eso es mucho no? Le dije que no quería ponerme mucho pecho ya que mido 160 cm y peso 51 kg, y no quería nada exagerado.. pero yo parto de una 80b y me da miedo que sea una burrada...

En cuanto al dolor del postoperatorio, que tal? como es fue? es a lo que tengo pánico...
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS!

Hola bcg7.

Si te vale de ayuda, yo estoy operada desde hace poco más de un mes. Mido 1,59 y peso 53 kilos y partía de una 85b. También le dije que no quería mucho, sin embargo, como soy ancha de torax, para que no me quedaran muy separadas, me he puesto prótesis anatómicas de 420 de perfil alto. Al principio las vi un poco grandes, porque es un pecho que resalta, pero con los días me he ido acostumbrando y ahora no me quitaría ni un gramo . Tambíen me mandó comprar el sujetador deportivo de la talla 90C. Supongo que por tus medidas y tu talla actual, para conseguir la 90C, Jorge esté pensando en ponerte algo como a mí, de 400 a 450. El día 17 que tienes la segunda visita ya lo concretais y veis las fotos definitivas.
Me hace mucha gracia el sueño que tienes, es como si una vez operada le echaras la culpa a Dios, ja ja ja. Yo también estaba de los nervios y pensaba cosas raras. Pero Jorge sabe lo que hace y estoy segura de que te dejará guapísima. Mucho ánimo!.

J
janet_6079010
13/1/17 a las 15:08
En respuesta a an0N_644313799z

Hola bcg7.

Si te vale de ayuda, yo estoy operada desde hace poco más de un mes. Mido 1,59 y peso 53 kilos y partía de una 85b. También le dije que no quería mucho, sin embargo, como soy ancha de torax, para que no me quedaran muy separadas, me he puesto prótesis anatómicas de 420 de perfil alto. Al principio las vi un poco grandes, porque es un pecho que resalta, pero con los días me he ido acostumbrando y ahora no me quitaría ni un gramo . Tambíen me mandó comprar el sujetador deportivo de la talla 90C. Supongo que por tus medidas y tu talla actual, para conseguir la 90C, Jorge esté pensando en ponerte algo como a mí, de 400 a 450. El día 17 que tienes la segunda visita ya lo concretais y veis las fotos definitivas.
Me hace mucha gracia el sueño que tienes, es como si una vez operada le echaras la culpa a Dios, ja ja ja. Yo también estaba de los nervios y pensaba cosas raras. Pero Jorge sabe lo que hace y estoy segura de que te dejará guapísima. Mucho ánimo!.

laurarivas3 tienes álbum?
estaría interesada en verlo, gracias 

hasta el 14 de marzo no tengo cita con este
Dr. se me hace eterno!!!

J
janet_6079010
13/1/17 a las 23:12

Mil gracias, te paso mi telf por privado 
gracias, gracias!!

A
aruca_6303626
15/1/17 a las 1:56
En respuesta a an0N_644313799z

Hola bcg7.

Si te vale de ayuda, yo estoy operada desde hace poco más de un mes. Mido 1,59 y peso 53 kilos y partía de una 85b. También le dije que no quería mucho, sin embargo, como soy ancha de torax, para que no me quedaran muy separadas, me he puesto prótesis anatómicas de 420 de perfil alto. Al principio las vi un poco grandes, porque es un pecho que resalta, pero con los días me he ido acostumbrando y ahora no me quitaría ni un gramo . Tambíen me mandó comprar el sujetador deportivo de la talla 90C. Supongo que por tus medidas y tu talla actual, para conseguir la 90C, Jorge esté pensando en ponerte algo como a mí, de 400 a 450. El día 17 que tienes la segunda visita ya lo concretais y veis las fotos definitivas.
Me hace mucha gracia el sueño que tienes, es como si una vez operada le echaras la culpa a Dios, ja ja ja. Yo también estaba de los nervios y pensaba cosas raras. Pero Jorge sabe lo que hace y estoy segura de que te dejará guapísima. Mucho ánimo!.

Hola laura me podrias decir cuanto fué el precio? Te lo financia? Graciassssss

A
an0N_644313799z
15/1/17 a las 11:59
En respuesta a aruca_6303626

Hola laura me podrias decir cuanto fué el precio? Te lo financia? Graciassssss

Hola titifenty!. 

No, no te lo financian. Sobre el precio te contesto en privado. Éste doctor no es caro y su trabajo es inmejorable. Un abrazo!. 

E
eusebi_754029
15/1/17 a las 13:41
En respuesta a bassma_7017231

Operada hace horas
Yo estoy recuperando ya !! Todo ha salido perfecto y todos súper atentos . En breve me levantare ya y a ver cómo voy!! Están hinchadas obviamente y tengo la forma redonda por lo que puedo apreciar pero dijo Jorge que era normal , hasta verano no tendré la forma de gota como quería . Pase la noche bien aunque es molesto pero se lleva bien , lo peor estos 3 o 4 días .. Os iré contando !!

Jenniffer, estoy pensando operarme también!.. DIme, llegaste a tener la forma de fota que querías??.. Yo quisiera operarme este anho y las quiero asi también.. Hazme saber!.. Saludos,

E
eusebi_754029
15/1/17 a las 14:08

Chicas que tal.Estoy pensando en operarme también con el doctor Jorge Aso. La verdad yo quiero unos senos naturales.. algo asi como los de Salma Hayek ( que tengan un poco de caída) me gustaría saber si alguna ya ha tenido esta experiencia con el doctor?.. Yo mido 1.63, peso 60.. no soy delgadita.. tengo curvas, mis senos son bonitos pero me gustaría aumentarles el tamanho.. por favor, si alguna ha tenido una experiencia así me cuenta... Gracias!.

E
eusebi_754029
15/1/17 a las 14:28
En respuesta a an0N_644313799z

Hola bcg7.

Si te vale de ayuda, yo estoy operada desde hace poco más de un mes. Mido 1,59 y peso 53 kilos y partía de una 85b. También le dije que no quería mucho, sin embargo, como soy ancha de torax, para que no me quedaran muy separadas, me he puesto prótesis anatómicas de 420 de perfil alto. Al principio las vi un poco grandes, porque es un pecho que resalta, pero con los días me he ido acostumbrando y ahora no me quitaría ni un gramo . Tambíen me mandó comprar el sujetador deportivo de la talla 90C. Supongo que por tus medidas y tu talla actual, para conseguir la 90C, Jorge esté pensando en ponerte algo como a mí, de 400 a 450. El día 17 que tienes la segunda visita ya lo concretais y veis las fotos definitivas.
Me hace mucha gracia el sueño que tienes, es como si una vez operada le echaras la culpa a Dios, ja ja ja. Yo también estaba de los nervios y pensaba cosas raras. Pero Jorge sabe lo que hace y estoy segura de que te dejará guapísima. Mucho ánimo!.

@laurivas3.. a mi también me interesaría ver el album por favor!.. SI hacen un grupo de whatssapp entre uds me incluyen porfis?. Yo quisiera operarme a mediados de anho pero ando con miedo y terror.. Que bueno te quedaron muy bien!. Saludos

E
eusebi_754029
15/1/17 a las 14:29
En respuesta a ksenia_5626589

Hola chicas! Tuve mi primera consulta con el doctor el 29 de noviembre y entre los exámenes y todo no he podido contaros que todo fue genial! Tengo mi segunda consulta el 17 de enero y el 25 me opero! Estoy que no me lo creo, con unos nevios increibles y con un poco de medio por el post operatorio. Llevo soñando muchísimo tiempo con que me despierto de la operación y digo todo el rato "Dios mio, qué has hecho!!" ajaja pero será cosa de los nervios...
Me ha mandado un talla 90C de sujetador deportivo... Y yo creo que eso es mucho no? Le dije que no quería ponerme mucho pecho ya que mido 160 cm y peso 51 kg, y no quería nada exagerado.. pero yo parto de una 80b y me da miedo que sea una burrada...

En cuanto al dolor del postoperatorio, que tal? como es fue? es a lo que tengo pánico...
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS!

Hola mucha suerte con la operación.. no te olvides de contarnos la experiencia.. Aún quiero operarme a mediados de anho y ando informandome..

E
eusebi_754029
15/1/17 a las 14:31
En respuesta a janet_6079010

laurarivas3 tienes álbum?
estaría interesada en verlo, gracias 

hasta el 14 de marzo no tengo cita con este
Dr. se me hace eterno!!!

Hola rinomadrid.. Yo aún no he hecho ni consulta ni nada.. pero me gustaría operarme a mediados de anho.. Mucha suerte y cuéntame tu experiencia por favor..

A
an0N_644313799z
16/1/17 a las 12:19
En respuesta a eusebi_754029

@laurivas3.. a mi también me interesaría ver el album por favor!.. SI hacen un grupo de whatssapp entre uds me incluyen porfis?. Yo quisiera operarme a mediados de anho pero ando con miedo y terror.. Que bueno te quedaron muy bien!. Saludos

Hola adita!. He leído arriba que quieres operarte y te gustaría tener un pecho como el de Salma Hayek. A juzgar por sus fotos, la han debido poner prótesis anatómicas, con lo que ha conseguido esa forma de gota que te gusta y que está haciendo furor gracias a ese efecto de pecho natural que tiene. En mi caso, me han quedado muy bonitas con 420 c.c. y una talla 90c, y eso que todavía llevo operada mes y medio y el pecho todavía no ha cogido su forma definitiva. Si quieres escríbeme un privi y hablamos. Pero sobretodo vete pidiendo cita ya si quieres operarte a mediados de año. Un beso. 

H
haiyan_5761167
17/1/17 a las 8:35
En respuesta a yune_5487699

Mi opinión: un 10
hola

pues ahora cumplo dos años operada y la verdad es que sigo igual de contenta que el primer dia. me toco revision hace poco con el doctor y me hizo ecografia y todo genial, asi que me ha dado ya el alta.

La verdad q te lo recomiendo, 2 amigas ya se han operado con el tambien y super contentas. ahora pasa en una consulta nueva muy bonita cerca de avenida america y el ultima dia que fui estaba la sala de espera llena, al parecer le han dado un premio importante y la verdad no me extraña se lo merece, yo no puedo estar mas agradecida, y la chica con la que hablé en la sala de espera el otro dia le llevaba un regalo jaja con eso te digo todo.

ya me contaras que tal todo y si te puedo servir de mas ayuda ya sabes
un beso guapaaa

Hola Ana
tienes algún número o dirección de la consulta del Dr Aso.
gracias 

L
liuva_6191607
17/1/17 a las 12:46
En respuesta a an0N_644313799z

Hola titifenty!. 

No, no te lo financian. Sobre el precio te contesto en privado. Éste doctor no es caro y su trabajo es inmejorable. Un abrazo!. 

Hola !!!
Cuanto tiempo estuviste desde que te bajaron de la habitacion hasta que te subieron??
Otra cosa , despues de la operacion te mandan algo sobre informacion de las protesis a casa o algo asi me han contado ?
gracias! 

E
eusebi_754029
17/1/17 a las 12:59
En respuesta a an0N_644313799z

Hola adita!. He leído arriba que quieres operarte y te gustaría tener un pecho como el de Salma Hayek. A juzgar por sus fotos, la han debido poner prótesis anatómicas, con lo que ha conseguido esa forma de gota que te gusta y que está haciendo furor gracias a ese efecto de pecho natural que tiene. En mi caso, me han quedado muy bonitas con 420 c.c. y una talla 90c, y eso que todavía llevo operada mes y medio y el pecho todavía no ha cogido su forma definitiva. Si quieres escríbeme un privi y hablamos. Pero sobretodo vete pidiendo cita ya si quieres operarte a mediados de año. Un beso. 

@laurarivas3 Gracias por tu mensjae Laura!. Te mandé un privi. Abrazos,

Adita

A
an0N_692439399z
18/1/17 a las 15:21

buenas tardes chicas!
ayer tuve mi 2ª consulta! me opero el dia 3 de febrero y estoy atacada jajaja supongo que será normal.

lo mio es elevacion + protesis, las mias serán redondas perfil alto de la marca Politech y submuscular.
El tamaño me ha dicho Jorge que lo verá él en el momento de la operacion dependiento lo que mejor me encaje pero que será 360 + o -
A mi lo que me tiene atacada es el momento quirofano! soy muy floja jajajaja

Por cierto laurarivas3 has quedado estupenda!

J
janet_6079010
18/1/17 a las 15:41
En respuesta a an0N_692439399z

buenas tardes chicas!
ayer tuve mi 2ª consulta! me opero el dia 3 de febrero y estoy atacada jajaja supongo que será normal.

lo mio es elevacion + protesis, las mias serán redondas perfil alto de la marca Politech y submuscular.
El tamaño me ha dicho Jorge que lo verá él en el momento de la operacion dependiento lo que mejor me encaje pero que será 360 + o -
A mi lo que me tiene atacada es el momento quirofano! soy muy floja jajajaja

Por cierto laurarivas3 has quedado estupenda!

Qué biennnn inmaherrera!!! Yo voy el lunes 30 a
la 1a cita, me la han adelantado!!
el perfil alto en redondas queda muy exagerado?
yo quiero un pecho alto pero tampoco exagerado..
Donde puedo ver algún ejemplo?
graciassss

A
an0N_692439399z
18/1/17 a las 15:49
En respuesta a janet_6079010

Qué biennnn inmaherrera!!! Yo voy el lunes 30 a
la 1a cita, me la han adelantado!!
el perfil alto en redondas queda muy exagerado?
yo quiero un pecho alto pero tampoco exagerado..
Donde puedo ver algún ejemplo?
graciassss

hola rinomadrid encantada!
que bien que te la han adelantado porque se hace eterna la espera jajaja ya me contaras que tal.

Pues la verdad que no queda muy exagerado pero claro depende de cuanta glandula tengas porque claro la portesis se suma al volumen de la glandula entonces depende de eso, tambien de la anchora de tu toraz y otras medidas.

Yo no soy muy ancha de torax entonces si me pone menos perfil me quedarian muy anchas y no me entran aparte de que yo no tengo casi nada de glandula entonces el perfil es ese.

Yo he estado buscando por internet, tambien en las paginas de varios cirujanos y asi te puedes hacer una idea pero ya te digo que el resultado depende mucho de las medidas de cada una.

Tu que resultado buscas?
un besito

J
janet_6079010
18/1/17 a las 17:40
En respuesta a an0N_692439399z

hola rinomadrid encantada!
que bien que te la han adelantado porque se hace eterna la espera jajaja ya me contaras que tal.

Pues la verdad que no queda muy exagerado pero claro depende de cuanta glandula tengas porque claro la portesis se suma al volumen de la glandula entonces depende de eso, tambien de la anchora de tu toraz y otras medidas.

Yo no soy muy ancha de torax entonces si me pone menos perfil me quedarian muy anchas y no me entran aparte de que yo no tengo casi nada de glandula entonces el perfil es ese.

Yo he estado buscando por internet, tambien en las paginas de varios cirujanos y asi te puedes hacer una idea pero ya te digo que el resultado depende mucho de las medidas de cada una.

Tu que resultado buscas?
un besito

Gracias por escribirme! 
Pues busco un resultado natural pero especialmente
lleno en el polo superior que es donde más feo está...
de ahí mi duda si anatómicas o redondas..
visité a Martin del Yerro pero solo  pone anatómicas.
Tú te informaste con más?
ayyy qué nerviosssss 

A
an0N_644313799z
20/1/17 a las 16:21
En respuesta a liuva_6191607

Hola !!!
Cuanto tiempo estuviste desde que te bajaron de la habitacion hasta que te subieron??
Otra cosa , despues de la operacion te mandan algo sobre informacion de las protesis a casa o algo asi me han contado ?
gracias! 

Hola elenatuy! 

A mi me llevaron a la sala de preparación sobre las 11 de la mañana y volví a la habitación a las 14,00, ya despierta. Por supuesto, nada más terminar avisan a la familia para que este tranquila.

El doctor Aso te dará un folleto informativo de las prótesis, son de la marca polytech. Y él corre con la responsabilidad de todo. 

Cuando te gustaría operarte?.  Has pedido cita con él? 

Besotes!

A
aissa_5814708
20/1/17 a las 23:24

Hola chicas, me opero el mes que viene con Anatómicas. ¿Qué tal son al.tacto? ¿Cuando pasan los primeros 6 meses  ya están blandura? 

A
aissa_5814708
20/1/17 a las 23:25
En respuesta a aissa_5814708

Hola chicas, me opero el mes que viene con Anatómicas. ¿Qué tal son al.tacto? ¿Cuando pasan los primeros 6 meses  ya están blandura? 

Quería decir "blanditas"

J
janet_6079010
21/1/17 a las 9:13
En respuesta a aissa_5814708

Quería decir "blanditas"

celiavz solo aumento o mastopexia?

chicas, alguna de masto con este Dr. tiene álbum?
muchad gracias,más allá de su web me gustaría ver
más operaciones.
gracias!

A
aissa_5814708
21/1/17 a las 14:08

Sólo aumento

A
an0N_644313799z
22/1/17 a las 18:44
En respuesta a an0N_692439399z

buenas tardes chicas!
ayer tuve mi 2ª consulta! me opero el dia 3 de febrero y estoy atacada jajaja supongo que será normal.

lo mio es elevacion + protesis, las mias serán redondas perfil alto de la marca Politech y submuscular.
El tamaño me ha dicho Jorge que lo verá él en el momento de la operacion dependiento lo que mejor me encaje pero que será 360 + o -
A mi lo que me tiene atacada es el momento quirofano! soy muy floja jajajaja

Por cierto laurarivas3 has quedado estupenda!

Gracias Inma!  Tú quedarás igual de bien. Ya sabes que tienes mi apoyo. Ánimo guapa! 

P
pio_757722
22/1/17 a las 19:14

Hola!!! Llevo un año pensando en operarme el pecho y me recomendaron al doctor Aso pero pedí cita y en diciembre y me dio para el 14 de febrero. 
Por temas laborales yo solo podría operarme a finales de marzo principios de abri¿saben si tiene tanta lista de espera para operar? 

Muchisimas graciss
 

A
an0N_644313799z
23/1/17 a las 22:43
En respuesta a pio_757722

Hola!!! Llevo un año pensando en operarme el pecho y me recomendaron al doctor Aso pero pedí cita y en diciembre y me dio para el 14 de febrero. 
Por temas laborales yo solo podría operarme a finales de marzo principios de abri¿saben si tiene tanta lista de espera para operar? 

Muchisimas graciss
 

Hola Miriam! Bienvenida!.

A mí Jorge me operó en diciembre, cuarenta días después la aceptación del presupuesto. Creo que te puede dar tiempo, por tus fechas. Yo que tú, llamaría a Inés, a ver si tuviera un hueco antes o bien le explicas la disponibilidad tuya para operarte. Cuando vayas a la primera consulta, no demores tu respuesta para que enseguida te de fecha. Suerte Míriam! 

P
pio_757722
24/1/17 a las 9:50
En respuesta a an0N_644313799z

Hola Miriam! Bienvenida!.

A mí Jorge me operó en diciembre, cuarenta días después la aceptación del presupuesto. Creo que te puede dar tiempo, por tus fechas. Yo que tú, llamaría a Inés, a ver si tuviera un hueco antes o bien le explicas la disponibilidad tuya para operarte. Cuando vayas a la primera consulta, no demores tu respuesta para que enseguida te de fecha. Suerte Míriam! 

Muchísimas gracias por contestar!! Llamaré a ver si hay manera de adelantar la cita porque cuando llame para pedir cita estaba todo bastante ocupado. 
El doctor Aso es el último cirujano que voy a visitar así q una vez q le visite a el, si decido operarme con el le daría una respuesta rápida.  
Muchas gracias 

A
an0N_644313799z
24/1/17 a las 16:11

Genial Miriam!  Estoy segura que vas a decantarte por Jorge. Si no pudieran adelantarte la cita, dile a Inés que te tendrías que operar en marzo, porque luego necesitas una semana o más, para recuperarte, depende de si es aumento o mastopexia. Ya me cuentas vale?. Un beso. 

K
ksenia_5626589
24/1/17 a las 20:27
En respuesta a an0N_644313799z

Hola bcg7.

Si te vale de ayuda, yo estoy operada desde hace poco más de un mes. Mido 1,59 y peso 53 kilos y partía de una 85b. También le dije que no quería mucho, sin embargo, como soy ancha de torax, para que no me quedaran muy separadas, me he puesto prótesis anatómicas de 420 de perfil alto. Al principio las vi un poco grandes, porque es un pecho que resalta, pero con los días me he ido acostumbrando y ahora no me quitaría ni un gramo . Tambíen me mandó comprar el sujetador deportivo de la talla 90C. Supongo que por tus medidas y tu talla actual, para conseguir la 90C, Jorge esté pensando en ponerte algo como a mí, de 400 a 450. El día 17 que tienes la segunda visita ya lo concretais y veis las fotos definitivas.
Me hace mucha gracia el sueño que tienes, es como si una vez operada le echaras la culpa a Dios, ja ja ja. Yo también estaba de los nervios y pensaba cosas raras. Pero Jorge sabe lo que hace y estoy segura de que te dejará guapísima. Mucho ánimo!.

Hola guapa!
Fui a la consulta el 17 de enero y efectivamente concretamos todo. Me explicó que me iba a poner 315 en un pecho y 350 en otro ya que yo tengo una pequeña enfermedad congénita. Me explicó que el sujetador deportivo iba a ser 90C por el hecho de que estaría muy hinchada, pero que luego se me quedaría en una 85C, que no me preocupase, que sabía que no quería mucho tamaño y que yo soy muy estrechita, pero que debía ponermelo así debido a mi pequeña enfermedad congénita para que quedasen bonitas.
Pero tengo malisimas noticias, mañana al final no me opero...Mis resultados del electro salieron mal, asique tuve que ir al cardiologo y me estan haciendo pruebas. El martes vuelo a ir al cardiologo a ver si definitivamente me puedo operar o debo seguir esperand... Asique estoy un poco choof...

Muchas gracias por todo !

A
an0N_644313799z
25/1/17 a las 15:40
En respuesta a ksenia_5626589

Hola guapa!
Fui a la consulta el 17 de enero y efectivamente concretamos todo. Me explicó que me iba a poner 315 en un pecho y 350 en otro ya que yo tengo una pequeña enfermedad congénita. Me explicó que el sujetador deportivo iba a ser 90C por el hecho de que estaría muy hinchada, pero que luego se me quedaría en una 85C, que no me preocupase, que sabía que no quería mucho tamaño y que yo soy muy estrechita, pero que debía ponermelo así debido a mi pequeña enfermedad congénita para que quedasen bonitas.
Pero tengo malisimas noticias, mañana al final no me opero...Mis resultados del electro salieron mal, asique tuve que ir al cardiologo y me estan haciendo pruebas. El martes vuelo a ir al cardiologo a ver si definitivamente me puedo operar o debo seguir esperand... Asique estoy un poco choof...

Muchas gracias por todo !

Hola bcg7!

No sabes cómo lo siento que no te hayas podido operar hoy pero lo importante es tu salud. Ojalá el martes te digan que todo está bien y puedas operarte. Estoy segura que quedarás muy bien, tengo amigas también con casos difíciles y han quedado muy contentas con este doctor. Si quieres hablamos en privado. Sobretodo infórmame vale?.  Mucho ánimo wuapetona! 😘 

L
lesbia_5486461
25/1/17 a las 18:27
En respuesta a aissa_5814708

Hola chicas, me opero el mes que viene con Anatómicas. ¿Qué tal son al.tacto? ¿Cuando pasan los primeros 6 meses  ya están blandura? 

Hola!  ya te has operado con el Dr. Aso? Queria preguntarte... si no es indiscrepción por cuanto te ha salido todo? Sólo es gratuita la primera consulta? Es que tengo que ir ahorrando para el gran día y me harías un favor para ir haciendo cuentas...  Tengo cita en Abril asi que todavía me queda! 
Gracias!

A
aissa_5814708
25/1/17 a las 20:54
En respuesta a lesbia_5486461

Hola!  ya te has operado con el Dr. Aso? Queria preguntarte... si no es indiscrepción por cuanto te ha salido todo? Sólo es gratuita la primera consulta? Es que tengo que ir ahorrando para el gran día y me harías un favor para ir haciendo cuentas...  Tengo cita en Abril asi que todavía me queda! 
Gracias!

Hola ! A mí me sale todo por 5370 euros, incluyendo el seguro. Las consultas son gratuitas.  

L
lesbia_5486461
25/1/17 a las 20:59
En respuesta a aissa_5814708

Hola ! A mí me sale todo por 5370 euros, incluyendo el seguro. Las consultas son gratuitas.  

Valeee, lo que me esperaba! Mil gracias y mucha suertee! 🍀

L
lesbia_5486461
26/1/17 a las 22:30
En respuesta a noeli_755429

Operada con jorge aso
Buenos días
Yo me operé con el el día 13 y todo genial , no me entere de nada y no he tenido nada de Dolores
Me pude 380 anatomicas , mido 155 y peso 49 kilos y no me las veo nada grandes
Mi madre que no quería que me operase dice que me he puesto poquito y con ropa nadie me lo ha notado
Yo estoy muy contenta porque al año creo que van a parecer muy naturales
Yo me deje asesorar x el , yo queria350 por miedo a que fuese mucho y al final le hice caso y 380 aunque el me dijo 390
Y si me operase hoy me pondria un poquito más
Después de dos embarazos tenía el pecho vacío por arriba y lo que quería era rellenar x arriba , pero hoy ya os digo me pondria un pelin mas
Yo no me noto pliegues ni nada
Él es un profesional y dándole la idea de lo que queréis , dejaros asesorar que la experiencia es un grado jajaja

Hola, que tal? Estoy convencida en operarme con el Dr. Aso, en Abril tengo la primera cita pero por mi trabajo.(soy educadora infantil)cojo peso y pueden darme golpes y tenia pensado operarme en Agosto que tengo un mes para recuperarme. He visto que tu te has operado en Agosto y tenia dudas...una era si operaba en Agosto o se iba de vacaciones...pero esa ya resuelta...y que tal se lleva con el calor y eso? te duele más? Un saludo y gracias de antemano.

A
aissa_5814708
5/2/17 a las 11:49
En respuesta a mayela_8127286

Fotos
mis fotos las puedes ver en su pagina web, soy el segundo caso de la galería de fotos, el que pone 330 cc anatómicas, ya me diras que te parecen jeje

Hola guapa, me opero en 3 semanas y estoy indecisa con el tamaño. Las tuyas han quedado perfectas. ¿Cuánto mides y pesas?  Es para hacerme una idea porque me ha gustado tu proporción pecho/cuerpo

A
an0N_692439399z
5/2/17 a las 13:03

 Buenos días chicas. Me operé el viernes de mastopexia entera invertida con prótesis redondas debajo del músculo 
 ayer me dieron el alta y ya estoy en casa, la verdad que estoy encantadísima con el resultado y eso que es muy pronto aún, Jorge me ha dicho que me han quedado espectaculares y al final me ha podido poner 400cc!!!
 ahora mucho reposo y medicación tengo bastantes dolores pero bueno con paciencia se lleva bien, pensando en que son unos pocos días y luego día día la cosa va mejorando y cada vez te sientes mejor .
 yo tenía muchísimo miedo mejor dicho pánico a la cirugía y la verdad que hay ido todo estupendamente así que os animo a todas las que estáis aún pendientes veréis como esto pasa enseguida y ya sube el ánimo una barbaridad 
 todo el equipo son estupendos tanto Jorge, el anestesista, celadores, enfermeras ...   vamos yo no puedo decir nada negativo 
 así que nada chicas aquí estoy para cualquier duda que tengáis un beso enorme y mucha fuerza a todas 

O
omama_6349023
6/2/17 a las 16:37
En respuesta a muneeb_9145998

Operada de rinoplastia
hola wapa

yo estoy operada de hace un mes de rinoplastia con el dr. jorge aso y todo genial, estoy feliz con el resultado y el trato recibido. Yo no estaba operada, pero miré muchisimo antes de elegir ciru. Al final me decidi por el dr. aso porque una amiga medico que trabaja en su hospital me lo recomendo porque alli hace casos muy dificiles (yo tenia desviacion de tabique tambien y la punta horrorosa).

espero haberte servido de ayuda.
rosa.

Hola Rosa
Me puedes mandar unas fotos de tu rino por fa. Estoy echa un lio con la eleccion del ciru
Gracias
 

A
aissa_5814708
7/2/17 a las 12:15
En respuesta a an0N_692439399z

 Buenos días chicas. Me operé el viernes de mastopexia entera invertida con prótesis redondas debajo del músculo 
 ayer me dieron el alta y ya estoy en casa, la verdad que estoy encantadísima con el resultado y eso que es muy pronto aún, Jorge me ha dicho que me han quedado espectaculares y al final me ha podido poner 400cc!!!
 ahora mucho reposo y medicación tengo bastantes dolores pero bueno con paciencia se lleva bien, pensando en que son unos pocos días y luego día día la cosa va mejorando y cada vez te sientes mejor .
 yo tenía muchísimo miedo mejor dicho pánico a la cirugía y la verdad que hay ido todo estupendamente así que os animo a todas las que estáis aún pendientes veréis como esto pasa enseguida y ya sube el ánimo una barbaridad 
 todo el equipo son estupendos tanto Jorge, el anestesista, celadores, enfermeras ...   vamos yo no puedo decir nada negativo 
 así que nada chicas aquí estoy para cualquier duda que tengáis un beso enorme y mucha fuerza a todas 

Me alegro mucho guapa, ¿ qué tal vas con la recuperación? 

A
an0N_692439399z
7/2/17 a las 12:17
En respuesta a aissa_5814708

Me alegro mucho guapa, ¿ qué tal vas con la recuperación? 

 Hola guapa. Pues ahí voy poco a poco esto es lento pero bueno con paciencia y mucho reposo. Tú ya estás operada ?

A
aissa_5814708
7/2/17 a las 14:20
En respuesta a an0N_692439399z

 Hola guapa. Pues ahí voy poco a poco esto es lento pero bueno con paciencia y mucho reposo. Tú ya estás operada ?

Me opero en 3 semanas y ya estoy con nervios. Todavía ando indecisa con el tamaño, 315, 350 cc. .. tu llevas 400cc, ¿no? ¿Estás contenta? Es que yo mido 1'54 y peso 46 kg. No quiero que sean muy exageradas, pero tampoco quiero quedarme corta.

L
lesbia_5486461
7/2/17 a las 15:21
En respuesta a pio_757722

Hola!!! Llevo un año pensando en operarme el pecho y me recomendaron al doctor Aso pero pedí cita y en diciembre y me dio para el 14 de febrero. 
Por temas laborales yo solo podría operarme a finales de marzo principios de abri¿saben si tiene tanta lista de espera para operar? 

Muchisimas graciss
 

Hola Miriam! Yo le pregunté y me dijo que suele ser con dos meses de antelación.... Porque yo tambien tenia problemas con ello.

A
an0N_692439399z
8/2/17 a las 18:29
En respuesta a aissa_5814708

Me opero en 3 semanas y ya estoy con nervios. Todavía ando indecisa con el tamaño, 315, 350 cc. .. tu llevas 400cc, ¿no? ¿Estás contenta? Es que yo mido 1'54 y peso 46 kg. No quiero que sean muy exageradas, pero tampoco quiero quedarme corta.

Te he mandado un privado guapa 

L
lesbia_5486461
9/2/17 a las 20:18
En respuesta a an0N_692439399z

Te he mandado un privado guapa 

Hola inma, espero que cada dia estés mejor! Queria saber si cuando vas a la primera consulta del Dr. Aso y te hace la simulación del pecho con los implantes..esa imagen te la llevas a casa para poder verla y decidirte o solo la puedes ver en consulta?

Un saludo.

A
an0N_692439399z
9/2/17 a las 20:47
En respuesta a lesbia_5486461

Hola inma, espero que cada dia estés mejor! Queria saber si cuando vas a la primera consulta del Dr. Aso y te hace la simulación del pecho con los implantes..esa imagen te la llevas a casa para poder verla y decidirte o solo la puedes ver en consulta?

Un saludo.

 hola guapa. La verdad que estoy cada vez mejor! 
 Y encantadísima con el resultado ! 
 pues al menos en mi caso yo lo pude ver en consulta la simulación pero no me dio ningún papel impreso para verlo en casa no sé si será siempre así pero al menos en mi caso así fue . 
 cualquier cosa o duda aquí estoy un besito enorme 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook